¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una chica china que se operó la cara en Corea del Sur tuvo que pasar largas horas de espera en el aeropuerto de Pekín, después de que las autoridades policiales no identificasen su rostro con el de la foto de su pasaporte.

Según el periódico Nuevo Pekín, la mujer, apellidada Li, viajó en marzo de 2009 a Corea del Sur para someterse a una operación de cirugía estética con la intención de parecerse a Kim Hee-sun, una famosa actriz coreana.

Li, ferviente fan de Kim, decidió quedarse en Corea del Sur con la esperanza de conocer personalmente a su ídolo cinematográfico, un deseo que nunca consiguió.

Después de un año en Corea del Sur, las autoridades policiales descubrieron que Li se encontraba en una situación ilegal en el país, por lo que la chica fue detenida durante siete días y finalmente reportada a China.

Sin embargo, su regreso a casa no fue tarea fácil desde el momento en el que la policía no vio ni un rastro de parecido entre la imagen de la mujer del pasaporte y la que se encontraba en esos momentos en el aeropuerto.

Vía: ADN.es
Pobre mujer, también operarse la cara actualmente no es una operación fácil, es complicada.
Puff esto es una de aquellas anegdotas no muy graciosas pero que te acoradrias toda tu vida xd algo muy putada :l

Pobre mujer, también operarse la cara actualmente no es una operación fácil, es complicada.
Ya ves, asta al irse del pais indica que se fue a algun sitio especial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pobre le salio el tiro por la culata

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se le quito la cara de china?

---------------------------------------------------------------
No paso algo así en España?  ???

97 / BCN
Estoy buscando una foto, en cuanto la encuentre actualizo.

Edito: La foto la he sacado de SLQH, no sé si será montaje o no (xDDD), pero la pongo de todas formas.

Estoy buscando una foto, en cuanto la encuentre actualizo.

Edito: La foto la he sacado de SLQH, no sé si será montaje o no (xDDD), pero la pongo de todas formas.

Montaje puro y duro.

Me parece... ciertamente gracioso, que se pase 1 año en busqueda de su actriz preferida y luego la reporten...

Montaje puro y duro.

Me parece... ciertamente gracioso, que se pase 1 año en busqueda de su actriz preferida y luego la reporten...
Ademas uan operacion de esas vale millones y esos dientes NO SON NORMALESSS xd