¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren por dios ninguna de las solicitudes creo que Habbos no es mi destino.
Se me olvidó deciros algo...
¡Mucha mierda!
Despues de mucho trabajo... ¡Ustedes son los elegidos!

Muchas felicidades a todos, espero que disfruten de su nuevo 'trabajo' (sí, 'trabajo') y que lo mantengan.
Felicidades a todos, en especial a mi compañero Soyjosedd, que espero que siga escribiendo noticias en la web que trabaja  :roto2:

Y mi 'jefe' Nico, que ese lo hará mal, muy mal  >:D

¡Suerte!
Felicidades a todos! Y también a Nico  :l: xddddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
¡Felicidades a todos! En especial a Nicolás y José

Bienvenidos a ellos!
Entraron a la Sincro y Master revolution >:)


'Sincro y Master Revolution' me suena a manada...

¡Felicidades, nuevos trobadores de la información! Ojalá desempeñen su trabajo de lo mejor. Aquí tienen y tendrán un servidor para responder sus dudas y reparar sus errores =)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a los nuevos reporteros!, seguro que haran muy bien su trabajo y nos traen excelentes noticias :).
Gracias a todos por sus bienvenidas, excepto por la de Jadero :pzz:

Espero realizar bien mi 'trabajo' (como dijeron por ahí arriba).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades a todos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Gracias a todos por sus bienvenidas, excepto por la de Jadero :pzz:

Espero realizar bien mi 'trabajo' (como dijeron por ahí arriba).


Yo soy realista  :pzz:

Por cierto, cuarta chica en el equipo:

Denan
Marina
Superstar
Sofalugo
Si sebas. Suena manada. Ya pido tu despido.
Os daremos duro, no se crean que porque son nuevesitas van a currar menos ¡A TRABAJAR SEÑORES Y SEÑORITA!.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicitaciones a Nicolás y José, sé que lo harán bien =P... También felicidades a los otros elegidos.

Si sebas. Suena manada. Ya pido tu despido.


Ya lo quisieras. Sigue soñando, mi querido Watson...

Reitero las felicitaciones a los nuevos reporteros... ¡Esperamos desde ya sus estrenos noticiosos!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Os daremos duro, no se crean que porque son nuevesitas van a currar menos ¡A TRABAJAR SEÑORES Y SEÑORITA!.


¿Qué clase de cosas vais a hacer aquí? O.O xD

Ya estoy viendo algunas noticias de los nuevos reporteros y quería decir que muy bien, se ve mucho nivel

¿Qué clase de cosas vais a hacer aquí? O.O xD

Ya estoy viendo algunas noticias de los nuevos reporteros y quería decir que muy bien, se ve mucho nivel


Osea, tienen que currar duro... MALPENSADO.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias chicos, lo haré lo mejor que pueda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos :). Espero desempeñarme correctamente y expandir mi potencial.
Felicidades a todos, inundarnos a noticias  ;D