¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quina = Cual xdd < Edito, cual estaba escrito con "Q" y daña la vista.

BAAAAAAAALE COMO ZI TU NUNKA UVIERAS EXO UNA FARTA

Además después de escribir todo el dí en castellano, es normal que se te cuele una ¬¬

Te odio
:o
Prefiero la Segunda se ve más bestia que la primera. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob que marca es la primera el papa de mi mejor amigo vende motos y corria en motocross asi que podria pedirle consejo.

Lob que marca es la primera el papa de mi mejor amigo vende motos y corria en motocross asi que podria pedirle consejo.

La primera es GASGAS y la segunda KTM...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno,en realidad este tipo de motos para ciudad siempre me han parecido ''canis'',pero eso es otro tema. xDDD
Piensa en tus padres.

PD:A mi no me regalan nada por hacer mi trabajo,bastante regalo es aprobar.

Saludos,

1) Toda la razon del mundo cuando dices que ese tipo de motos son para CANIs xdddddddd VamOnO En Mi MOtO ShaVuLeSsS

2) A mi tampoco me compran nada por aprobar, o por sacar buenas notas. Segun mi madre, es mi obligacion, y las obligaciones no se recompensan.
Le pregunte al papa de mi amigo y me dijo que la ktm es muy muy bna.
la KTM XD.

Qué lastima victor... no hay ninguna moto apple... paténtalas.. a lomejor haces historia. xd
Prefiero la primera. La veo mejor para ir por ciudad/pueblo. La segunda es mas para montaña xD

Uix, per aqui hi ha gent que no sap parlar catala xP
Bueno lob ero dinos por cual te decidiras tu?

Me quedo con la primera, me gusta mas el estilo

PD: Raul, qui no sap parlar catala?

xD

xD

No ho se, yo si se parlar catalˆ

xD

No ho se, yo si se parlar catalˆ

Pues yo no -.- xDDDDDD

Lob ya te decidiste????????
La segunda *-* en imagen me gusta muuuucho *-* *-* *-*