¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vosotros si pudierais elegir, que seriais, Staff, Mod, Lince, O te quedabas como estabas y por que?

Mi opinion: Me quedaria como estoy, porque reconozco que soy vago y hay que tener mucha paciencia para ser lince, y yo no tengo de eso. Ya para staff o mod no tendria tiempo.

Opinar plis
O me quedo como estoy o Mod... porque me gusta tener poderes.... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me molaría ser Staff...
A mi me hubiera gustado ser hobba en su tiempo. Lince no mande ni solicitud, y lo demas son trabajos, y trabajar en esto no es a lo que me gustaria dedicarme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Staff, me gustaría eso de hacer concursos y tal...
pues seria Mod o me quedaria como estoy. eligo mod porque controlas todo Habbo y puedes hechar a los que hacen el 'mal'
Me gustaria ser staff pero no tipo manager si no un encargado de seguridad. O bien ser staff de oficina pero con acceso a habbo, me gustaria ser programador de habbo y poder entrar a habbo tambn.
Con el puesto de Lince me conformo xd

MOD, es un trabajo que siempre me ha gustado.

Es más, estoy preparando el inglés por que envíe la solicitud a sulake, y por no tener la preparación adecuada de ingles, eligieron a libellule...

pues seria Mod o me quedaria como estoy. eligo mod porque controlas todo Habbo y puedes hechar a los que hacen el 'mal'

hombre, por ser corrupto, tambien se hablaria mal de ti, tenlo en cuenta.
Me gustaria ser staff de seguridad... Ya qué es el encargado de los Linces y eso...
Pero más que por eso me gustaria porqué haria concursos con seguridad en red o informatica. (en ese tiempo seran más tecnologicos Àno?), también me gustaria trabajar en las oficinas de Sulake y conocerlas. ^^!(Por supuesto saber programación.)

A mi me gustaría ser lince ya que es lo más parecido a lo que soy...
xddd
Pero por otro lado me gustaría trabajar de MOD en unos años desde mi casa y Staff no me importaría si no me tuvieses que ir a vivir a Madrid...

Si, definitivamente seria MOD, ya que me gustataria llevar ese prefijo adelante

Sory confesare q robaria a todos
xd
Definivitamente MOD, ya que me gustaría atender las alertas e ir a las salas moderando todo  :juju:

Shale, se pueden revivir temas desde hace un buen de meses?  ???

Eres nuevo y estás aprendiendo, solicito cierre del tema...
Me gustaria Ser Staff de marketing  con acceso al hotel :juju:

Si, definitivamente seria MOD, ya que me gustataria llevar ese prefijo adelante

Realmente, estas buscando que algún mod te banee? llevas por todo el foro molestando, reviviendo topics antiguisimos...

Personas asi no son bienvenidas en el foro.

Moderadora, me encanta ese tipo de trabajo, imponer el orden, que todo esté en casi perfecto estado (digo casi porque nada se puede mantener perfecto  ;)) en fin, siempre me gustó ese trabajo y de las veces que tuve el puesto (no en habbo) me llevo una muy buena experiencia, muy satisfactoria 
Yo sería staff, me encanta hacer concursos, y los haría a tiempo, con más ingenio, y ayudaría a la entrega pronta de premios -.-

haría mis kekos staff, así si me despiden me quedo con kekos poderosos, y blaa... XD
ah sí, el unico enchufado sería un amigo que nunca gana oq.

los demas se moririan pq no les sustentaré los premios y los baneare por no ganar jej