¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
99. Habbo Pascua 2010

Comenta este artículo a continuación.
Me gustaron mucho los furnis  ;D
Y las placas no estan malas (Y)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguna de las placas me gusta y los furnis solo algunos. Además, los furnis tienen una pinta de ser muy caros. Creo que no gastaré $ en esto. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encantaron los furnis :-) aunque no tendré $$$$ para adquirirlos XDD
Me gustaron mucho los furnis tan grandiosos ademas me are mucha $ comprándolos y vendiéndolos jaja muy buen articulo.
Buen articulo, las placas tan muy buenas pero los furnis...

Buen articulo, las placas tan muy buenas pero los furnis...

¡Están mejor! jejejejeje
Me gustaron los furnis, La planta Japonesa, La planta volcán y la Planta Atrapa Moscas son mis favoritas.
Y las placas También me gustaron.
Me encantaron las placas y los furnis, soy amante de los Furnis Rurales y todo eso..

¡A forrarme se ha dicho! xD..

Espero que las placas sean fáciles de conseguir
Mierda, se curraron los furnis.

Chic@s estén al tanto del artículo, que se irá modificando (o se modificará) sustituyendo las imágenes de los furnis por animaciones.

Me han gustado mucho los furnis, pero no sé, no me parecen al estilo Habbo

Me encantaron las placas y los furnis, soy amante de los Furnis Rurales y todo eso..

¡A forrarme se ha dicho! xD..

Espero que las placas sean fáciles de conseguir

Si, tambien me gustan los furnis de plantas y eso. *-*

Disculpen pero la planta grade no es Planta carnivora, es Trapa Moscas creo flytrap

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encantan, de los mejores furnis de toda la historia en habbo hotel.
Ademas experimentan un cambio grafico enorme, un gran cambio que quizas de paso
a una nueva gama de furnis. Unos graficos impresionantes en un furni exepcional.
Me encantan, cuando salgan esperare comprarme todos los que pueda *_*
Me gustan los furnis :D, Muy originales.