¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esto ya lleva mas o menos una semana pero ya me arte de que se este viendo mas seguido la PC

se me reincia sola y al prender me dice este error

Ya formatee y igual sigue dios.. quien me pueda ayuda se lo agredesco mucho
Puede ser por 2 cosas :

1  - Que tiene un virus demasiado grande que no te dejar ni reinicia el PC

- Solucion : Fomatea el PC

2 - Fallo en el disco duro o que se halla quemado

Solucion : Comprar otro Disco duro ( Te saldria entre 35 $ mas o menos ) & fomatea el PC

Saludos

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Debe ser un virus... ¿Y si borras esos archivos? No sé mucho de esos archivos, pero sólo es alguna idea xd.
Actualizando drivers?

Ami me pasaba eso, los actualizé y listo, ya me funciona como siempre.
Como los actualizo en realidad yo lo que se es formatear y intalaer los driver que me trajo el cd de mi pc xD

y mi disco duro es nuevo lo compre hace un mes
Formatear no te ayudara en nada. Si tienes Tune up Utilities pasale el Disk Doctor. Borra los temporales y Limpia el Registro
despues desfragmenta tu DD y con eso se debe de Solucionar. por lo que veo usas Windows. por eso lo odio amm si no te funciona lo que te dije me avisas, xd.

Políticamente irresistible.
No tenog el tune up pero tengo el Ccleaner sirve tambien?
Si sirve, pero no tiene la Opcion de Checar tu Disco duro, con el CCleaner, puedes Limpiar el registro y Borrar los temporales.
Puedes decargar un Trial del Tune Up desde su Pagina Oficial.

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

plle gracias intentare ojala funcione

por que de verdad esto molesta que yo este haciendo algo y se reinicie y pierda todo lo que haga o este haciendo

alguna cosa yo te aviso por MP
Hay un virus llamado Shutdown  con un codigo de que hace que la PC reinicie, cierre sesion o se apague sola si tienes ese virus la unica solucion es, (lamentablemente) formatear

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también me pasa. Como es eso de actualizar drivers?
Ya hace tiempo tenia lo mismo tenia lo mismo formatee y nos e quito todavia estoy con lo mismo xD

Hago la misma pregunta como actualizo driver xD
Miren para actualizar todos los Dirvers de Su PC, hay Programa buenisimo para eso, que los busca por Ustedes depende de las Especificaciones Tecnicas de se Equipo, Se llama " Driver Genius Profesional Edition " Lamentablemente No es Gratis, la descarga es Freeware pero para Instalar y Buscar las actualizaciones de sus Driver's necesitan comprar una licencia.

Windows 7 + actualizacion = Reinicio cada 2 horas por no tenerlo activado
ok ayer estaba en la pc y se reinicio sola pero salio la panatala ASI

por queeee..!!! esto va de mal en peor xDDD

Vean como salio

ok ayer estaba en la pc y se reinicio sola pero salio la panatala ASI

por queeee..!!! esto va de mal en peor xDDD

Vean como salio

Eso te pasa igual que ami, te repito actualiza drivers y solucionado.
Yo tampoco sabia, lo que pasé que busqué por youtube y me salió un tutorial de una web que te los buscaba ella, tu los descargabas y al cabo de 2 dias la pc te funcionaria perfectamente, y es verdad XD
Bueno gracias buscare por youtube tambien a ver es que de verdad es una molestia que tu estes haciendo algo y de repente ZAS ! se reinicie de la nada
Lo siento pero eso no tiene nada que ver con drivers, eso es un problema con los sistemas de  tu computadora, tiense que formatiar y siempre te pasara mno es arreglable

Lo siento pero eso no tiene nada que ver con drivers, eso es un problema con los sistemas de  tu computadora, tiense que formatiar y siempre te pasara mno es arreglable

Repito, ami también me pasaba eso.
Formatee y me seguia funcionando igual...
Al hacer lo de los drivers me volvió a funcionar como siempre...

Repito, ami también me pasaba eso.
Formatee y me seguia funcionando igual...
Al hacer lo de los drivers me volvió a funcionar como siempre...

HAy ok l.o siento tengo una computadora de 4 años con los drivers actualizados siempre y se reinciia mientas menos lo espera y donde estoy tammbbien se reinicia y tiene sus driers actualizaods y la mia se termino dalando de tanta basura que tenia  :uhh: