¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de nada....TOCHO INSAID.

Pues mirad, si esto no va aquí que se cambie, pero que no se cierre.

Me encuentro hoy con que el iPhone no puede llamar y estoy mirando así, y llamo al 609.
Total, me dice que tengo un consumo de 218€(en la web dice 500 o por ahí)

Miro la factura en internet, y me encuentro como....un huevo de llamadas al 806 y diferentes numeros.
Cada llamada 40 lereles al ser de 30 minutos.
Lo que busco ahora es un buscador que me diga de qué pueden ser esos números de teléfonos.
Los teléfonos son los siguientes:
-806514161
-806566990
-806514455
-806566799
-806314020
-806557123
-806514161

Necesito ayuda urgente.

Si me decís que puedo hacer en este caso os lo agradeceria muchisimo.
me paso una vez cuando la linea telefonica de habbo.es (venezuela) estava activa...

de una llamada me la puso como a 10 llamadas y total... me olbligaron a pagar los 70 bs

Total... Creeme que ni pelees te van a quitar esas llamadas.. xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Algo parecido le paso a mi primo, llamo un día un concurso de estos de la tele por aburrimiento, y le llego una factura de mas de 400 euros por la cara, se ve que esos numero hacen repetidores de llamadas o algo así..

Te aconsejaría contactar con un abogado...
Ammm, veo que eres de España, lo Unico que se me Ocurre es que hables a tu Operadora, o al Soporte tecnico de tu Linea, Y pidas una explicacion o que te rastreen Los numeros que has llamado, aca en Mexico a un amigo le paso un aunto similar, y fuimos al Servicio al cliente de nuestra operadora, Nos dijeron que de alguna manera, habian manipulado su numero para hacer llamadas que el no habia hecho, tambien pregunta a quien este por tus alrededores si no han tomado tu telefono para marcar a esos numeros, es lo Unico que se me Ocurre hacer.

Políticamente irresistible.
Dios, entonces ya estás muerto. Las operadoras son una trampa mortal, cuando entras ya no puedes salir.

me paso una vez cuando la linea telefonica de habbo.es (venezuela) estava activa...

de una llamada me la puso como a 10 llamadas y total... me olbligaron a pagar los 70 bs

Total... Creeme que ni pelees te van a quitar esas llamadas.. xD

Pero lo más cachondo de esto es que yo no he llamado nunca a un 806 de estos.Entonces me jode, que me tengan que hacer eso....he preguntado y al haberle hecho el jailbreak al iPhone me puede haber metido una aplicación infecciosa, y no es normal.

Aparte, normalmente en las líneas telefónicas estan desactivadas las llamadas a un 806 la primera vez y te pide llamar al 609 para que la actives....y yo tenia lo de la restriccion de saldo.
Que cabr........ vamos buscate un abogado, quita eso del iphone ::) y ala suerte pero lo tienes dificilillo.

Pero lo más cachondo de esto es que yo no he llamado nunca a un 806 de estos.Entonces me jode, que me tengan que hacer eso....he preguntado y al haberle hecho el jailbreak al iPhone me puede haber metido una aplicación infecciosa, y no es normal.

Aparte, normalmente en las líneas telefónicas estan desactivadas las llamadas a un 806 la primera vez y te pide llamar al 609 para que la actives....y yo tenia lo de la restriccion de saldo.
Buaj por jail es casi imposible, desarrollar un gusano o lo que sea asi para el iphone nunca se ha visto y es muy poco probable, lo mas seguro es como dice aszune lo de los numeros repetidos o alguna estafa, pero nose :l
Y igual si vas a telefonica con el iphone jail vete a saver que te dicen  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha dicho Borja, que puede ser que los de movistar me hayan hecho una pifiada quitandome datos de la SIM y metiendome cosas raras.
Vamos que uno de Telefonica ha llamado a teléfonos guarretes by the face, porque no me han llegado los sms de consumo al superar los 20 lereles.
Tienes un buen problema...

Si tu estas completamente y totalmente seguro que núnca has llamado a ningún número de los que has pronunciado, ponte en contacto con la compañia y pídeles una solución.
Seguramente se van a poner de morros y tanto sí cómo no te van hacer pagar la factura, entonces, puedes tomar una decisión más drástica, usar el método de las denuncias, alomejor de esta manera reconozen el problema y te devuelven el dinero.

(Es bastante complicado, y encima más si es una compañia telefónica...)

¡Mucha suerte! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero: http://www.806lineas.com/lineas806.htm

Como todos veis, la 806 es una línea de tarificación especial. De ahí extraemos los siguiente:

Las  líneas 806 están destinados a Tarot, Astrología,  ocio y entretenimiento

Solo hay una posibilidad, que alguien haya cogido tú movil (mira la fecha y hora de la primera llamada) y haya llamado a un 806. Me extraña que alguien de movistar haya echo esto.

Y luego, no sé, igual alguien ha saboteado tu línea, ni idea.