¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hago este post para los fans de Ke$ha, a mi me gusta pero no tantísimo, aunque varias de sus canciones son mi guilty pleasure lo acepto. Bueno, acaba de sacar una cancion nueva con Taio Cruz y me exita demasiado. Se llama Dirty Picture.

Ke$ha - Dirty Picture (ft Taio Cruz) [UK Bonus Track]
Ohh si esta super buena la canción
Tiene ese toque de electronica ;-P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien padre la cancion lo juro XDD me puso horny..

No mentira XDD  ::)
ay me gusto la cancion xd
kesha no me gusta tanto
take your dirty picture!

Soy Nightmares para los old school! besos
Odio a kesha... :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es cantar  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo los beats de Taio son asi siempre tienen ese toque pegajoso, nose si me de entender XD

Sobre Ke$ha pues no soy tan fan de ella, pero parece que ya esta agarrando su camino espero que siga asi.
No me gusta, parecen singles recien salidos de estudio asi no mas, eso no tiene nada de elaborado.

Antes todo esto era campo...

No me gusta, parecen singles recien salidos de estudio asi no mas, eso no tiene nada de elaborado.


Comparto tu opinión, no me gusta nada. Me gusta más Tik Tok que esto. Ke$ha no me convence, prefiero a lady xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No Conozco Sea banda o como se llame :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una wanna be...

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como persona no se merece ni que la nombren, tiene algunas canciones que tienen ritmo, nada mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fan2.fr interview Ke$ha

Kesha prefiere a Shakira que a britney spears


Shaki (L)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy me mostraron un video de ella llamado 'Tik Tok' (algo así).. Que supuestamente es el video más popular y no se qué.
Pues... Para mi no es música, tampoco.

Prefiero escuchar a Justin Bieber!!!!! Ok no, me excedí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ami esto que cantan ellas no me llama la atencion para nada (Lady Gaga y Kesha), no se me hace musica ;$, pero como siempre he dicho todos tenemos diferentes gustos.

Pues ami esto que cantan ellas no me llama la atencion para nada (Lady Gaga y Kesha), no se me hace musica ;$, pero como siempre he dicho todos tenemos diferentes gustos.

Bueno, a mí si me gusta Lady Gaga. No soy 'adicto' porque no es mi género musical, pero de que me gusta, me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Prefiero escuchar a Justin Bieber!!!!! Ok no, me excedí.


Eso, eso, que tampoco hay que pasarse xd quieto paraooo!

A mí de Ke$ha me gustan mucho dos canciones en especial: TiK ToK y Take it off. Como artista y tal no me gusta, pero es como dice Alfredo, mis guilty pleasures
Sus canciones no me gustan nisiquiera la de TIK TOK pero eso no quita que la tía este trrrrrrrrrrrrrrrrrrremenda la metía hasta miedo

Es lo único que me parece que está buena aunque cante bien la música en mi opinión: ES MIERDA
No me gusta para nada su musica, la odio mas que a Justin Gayber  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me gusta Tik Tok...

Tik-Tok - Kesha (Piano Cover)

Pero solo el instrumental en piano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻