¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cosa es sencilla, mis padres me prometieron, que, si aprobaba tercero de ESO sin ninguna suspendida a la primera, es decir, no valen recuperaciones me compraban una moto de 125cc.
Bien, el curso acaba y todo ha ido bien, así que mis pronósticos pronostican 0 suspendidas al final de curso. y en noviembre tendría que elegir entre una de estas dos preciosidades.
Cual de las dos me recomendáis? cual es mejor? que decís?
Bien, el curso acaba y todo ha ido bien, así que mis pronósticos pronostican 0 suspendidas al final de curso. y en noviembre tendría que elegir entre una de estas dos preciosidades.
Cual de las dos me recomendáis? cual es mejor? que decís?
y yo k kiero repetir.. jeje la 2ª me gusta mas. se ve mas salvajibestiabrutal
a mi las gasgas me ponen mas que las ktm
Mira también por lo económico: Tus padres no se pueden dejar el dinero.
Mira también por lo económico: Tus padres no se pueden dejar el dinero.
Primero: Estoy de acuerdo con lo que ha dicho uron, también piensa un poco en tus padres, no solo en tí, que se arriesgan a que no te pase nada en la carretera, por lo menos, te fijas aunque sea, UN POCO, en el precio. xd
Segundo: Yo creo que la primera tiene pinta de ser MAS MEJOR xd, Es lo que tiene el neeeegro xdd Además, la otra... me parece la típica de:
-Chuuurrrrriiiiiiiiiiii, te montas en mi motto y te doy una vueltaca? y luego, lo que surja? xdddd
Bueno, que la primera, que mola más.
También, para lo que lo quieras usar, ya me entiendes, eh? eh? eh? eh? eh? xd
Segundo: Yo creo que la primera tiene pinta de ser MAS MEJOR xd, Es lo que tiene el neeeegro xdd Además, la otra... me parece la típica de:
-Chuuurrrrriiiiiiiiiiii, te montas en mi motto y te doy una vueltaca? y luego, lo que surja? xdddd
Bueno, que la primera, que mola más.
También, para lo que lo quieras usar, ya me entiendes, eh? eh? eh? eh? eh? xd
Fuapo, yo quiero características.
Fuapo, jo vull caacterístiques.
Pero por diseño la segunda.
Peró per disseny la segona.
xD
Fuapo, jo vull caacterístiques.
Pero por diseño la segunda.
Peró per disseny la segona.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?eh? eh? eh? eh? eh?
Tu calla víctor
Vos callate boludo
A veure, té raó en bob, si beus després d'anar a set no l'agafis. No vull saber res d'un accident al km 666 de la nII (AL CANTî DE CASA MEUAAAAAAAAAAaa jajajjajab)
resumen: Bobby tiene razón, despues de ir de fiestas, nada de moto
Terapia psicologica para lob*
Quina = Cual xdd < Edito, cual estaba escrito con "Q" y daña la vista.
Tu calla víctor
Vos callate boludo
A veure, té raó en bob, si beus després d'anar a set no l'agafis. No vull saber res d'un accident al km 666 de la nII (AL CANTî DE CASA MEUAAAAAAAAAAaa jajajjajab)
resumen: Bobby tiene razón, despues de ir de fiestas, nada de moto
Terapia psicologica para lob*
Quina = Cual xdd < Edito, cual estaba escrito con "Q" y daña la vista.
Bueno yo me iria por la segunda pues conozco la marca y no solo se que es buena si no que es realemnte excelente esl a mejor marca de motos para hacer enduro y bueno eso es otra historia pero prefiero la segunda.
El negro siempre ha sido signo de elegancia y buen estilo, asi queee... la primera.
Yo me decanto por la 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda, jo ami por aprobar segundo me compran una Scooter,
Respecto a diseño la segunda se ve mas brutal,mas desaliñada,mas bestia,por eso me gusta mas.De motos no tengo conocimiento alguno.No sé cual irá mejor ni cual será mas cara,pero desde luego yo me quedaria con la de abajo,aunque tiene un estilo ''cani'' xDDDD bueno,en realidad este tipo de motos para ciudad siempre me han parecido ''canis'',pero eso es otro tema. xDDD
Piensa en tus padres.
PD:A mi no me regalan nada por hacer mi trabajo,bastante regalo es aprobar.
Saludos,
Piensa en tus padres.
PD:A mi no me regalan nada por hacer mi trabajo,bastante regalo es aprobar.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por diseño... la segunda, aunque podrias poner alguna caracteristica de cada una para comparar..
A mi me gustan mucho más las GASGAS, son chulisimas asi que ya sabes cual elegiria yo.
QUÉ PASA AQUI, UNO RESTREGANDONOS SU MACBOOK Y OTRO SU MOTO ARGHGHGRHGH, a los demás nos toca mirar :'(.
QUÉ PASA AQUI, UNO RESTREGANDONOS SU MACBOOK Y OTRO SU MOTO ARGHGHGRHGH, a los demás nos toca mirar :'(.
Yo puedo presumir?Si es asi presumo de conexión a internet.Seguramente tenga la mejor del foro auqnue de vez en cuando me toque los ''cataplines''.
-----
Por cierto,no se si las ruedas importaran,pero si importaran las de la GASGAS son para carretera y la KTM para campo,osea que tambien tiene que ver.La agresividad de la KTM es unica,lo siento,simplemente hay que mirar los discos de freno y el color lo hacen perfectos.El color del amortiguador trasero le da un toque tremendo.
Saludos,
-----
Por cierto,no se si las ruedas importaran,pero si importaran las de la GASGAS son para carretera y la KTM para campo,osea que tambien tiene que ver.La agresividad de la KTM es unica,lo siento,simplemente hay que mirar los discos de freno y el color lo hacen perfectos.El color del amortiguador trasero le da un toque tremendo.
Saludos,
me gusta la de arriba pero habria que ver las características de las dos y comparar pero asi con imagenes
es mejor la 1
Haber si apruebas y te la compran !suerte!
es mejor la 1
Haber si apruebas y te la compran !suerte!
Me gusta mas la ktm...
yo que tengo permiso de moto y no me compran una ni patrás
*llorar
y sacando todo notables y sobresalientes...
me da una rabia que a la gente que suspenda la digan si apruebas te compro tal, y si apruebas a la primera se acostumbran y nada... ag que asco.
*llorar
me da una rabia que a la gente que suspenda la digan si apruebas te compro tal, y si apruebas a la primera se acostumbran y nada... ag que asco.
No hubiese sido mejor hacerlo en plan encuesta y luego opinando..? Asi te liaras..
Me gusta mas la ktm...
*llorar
Cuando a uno le cuesta necesita alicientes.