¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya hace unos cuantos años sabia del mensaje subliminal de 20 dolares
Ahora estoy buscando sobre eso y encontre que en los billetes de 5, 10, 20, 50 y 100
Enseñan en orden como se van destruyendo las torres gemelas del ataque del 9/11
Aca les dejo el link para que vean el video y las imagenes http://frinki.com/53/posts/3068
Que opinas?
Ahora estoy buscando sobre eso y encontre que en los billetes de 5, 10, 20, 50 y 100
Enseñan en orden como se van destruyendo las torres gemelas del ataque del 9/11
Aca les dejo el link para que vean el video y las imagenes http://frinki.com/53/posts/3068
Que opinas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en mi opinión, es fake. Tal y como la mayoría de las cosas en el planeta están manipulando la verdad, por lo que hacen que un corazón se vea como calavera. Para mí, mera casualidad de que alguien doblando un billete haya conseguido hacer esas figuras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fake se queda corto xddd
Bah, casualidades, es como lo de la palabra masón en la pirámide del billete de un dolar.
Bah, casualidades, es como lo de la palabra masón en la pirámide del billete de un dolar.
Dan Brown hace daño...
Para mi también es casualidad. No creo en este tipo de cosas.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Dan Brown hace daño...
JUSTO ESO!!! XDDD pero me referia a lo de que con una estrella de david se veia la palabra mason (casualidad será)
En el dolar da OSAMA (si no me equivoco .-.) <- vamos que se necesitó doblar mil veces el billete para que de la palabra.
En mi Polerón dice Death omaigosh un mensaje subliminal .-.
En mi Polerón dice Death omaigosh un mensaje subliminal .-.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Casualidades de la vida, y ve cosas que interpreta y hace interprretar mal.
Yo no veo dos edificios quemándose, ése sí.
Yo no veo dos edificios quemándose, ése sí.
El tipo solo ve lo que quiere ver.. Cogeré un tablero de ajedrez en una hoja de papel , y lo doblaré hasta que paresca una torre gemela quemandose.. ¡DIOS, NO ES COINCIDENCIA!
Ue ocioso hay que ser para descubrir eso...
Yo lo probe hace tiempo con uno de 5 uno de 10 y uno de 50 xd
Pienso igual que jadero, pura casualidad.
Pienso igual que jadero, pura casualidad.
Cada uno ve lo que quiere ver. Si siguen asi terminaran viviendo en un cuarto encerrados, viviendo solo con agua hervida xd.
Políticamente irresistible.
Opino?
Casualidad.
Tu le puedes encontrar todas las formas que quieras a cualquier billete... Solo tienes que ser un fiebrado con eso.
En mi opinión dejo esto a pura casualidad....
Si se dan cuenta el de 100 dolares parese una planta xddddddddd
Casualidad.
Tu le puedes encontrar todas las formas que quieras a cualquier billete... Solo tienes que ser un fiebrado con eso.
En mi opinión dejo esto a pura casualidad....
Si se dan cuenta el de 100 dolares parese una planta xddddddddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno puede ser casualidad, pero es DEMASIADA casualidad...
Osea va en orden, en el 5 antes de que pasara, 10 el primer ataque, 20 quemandose, 50 partidas, y 100 polvo
Opino lo mismo, es lo que tu quieras ver.. Pero ya se me hace mucha casualidad
Osea va en orden, en el 5 antes de que pasara, 10 el primer ataque, 20 quemandose, 50 partidas, y 100 polvo
Bueno puede ser casualidad, pero es DEMASIADA casualidad...
Seria tonto que el propio gobierno diera 'pistas' de que 'segun' fueron ellos los de los ataques a las Torres, no crees? Suena ilógico
Que chorrada... apuesto que dando unas cuantas volteretas y plegándolo varias veces un euro se convierte en una esvástica... :roto2:
¿Conspiración? No, chorrada
Seria tonto que el propio gobierno diera 'pistas' de que 'segun' fueron ellos los de los ataques a las Torres, no crees? Suena ilógico
Que chorrada... apuesto que dando unas cuantas volteretas y plegándolo varias veces un euro se convierte en una esvástica... :roto2:
Ecacto...
Yo me pongo a doblar un billete cualquiera y sale cualquier cantidad de cosas que quieras...
Aparte que... si se viera mas "detallado" todavia lo creyera pero se ve una mancha negra... osea yo veo una mancha negra y xq no puedo decir que eso es un arbol u otra cosa?
Eso es mas falso que...
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mi opinion, y a la de igual de muchos, todo eso es fake, es como lo
de las manchas en la pared, unos ven caras y demás y otros ni le
ven la forma, asi que cada quien ve lo que quiere ver..
de las manchas en la pared, unos ven caras y demás y otros ni le
ven la forma, asi que cada quien ve lo que quiere ver..
Pura coincidencia pero wow !!! q coincidencia xddd
lo intente con algunos dolares y si sale xdddddddddddddddd
lo intente con algunos dolares y si sale xdddddddddddddddd
Mia San Mia