¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ps eso, me carga habbo y todo pero se me hace imposible entrar a una sala, intente con varios navegadores y nada...

No creo que sea un problema de cookies porque habbo me carga perfectamente.
Pues habbo anda mal desde ayer
Ami tambien me pasa lo mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me tuve que conectar desde un packetlogger para poder entrar a salas, porque desde habbo no pasaba NADA, está así más o menos desde que abrieron el domingo

puppet on a string
esto nos pasa a muchos, no se si sera la nueva version o que.
Pues a mi me va bien  :chicle:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Igualmente, yo uso Firefox y me va perfecto

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi al rato me va bien, pero luego los porters no me van y no me deja ir a ningún lugar. Lo he probado con IE, Mozilla y Chrome.
Definitivamente habbo anda mal.. siempre que voy a otra sala tengo que reiniciar porque se me pone en negro.
prueba a apagar y encender tu mode, eso tiene que ser problema de internet porque ami me anda perfecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa que se me desconecta por que "Alguien se conecta en otro navegador o PC" Cuando realmente no ocurre.

A mi me pasa que se me desconecta por que "Alguien se conecta en otro navegador o PC" Cuando realmente no ocurre.

A mi me pasó eso una vez que tenía un client abierto de la última vez que usé el firefox más otro que había abierto en esos momentos xd