¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto es muy diferente xD, esto es canibalismo, que tiene que ver una cosa con la otra, los animales se comen a otros animales que no son de su especie, es la cadena alimenticia, el más fuerte se come al débil, pero en este caso no es así, ya que seres humanos se comen a otros, habiendo tanto que comer en el mundo y optan por comerse a los de su misma especie.
Habiendo tanto en eel mundo optan por comerse a los animales tambien, cuando pueden ser vegetarianos,
WTF? Le desmenuzan, le abren en canal, le extirpan todo y luego se lo comen? y los tios ahí, tan felices...
PD: en una foto parece que lo cocinan en un cementerio... estos habrnan sido capazes de profanar caddáveres y todo ._.
PD: en una foto parece que lo cocinan en un cementerio... estos habrnan sido capazes de profanar caddáveres y todo ._.
Puaj que ascazo, deje de mirar cuando llegue a la foto en la que aparece una cabeza arrancada en el suelo :S
Antes me hago vegetariano xD
Antes me hago vegetariano xD
Es muy fuerte, aparecen personas comidas es un asco.
Pero lo de +21 lo veo una tonteria porque se supone que a los 18 se supone que ya eres mayor.
Los sensibleros no las veais
Pero lo de +21 lo veo una tonteria porque se supone que a los 18 se supone que ya eres mayor.
Los sensibleros no las veais
Da más miedo la cara de felicidad del hombre que sale de negro posando que las fotos de cuerpos descuartizados en sí :juju:
O esa que le pone la tía a una mano los dedos a lo heavy... Que cachondos estos caníbales! :roto2: :roto2: :roto2:
O esa que le pone la tía a una mano los dedos a lo heavy... Que cachondos estos caníbales! :roto2: :roto2: :roto2:
A mí me parece una broma de mal gusto porque se ve la descuartización y lo único de comidaq ue veo es uno con una carne rara y podrían haber cogido un cerdo y comerlo.
Digo la broma por la vestimenta de todas estas personas, que parecen policías el traje azul marino y científicos los de la bata, no descartéis que sea un estudio pero rarísimo, porque debería ser en un laboratorio.
Ah, gracias por las imágenes, me ha sido curioso ver como es de verdad los huesos y los músculos.
Digo la broma por la vestimenta de todas estas personas, que parecen policías el traje azul marino y científicos los de la bata, no descartéis que sea un estudio pero rarísimo, porque debería ser en un laboratorio.
Ah, gracias por las imágenes, me ha sido curioso ver como es de verdad los huesos y los músculos.
Que ascazo!!!!!!!!
Como alguien puede sacarse fotos haciendo cosas de estas aggg
Como alguien puede sacarse fotos haciendo cosas de estas aggg
Pues a mi me parece fake, que queréis que os diga...
El cuerpo del hombre en una de las fotos se ve mas como un muñeco que como carne :S
El cuerpo del hombre en una de las fotos se ve mas como un muñeco que como carne :S
Pues a mi me parece fake, que queréis que os diga...
La verdad es que sí :S.
Pues la verdad para mí no son tan fuertes estas imagenes si eso un poco de asco pero no llega a mas, de todas formas creo que ni se lo comen porque solo sale como lo descuartizan y despues sale uno cociendo algo en un olla y despues reparte platos con comida que ni siquiera parece humana y despues se ponen a comerla como si fuera un camping.
Dios bendito, espero que esto sea fake o no se lo comieran todos esos locos, porque sino, estas cosas demuestran que el mundo es muy grande y que de verdad hay gente para todo... :roto2:
Normal, tampoco son tan bizarras...
En la actualidad existen tribu indígenas que siguen siendo caníbales; esto tampoco es muy feo (mal, sí) pero no son para morirse del susto.
En la actualidad existen tribu indígenas que siguen siendo caníbales; esto tampoco es muy feo (mal, sí) pero no son para morirse del susto.
Dios uu que cerrados de mente son, si tanto les disgsta, es la misma mierad que hacemos con los animales uu osea los descuarticamos los cocinamos y los comemososea en vez de decir que asco dejenlos ser y ya ._. comen lo mismo que nosotros, carneee sabee igual la carne es carne y ya uds dicen que ascoo que asco, de done creen que scan las chuletas bisteks salchicas etc? Pues les aseguro que no salen de los arboles :jumm:
Las imágenes no están fuertes, lo digo yo. Pero se recomienda que alguien débil de estómago no los vea. Simplemente son policías (no sé si vi bien xd) que están descuartizando un cadáver (está bastante moradito).
Supongo que alguien ha visto autopsias?, eso es peor :S.
Locos.
Locos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Las imágenes no están fuertes, lo digo yo. Pero se recomienda que alguien débil de estómago no los vea. Simplemente son policías (no sé si vi bien xd) que están descuartizando un cadáver (está bastante moradito).
Locos.
No son policias, tienen chalecos y tal, pero policias no son.
Dios, ¿Esa persona estaba muerta?
Ya había perdido el color, o sea estaba podrido y estos tipos comiéndosela D:?.. Otra cosa son los perros, también se los comen o_o, pero por tradición creo, ni tampoco sé si son los mismos me confundo, tienen los mismos ojos XD!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Dios uu que cerrados de mente son, si tanto les disgsta, es la misma mierad que hacemos con los animales uu osea los descuarticamos los cocinamos y los comemososea en vez de decir que asco dejenlos ser y ya ._. comen lo mismo que nosotros, carneee sabee igual la carne es carne y ya uds dicen que ascoo que asco, de done creen que scan las chuletas bisteks salchicas etc? Pues les aseguro que no salen de los arboles :jumm:
Pero yo si como carne no me como a un amigo, y si soy caníbal puedo comerme a un amigo. Mira, déjate comer por ellos y ya verás lo bonito que es que te coman, total, como vamos a comer carne igual...
En cierta forma, llevas razón, pero la ley de la vida es esa... Los más fuertes se comen a los más débiles, y así. Aquí se comen entre los mismos de la especie.
La piel quitada del fémur parece un trozo de bistec gigante.. No me dan asco esas fotos y creo que si me sobrepase un poco al poner [+21] :roto2: :roto2: