Bueno... Lady Gaga... gaga... gaga... gaga... gaga... gaga... gaga... gaga... GAGA!!! (perdón me gagueé ._.)

La "sensación" de la música actual, la que le quitó el trono a Britney Spears y a la reciente Rihanna. La que hizo desaparecer a Cristina Aguilera (es que nunca más la he visto =S) y la que tiene millones de fans en el mundo.

Esa "Diva" o lo que se llame del pop, ha hecho... ejemmm... que todos se fijaran en ella... siempre y ante todo al oir la palabra "música".

Para muchos en la mejor artista que ha existido en este descgracioado mundo... para otros... sólo... una artista más ¿y qué?

Bueno, para los que piensen de la segunda manera... he aquí un tema que explique el hecho de porqué no nos gusta...


Bueno, en el cole, en el trabajo, en la calle, en sus casas... ¿no escuchan sus hermanos, amigos, familiares, conocidos, extraños a Lady Gaga? obvio que si... y luego les dice... "Ah, Lady Gaga esto... Lady Gaga aquello... ella es la mejor... NO ES HEMAFRODITA!" ¿cosas así eh!?... pues sí, es la triste realidad =S.

Entonces venimos nosotros a apartarnos o taparnos los oidos o diciendo... "No me gusta Lady Gaga" y ellos se rien o no lo entienden.

En fin, todos tenemos una razón para algo, y nosotros (que somos pocos según lo que veo) no nos gusta... "eso", he aquí el porqué de cada quien... los que no le guste a "eso", por favor... dejen sus comentarios, a los que les gusta... he aquí el link para comentar su aprecio y fanatismo a ella.

http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.0

Todos tenemos libertad de expresión ¿verdad? xD... ah! bueno, RESPETEN!


Mi razón de porqué ejemmm, no... no me gusta... de porqué la detesto (disculpen mis expresiones, este es un foro casi libre xD).

Bueno... primero y principal, no me gustan las personas que llegan de la nada a hacer algo y ya se creen los mejores en eso. Lady Gaga apenas apareció en el Miss Universo del 2008 y nunca pensé que diría "hemos creado un moustro", es que... antes me gustaba, hasta que me dí cuenta que las canciones que hacía eran mierd@s.

Mi motivo en sí es que en serio... no me gustan las personas que se la dan de la gran cosa por hacer cosas extrañas (miren Paparazzi o Telephone par que sepan) en las cosas que hacen, no sé... simplemente es extraño, si existe gente que se la da de la misma gran cosa bueno... me aparto porque sé que en el fondo son plásticos, si se dan cuenta... Gaga parece un maniquí en Telephone cuando le da miel al sujeto... =S.

Además de que se la da de algo, ella no sé... su look extrovertido me da miedo saben?... yo prefiero más a Dora la exploradora que a ella  :roto2:. Es que simplemente, sus ritmos... me parece que son los mismos... he visto artistas que hagan canciones bonitas... acustica, pero de Gaga no he visto eso =S... no veo que "abra su corazón"... en serio... no lo he visto...

Si se dan cuentam ¿cuantas veces en todo el mundo desde que salió High School Musical todo el mundo lo escucha?, bueno así mismo pasa con Gaga, que son "estrellas en ascenso"... aparecen en un evento o película importante (bien sea de industria o evento popular) y ya se dan de algo... ya se ven en todas partes... bueno, si crees que HSM fué una mierd@ (porque a mi me parece que lo es) bueno, he aquí a gaga (que también creo que lo es ._.).

Bueno, esas son mis razones... creo que no las expliqué bien, pero queda claro que simplemente no me gusta =S.

A ver... si no te gusta... simplemente da tu opinión y explicale al mundo el porqué =S.

PD: si el tema está en la sección errónea, o si éste tema viola la manera de Habbos, por favor... avisenme xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.