¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay veces que digo que busquen antes de comentar, pero no en google, si no en el Foro, pues arriba está la opción de buscar dentro del mismo en vez de crear un tema repetido, o inútil. Aunque ninguna duda sea inútil para aquel que pregunta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues a mi me toca los cojones cada vez que veo eso, no por falta de razón, si no porque si no vas a ayudar ¿Para qué pones esa estupidez?
Totalmente de acuerdo con vosotros. Además, no creo que haya gente que pregunte si una ballena es un mamífero o no :roto2:
Para algo tenemos el foro, para responder a cosas desde un punto de vista personal. Si por ejemplo, alguien enfermo de no sé qué pregunta si es duro recuperarse de esa enfermedad, es mucho mejor preguntarlo en el foro y escuchar testimonios personales que ponerlo en Google y mirarlo en páginas escritas por médicos que seguramente no tenga el mismo punto de vista que alguien del foro
Para algo tenemos el foro, para responder a cosas desde un punto de vista personal. Si por ejemplo, alguien enfermo de no sé qué pregunta si es duro recuperarse de esa enfermedad, es mucho mejor preguntarlo en el foro y escuchar testimonios personales que ponerlo en Google y mirarlo en páginas escritas por médicos que seguramente no tenga el mismo punto de vista que alguien del foro
Totalmente contigo.
Yo rpeguntaba en un post mio para aprender ajedrez ( si hay mil páginas pero queria con videos y tal) y me repsondieron con eso.
Yo rpeguntaba en un post mio para aprender ajedrez ( si hay mil páginas pero queria con videos y tal) y me repsondieron con eso.
Totalmente de acuerdo con vosotros. Además, no creo que haya gente que pregunte si una ballena es un mamífero o no :roto2:
1.- El concepto de ejemplo en este foro no se suele entender, no se porque :S
2.- Nunca he dicho que no se pueda pedir una opinión personal, pero si vas a pedir que te digan las capitales de España, pues que quieres que te diga, búscate las habas hamijo, que he visto muchos temas en este foro para hacer sus deberes, que sera lo siguiente, que le planchemos las camisas online.
Para temas de opinión personal jamas se ha puesto ese ''usa el puto google'', por lo menos yo no lo he visto. Estoy esperando que jadero vuelva de donde iba supuestamente y me ponga un link.
Totalmente contigo.
Si preguntas: ¿ Tenéis alguna estrategia personal para el ajedrez? o algo por el estilo, pues mira. Pero si creas un tema diciendo ¿Olle hamijos komo ce jueja hal ajedre?, pues lo mínimo que podrías hacer es mirar por internet y mirar los movimientos básicos y después preguntar en el foro si te pueden explicar estrategias y demás, pero que preguntes sin conocer ni las piezas...
Si preguntas: ¿ Tenéis alguna estrategia personal para el ajedrez? o algo por el estilo, pues mira. Pero si creas un tema diciendo ¿Olle hamijos komo ce jueja hal ajedre?, pues lo mínimo que podrías hacer es mirar por internet y mirar los movimientos básicos y después preguntar en el foro si te pueden explicar estrategias y demás, pero que preguntes sin conocer ni las piezas...
????? Se jugar bastante bien queria aprender las jugadas avanzadas pero no encontraba videos explicativos.
????? Se jugar bastante bien queria aprender las jugadas avanzadas pero no encontraba videos explicativos.
Era un ejemplo.
Pero vamos, con poner : jugadas ajedrez en google, te salen vídeos de youtube con bastantes jugadas, ademas de que hay muchas paginas especializadas en eso.
Ahora pedir opinión sobre que jugadas usamos cada uno, nuestros métodos y tal, es normal que nadie te va a decir que lo busques en google.
Bueno, que este no era el tema xd
En verdad, que a mi me cabrea ver preguntas estupidas, siempre se los digo y les pongo al lado un gran link con su respuesta
Mirad mi firma...
A mi me da igual si usais la maquina o si nos ayudamos.
USANDO LA MAQUINA
PROS
-Mas Rapido
-Mas eficaz
-Mejores resultados
CONTRAS
-Hay muchas webs que nos lian
-Muchas veces hay info falsa
AYUDANDONOS
PROS
-Nos sentimos mas seguros de lo que tenemos que hacer para no joder el ordenador
-Mas informacion
-Posibilidad de tener dudas y nos las responden
CONTRAS
-Lento
Ustedes eligen.
PD: Jadero hoy has aprendido a no postear en la Zonca Corra¿
+PD: Odio a las pijas (No viene a cuento)
A mi me da igual si usais la maquina o si nos ayudamos.
USANDO LA MAQUINA
PROS
-Mas Rapido
-Mas eficaz
-Mejores resultados
CONTRAS
-Hay muchas webs que nos lian
-Muchas veces hay info falsa
AYUDANDONOS
PROS
-Nos sentimos mas seguros de lo que tenemos que hacer para no joder el ordenador
-Mas informacion
-Posibilidad de tener dudas y nos las responden
CONTRAS
-Lento
Ustedes eligen.
PD: Jadero hoy has aprendido a no postear en la Zonca Corra¿
+PD: Odio a las pijas (No viene a cuento)
Antes todo esto era campo...
Es que nadie los obliga a ayudar. Si piensan que es inutil, lo reportan y se ahorran el post. Que al final contribuyen con el spam...