¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa bueno estube pixeleando un poco para un ''concurso'' en un grupo de habbo llamado Crazy Pixel o algo así y pues ahi se me ocurrio una ideita y la hice solo pense en como serian las nuevas placas de los juegos que se aproximaran en un futuro aqui pueden ver las placas ¡Opinen!

La ultima placa es la que dan a los 10 mejores jugadores del mes o semana...

Modificado:

Le puse solo la de oro y plata modificado, despues hare la de bronce ;$

PD: En la de plata tube un error con un color y algo mas de sombra en una partesita que hay mucha ;$ dsps la corrijo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí estan muy lindas no le veo ningun error 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sí le veo errores xD pero estas las hice rapido porque este windows 7 me cago unas que estaba haciendo antes, ya que mi pc se apaga cada 2 horas me jodi cuando terminaron y se apago ya cuando iva a terminar xddd estas no son nada comparadas con las de antes lastima las eche a perder

Pues a mi me gusta mucho ese dorado, y como dice Eduardo no le veo ningún error xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias ;$ aun le sigo viendo un error en la ultima, mañana la arreglo, me voy a dormir chao xd

Me gustan, te han quedado muy buenas :).
Jejejeje muchas gracias, pronto hare algo muy hermosisisimo que me gustaria que estubiera en habbo pronto veran lo que hare espero que les vaya a gustar ;$

Q placas mas chidas  :o eres un genio.... :roto2:

Me encantan, la verdad sin errores, te quedaron excelentes
Molan  ;D. Continúa así 10/10.
Jojojo gracias gracias hayy no pense que dijeran eso xk para mi es un 8 o 9/10 y como les dije antes esperence que hare algo mejor proximamente ;$

el borde de la cara de frank tendria que ser negro también y la corona de ojas esa esta mal centrada en la ultima placa, pero en lo general, esta bastante bien 8/10
Sí Polrack, esa mi misma opinion eso lo mejorare.

Pues, no hici8ste mucho, solo le cambiaste el color a la cara de frank, y la montaste en la manilla de los juegos.
Yo tampoco le veo ningún error, me imagino un administrador de Habbo y pone esas placas, kjaskajsk ok no.
10/10
me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa, mandalas a sulake ajaajajajaj
Me encantan! En serio, están súper bien y yo tampoco les veo ningún error
10/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Jajaja ok las mandare a sulake aver que me dicen jajajaja ;$ y derepente que las suban yo me kedaria O_O xddd

Trabajadas bien pero es muy muyyyyyy simple
Es que david te lo digo muy enserio no son curradas nada, copiar ypegar y algunos retoques...