¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:D, Pues mi firma es muy 'Sangrienta' la verdad, pero bueno, Comenten ;D
Mi primera firma :uhh:
Mi segunda firma:
Laxer ROCKS:
Yo vs N4die xDDD:
JLE vs Laxer ( Vean el Gif Entero. )
Mi primera Font:
¡Noche!
Guerrero Laxer:
Dragon Ball Laxer:
Laxer Wanted (Fondo 100% mío excepto los habbos. )
Laxer Asesino:
Mi primera firma :uhh:
Mi segunda firma:
Laxer ROCKS:
Yo vs N4die xDDD:
JLE vs Laxer ( Vean el Gif Entero. )
Mi primera Font:
¡Noche!
Guerrero Laxer:
Dragon Ball Laxer:
Laxer Wanted (Fondo 100% mío excepto los habbos. )
Laxer Asesino:
6/10 algunas cosas esta echo por el paint lo que te ha salido bonito es la raja de la mano nose tiene un toque muy curioso
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sadico! D: OkNO. Ya veo que te gusta el estilo sangriento :roto2: :roto2: :roto2:
Calificacion: 5/10 por ciertas Cosas O.o :chicle: :chicle:
Calificacion: 5/10 por ciertas Cosas O.o :chicle: :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta mucho
La sangre no se ve bien, 6/10
La sangre no se ve bien, 6/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues muchas gracias de todas formas. Soy principiante, pronto iré mejorando ;D Es que solo uso Paint xddd
Pues muchas gracias de todas formas. Soy principiante, pronto iré mejorando ;D Es que solo uso Paint xddd
Pues no necesita nada más que Paint
kaskjas muui sangrienta :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
6/10
6/10
Pues ahora mi segunda firma:
¡HOLO-LAXER!
Sé que es simple xd
¡HOLO-LAXER!
Sé que es simple xd
Pues mucho no me ha gustado, ese estilo tan sangriento no me va...
5/10 u_U
5/10 u_U
No me gusta :l
La sangre queda mal. Y otras cositas también.
La sangre queda mal. Y otras cositas también.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Está bien Peor se nota un poco que es del paint :juju: bueno, yo me callo que nisiquiera sé xd
Actualización:
Laxer rocks!
Yo vs N4die xdd
Aviso para los moderadores: Por confundirme mucho, creé 2 temas, uno sobre avatares y otro sobre firmas, el que dice 'Galería de Avatares' de: Laxer, Lo podrían eliminar? Gracias.
Laxer rocks!
Yo vs N4die xdd
Aviso para los moderadores: Por confundirme mucho, creé 2 temas, uno sobre avatares y otro sobre firmas, el que dice 'Galería de Avatares' de: Laxer, Lo podrían eliminar? Gracias.
es mejor que te la den hecha por ejemplo asi: http://www.habbies.nl/status/numerodel1al12/es/tuhabbonombre.gif
Esta buena la de donde sales con los guantes de box, 8/10 ..
Eso más que un gif parece una historieta.. (parece Dragon Ball) XDD
No esta mal pero no me ha gustado mucho, por él tema y tal... pero como animación no esta mal, aunque
no me acaba de gustarr.. se ve muy vacio, muy soso... no sé... 6/10
No esta mal pero no me ha gustado mucho, por él tema y tal... pero como animación no esta mal, aunque
Eso más que un gif parece una historieta.. (parece Dragon Ball) XDD
Y es Dragon ball XDDD
Yo me convierto en Super Sayan xDDD
Y está vacío porque se supone que es una pelea con poderes xD
Bueno Gracias de todas formas =)
La primera demaciado sangrienta XD, en la segunda no se nota mucho el contorno del holo.. La tercera me gusta jejeje
la cuarta :o está muy buena :pbla:
la cuarta :o está muy buena :pbla:
Perdonen doble Post, pero nadie comenta e_e
Actualización:
¡Noche!
Actualización:
¡Noche!