¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como algunos saben hace una semana se murio el hombre mas pequeño del mundo con 21 años de edad en roma.
Aquí les dejo una poca información y una foto de el hombre mas pequeño y del mas grande.

El chino He Pingping, el hombre más pequeño del mundo que medía menos de 75 centímetros, falleció el pasado fin de semana en Roma a los 21 años de edad, según la oficina de los Record Guinness, con sede en Londres.

Pingping participaba en un programa de televisión cuando empezó a sentir dolores en el tórax y fue trasladado inmediatamente al hospital, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según explicó el editor británico del libro Guinness.

He Pingping sufría una enfermedad que le impedía crecer con normalidad. Por eso sólo llegó a los 74,61 centímetros.

"Para ser un hombre tan pequeño, ha tenido un impacto enorme sobre el mundo", declaró Craig Glenday, redactor jefe del libro Guinness.

Hay Dioooos porque se murio :(( me dejo abandonado okno xd

Sí este post va en otra seccion pueden cambiarlo, o si ya existe cerrarla o unirla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estoy demasiado impactado XDDDDDDDDDDDDD
Puess que lastima que aya muerto pero pss
que descanse en paz

y cuando vi la foto pense qe era el MAS GRANDE el q abia muerto
pero despues lo vi y lei y ya xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, pobre de el :S Yo mido 1 metro mas que el xddddd Pero tengo dudas sobre el muchisimas xddd ¿ Alguien sabe el nombre de la mamá de el? ;$

Vaya... pobrecillo, la enfermedad que tenía es muy mala, al igual que la del hombre más alto.
Para que quieres saver el nombre de su madre? Xd
--
Lo siento por el );

MURIO? ;((((((((((((((((((((((((

Y yo que me reía de su nombre... hace unas semanas salía en la Tv de su encuentro con el más alto, en la foto

QEPD

Puess que lastima que aya muerto pero pss
que descanse en paz

y cuando vi la foto pense qe era el MAS GRANDE el q abia muerto
pero despues lo vi y lei y ya xd
hahaha yo tambien .. XD

que descancee en paz el oompa loompa

Jaja pobre, me hace gracia asi con poco pelo y esa cara :%:
Seguro que por la calle iba con cuidado que nadie lo chafese  :P

pobrecillo  :'(

--------------------

el hombre alto tiene alguna enfermedad en la cara? no es por mofa ni nada, es solo una pregunta eh

Yo creo que es por la misma enfermedad que ya traen ellos o si no es porque la mamá o el papá era feo xdddd

Si; igual es una pena que haya muerto QDEP,  :o en realidad si era muy pequeño..

hahaha yo tambien .. XD

que descancee en paz el oompa loompa

oompa loompa xdddddddddddddddd

me mié...

Eso sí, más respetos por los muertos  :'(

como murio? lo aplastaron? chiste malo*

como murio? lo aplastaron? chiste malo*

Pingping participaba en un programa de televisión cuando empezó a sentir dolores en el tórax y fue trasladado inmediatamente al hospital, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según explicó el editor británico del libro Guinness.
Lo sentimos por el protagonista de los oompa loompas |

¡D.E.P!
xD... LOS OOMPA LOOMPAS EXISTEN!!! AHHH!!!!

xD... en serio, tengo mi teoría de su muerte...

para ser una persona tan pequeña... tal vez sus organos estaban en constante crecimiento aunque sus huesos no... entonces los organos estaban apretados y paf!... ya saben lo que pasa ._.

En serio... lamento no haber sabido nada de él T_T

R.I.P! Oompa Loompa

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El hombre rata murió hace unos años también.

Y no es por ser mala onda, pero el más alto no creo que dure mucho más de lo que ha durado, lo digo por su porte.

Lástima por el pequeño.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno murio y ya !!!

por lo menos disfruto la vida, era feliz  :-[

Pero bahh lastima su muerte

Mia San Mia