¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver... Pero solo me deja entrar a .es con un keko desde chrome, aunque tenga incognito...

Pues sera a ti :S

A mi y a mucha mas gente nos deja meter por lo menos 2, uno en la ventana normal y otro en la ventana de incógnito.
Sisi ya está arreglado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vaya mierda enserio

Rediccion de los dominios a .es
no será Redirección?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós a tener a 9 clones D:

No sé de donde salen, pero en Internet Explorer, con el .es, puedo abrir todos los clones que quiera..

Claro, uso normalmente Google Chrome.

No sé de donde salen, pero en Internet Explorer, con el .es, puedo habrir todos los clones que quiera..

Claro, uso normalmente Google Chrome.

Por fin alguien lo dijo, yo también puedo con IE. Además hay muuuuuuuuuuuuchas formas mas, solo que los flojos quieren que se las digan sin buscar nada xd

Noooooooo porque u.u

Yo usaba clones para molestar xd
Y yo uso muchos clones y este; iHeart es uno XDD!
En fin, ya sé la forma y después me pongo a ver como hacerlo de otra manera, pensé que era problema mío no más xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mira vos yo anoche me intentaba conectar con mi otro keko y no podia
XD
Me conecto con dos xD

Son nubs eh.
Borren cookies y peden logearse con cuantos kekos quieran