¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
OMG las de chetoos estan hermosas ;D las de nokia dan asco >:( ojala sean faciles de obtener las de chetoos :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
OMG las de chetoos estan hermosas ;D las de nokia dan asco >:( ojala sean faciles de obtener las de chetoos :juju:
Lo más seguro es que harán algo con la empresa, y nos harán comprar los Cheetos para los códigos de barra o algo así xD
Usuario
Experto VI
Lo más seguro es que harán algo con la empresa, y nos harán comprar los Cheetos para los códigos de barra o algo así xD
xD entre los cheetos, los productos de grefusa, los calippos xd todo comida basuraa omg jajaj
la verdad esqu las de cheetos son las mejores
las de nokia e_e creo que me quedo con las otras, las que estan puestas en el tema del evento
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Igualmente aunque cheetos haga una campaña publicitaria ejemplo: con codes dudo que traigan cheetos de españa a latinoamerica con code
Es una supasicion claro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Dios mío que yo quiero la de Cheetos, la que más me gustó obviamente *-*!.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Tamagotchi
Dios awante cheetos nokia mejor un celu sony ericcson si sacan placas asi :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ya entregaron la placa de nokia es horrenda T_T , ojala las de cheetos tenga q ver algo con los codes de las fundas :cz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me gusta la primera de cheetos, se ve muy bien
Usuario
Maestro I
ojala el evento de cheetos sea omo el de chupachups ya que hay en todos los lados y estan riquisimos xD