¿XD? ¿Perdón?



Que puedas hacerlo no significa que esté bien... :S

Volvemos a lo mismo ¿Quien a dicho que este bien? porque que yo sepa nosotros no.
Hemos dicho que si dejais la sala abierta tambien es vuestra culpa, no que este bien hacerlo ni modo que esta bien
es un fastidio.

y nuna dije que no pudiera hacerlo... que claramente lo hizo ... xdddd ... solo quería desenmascarar las injusticias de habbo y el plagio de este tipo, eso es todo

si te da alegria o piensas que está bien que lo haga, pues allá tu XD

El dia que te pase algo similar compartiras mi "pena" XD

y no es resentimiento, solo que no veo el caso a echarle la culpa a quien se esforzo consiguiendo los furnis, creó la sala, tardó tiempo haciendo todo.

Pero bueno, da igual. Gracias por tu valiosa contribución al tema.

Alfre... otro igual! no a dicho que este bien,
Yo no culpo al que hizo la sala por esforzarse ni crear la sala, si no por dejarla abierta y luego pretender que no plagien la sala, cosa imposible si la dejas abierta.

acaso yo ahora, tengo que cerrar mis salas? que injusto, quien se va a gastar 200$ en una sala si nadie la va a ver solo yo, o el que tenga mi contraseña o permiso consedido. esto es injusto, apoyo a alfredo, ustedes solo hacen robar las salas a los demas, no tienen imaginacion, son unos inmaduros totales, los que hacen esto, yo nunca e echo eso, ni se me avia ocurrido  :jum:

xd

Otro al lote, nadie te obliga a tener la sala cerrada, pero es por tu seguridad de que no te plagien, si no la quieres tener cerrada te fastidias con las consecuencias que traiga.
Repito otra vez como el anterior tema  ;) nadie te insultó, no aproveches para insultar gratuitamente así porque si, porque aqui nadie dijo  que robaramos, ati acaso te insulte? mas inmaduro es lo tuyo que ni sabes de que se habla y insultas porqe sí.

gracias xddd

que lo mismo pienso yo, pero por lo que veo por intentar dejar una sala abierta para que más personas puedan disfrutarla además de nosotros nos arriesgamos a ser plageados y por lo tanto los culpables seriamos nosotros.

repeat please, en cierta forma si sois culpables, no qereis cerrarla pero tampoco quereis que os plagien  TOLON TOLON ¿HOLA? quereis una piscina para vosotros solos tambien?

nah pporque la cosa es que hacemos salas paraque los otros las vean

Pues te fastidias y te comes el plagio si te lo hacen hombreton que queres que te diga... no quereis ni una cosa ni la otra XD ps

dejarme postear ya!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿XD? ¿Perdón?


Si... recuerdo vagamente unos viñedos de .fr...  ¿Copiar la sala o partes de una sala de otra persona no se considera plagio también?


Que puedas hacerlo no significa que esté bien... :S


El problema es que esta bien, porque no hay ninguna norma que diga que no puedes hacer el panta en la sala de otro.

y nuna dije que no pudiera hacerlo... que claramente lo hizo ... xdddd ... solo quería desenmascarar las injusticias de habbo y el plagio de este tipo, eso es todo

Osea, ¿se puede tomar este tema como ataque personal a un usuario entonces?, porque entonces procedo a reportar y que los mods vean. Porque injusticias y baneos y robos hay todos los dias, no se va a hacer un tema por cada vez que le pase a alguien algo.


si te da alegria o piensas que está bien que lo haga, pues allá tu XD


Me da indiferencia, que es distinto, el problema es que no han hecho nada malo.


El dia que te pase algo similar compartiras mi "pena" XD


Lo dudo muchisimo, mas que nada porque si participo en un concu de sala cierro mi salita con un bonito candado, y si lo hacen en una sala ya abierta no me molestaria lo mas absoluto, ya que esta para que la visiten, y si esta abierta es porque ese concurso o no me interesaba o no se me habia ocurrido hacerlo hay, asi que no lo culparia


acaso yo ahora, tengo que cerrar mis salas? que injusto, quien se va a gastar 200$ en una sala si nadie la va a ver solo yo, o el que tenga mi contraseña o permiso consedido. esto es injusto, apoyo a alfredo, ustedes solo hacen robar las salas a los demas, no tienen imaginacion, son unos inmaduros totales, los que hacen esto, yo nunca e echo eso, ni se me avia ocurrido  :jum:

xd


La cierras hasta los resultados, y después puedes hacer lo que quieras con ella, como si la quieres quemar, eres tu el que asume los riesgos de que te plagien, cosa que aquí no ha ocurrido.

PD: Usa el corrector word al menos :l
PD2: En habbo todo el mundo es inmaduro/sudaca/friki/gordo/sinvidasocial... curiosamente suelen ser ''cualidades'' de los que las lanzan.



Otra cosa para andres, si yo te copio una sala en mi sala, ¿estaria bien ganar un concurso ahi no? porque yo no lo estoy haciendo en tu sala, lo estoy haciendo en la mia
pero porque nuestra culpa, les deverias echar la culpa a los que nos plagean no a nosotros-.- y yo no te e insultado e dicho inmaduros y ati no te lo e dicho.


Almenos se entiende azune y no usare word, tendre problemas con las comas pero ati no te icumbe creo que se entiende

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero porque nuestra culpa, les deverias echar la culpa a los que nos plagean no a nosotros-.- y yo no te e insultado e dicho inmaduros y ati no te lo e dicho.

Perdona pero es que no sabeis lo que escribíis o que chola os pasa????????????
Me da igual si es a mí o no!!! no puedes insultar así porqe si porqe ati te apetezca hombreton!!!


ustedes solo hacen robar las salas a los demas, no tienen imaginacion, son unos inmaduros totales, los que hacen esto, yo nunca e echo eso, ni se me avia ocurrido  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aca decir inmaduro no es mala palabra, y si lo digo es verdad, no creo que aya problema amiga :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aca decir inmaduro no es mala palabra, y si lo digo es verdad, no creo que aya problema amiga :pbla:

Aca decir inmaduro depende como lo utilizes para ofender, o criticar si lo es. en tu caso es una ofensa
Si lo dices es verdad? qe te creistes? qe tdo lo qe dices tu es verdad? XDDDDD me parto contigo
Ai problema que algien se puede sentir aludido reportarte y haya tu con tus consecuenciass las mismas que tendras si dejas las salas abiertas igual tendras esa consecuencia que tanto discutes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aca decir inmaduro depende como lo utilizes para ofender, o criticar si lo es. en tu caso es una ofensa
Si lo dices es verdad? qe te creistes? qe tdo lo qe dices tu es verdad? XDDDDD me parto contigo
Ai problema que algien se puede sentir aludido reportarte y haya tu con tus consecuenciass las mismas que tendras si dejas las salas abiertas igual tendras esa consecuencia que tanto discutes.



yo ati no te dije inmadura sino a los que plagean una sala o el caso de este tema. y obvio que tengo razon, porque obvio que son inmaduros, y en habbo ay inmaduros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


yo ati no te dije inmadura sino a los que plagean una sala o el caso de este tema. y obvio que tengo razon, porque obvio que son inmaduros, y en habbo ay inmaduros


Tio, le dices inmaduro a todo el mundo, y tu cuantos años tienes? 20? 30? ???

Perdona alfredo pero a lo que se refiere esque tu dejas tus salas abiertas al disfrute de los demas usuarios, para poder verlas, visitarlas o hacerle el uso qe les plazca, si no la dejarias cerrada.

Ejemplo: Dejo la puerta de mi casa abierta, si me entran y me roban es mi culpa tambien.
a eso se refiere  aszune


Vaya, que bonito sería el Mundo si todos actuaramos así no? Todo el mundo aprovechandose de los demás, que se te cae la cartera, pues me la quedo para disfrutarla yo, que te compras un coche y te dejas las llaves puestas? Pues me lo que yo para disfrutarlo hombre! Que te caes al suelo y te haces daño? No te ayudo, te robo, porque claro, puedo hacer lo que me plazca, si no, no te caerias

O habría que ser un poco más honrado y no aprovecharse así de las cosas? Tu me diras.
Por un lado esta mal robar la sala a alguien de tal manera.
Un poco injusto si que és, pero también es la culpa de esa persona
por asumir la responsabilidad y dejar la sala publica.

Vaya, que bonito sería el Mundo si todos actuaramos así no? Todo el mundo aprovechandose de los demás, que se te cae la cartera, pues me la quedo para disfrutarla yo, que te compras un coche y te dejas las llaves puestas? Pues me lo que yo para disfrutarlo hombre! Que te caes al suelo y te haces daño? No te ayudo, te robo, porque claro, puedo hacer lo que me plazca, si no, no te caerias

O habría que ser un poco más honrado y no aprovecharse así de las cosas? Tu me diras.

Porqe siempre ciertas personas os dedicais a demagogia pura barata, dedicate a leer los posteos que puse antes de opinar de esa forma, porque poneis palabras que yo nunca dije, no dije que estuviera bien hacer un pantallazo en una sala ajena y enviarlo, pero tambien tienen culpa ellos por dejarla abierta obviamente, si tu no qieres qe te roben no dejes tu casa abierta o el coche con las llaves puesta!!!!!Dejen de poner palabras en los posteos de cualquiera, porque aca nadie dijo que estuviera bien aver si leemos un poco los post.

Por un lado esta mal robar la sala a alguien de tal manera.
Un poco injusto si que és, pero también es la culpa de esa persona
por asumir la responsabilidad y dejar la sala publica.

+1 comparto esa opinion, cuidado que ahora te diran que te parece bien qe roben y qe eso esta muy bien EH!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale.. yo admito que por una parte hice algo que está mal, hice pantallazo en una sala que no era mia pero tampoco me gusta que por una cosa asi que la mitad de Habbo ha hecho, me traten de inmaduro, inmoral, sinverguenza y mil cosas más.

En la noticia, tampoco ponia RECREA EN UNA DE TUS SALAS. Asi como no ponia nada de eso, tomar pantallazo en otra sala no tiene ningún delicto.

Asi que ahora, pensad lo que querais y quien quiera insultarme, que me insulte que me lo pasaré por donde ya sabeis...

Y otra cosa Alfredo muchas salas tuyas han sido inventadas por otros Habbos y tu las has recreado en tu sala ¿el autor de la sala original ha venido a quejarse? Ya está, tampoco hace falta ponerse asi porque con tu keko Alfredo18 ya no podias ganar, ya que estaba ban.
si roba 1 sala y gana culpa de los staffs, felicidades joan, si no kereis q os roben salas cerrarlas

PD: yo tmb cojo salas d otros xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si roba 1 sala y gana culpa de los staffs, felicidades joan

PD: yo tmb cojo salas d otros xddd


Esque en verdad, la culpa no es mia.. no ponia que tenia que ser en mi sala..

Si lo pone y sucede esto, que lo revisen o algo
ademas el concu no trataba d la sala, sino de la habilidad de tu terrier

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ademas el concu no trataba d la sala, sino de la habilidad de tu terrier

Eso mismo pense yo, pero supongo que la sala es un factor decisivo tambien a la hora d evaluar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso mismo pense yo, pero supongo que la sala es un factor decisivo tambien a la hora d evaluar


si pero el staff le da igual si es suya o no, lo k les importa es la habilidad del terrier

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay cosas que realmente no se pueden evitar. Si yo busco un lugar para hacer un video y no cuento con la creatividad o recursos necesarios para tener una sala, busco la de otro que esté abierta y PÚBLICA y listo.

Lo que si sería triste es que por ejemplo hagan un concurso de: 'Diseña el mejor Volcán de Habbo' y sale de ganador Physlet con la sala de Alfredo18.
Es muy distinto a ganar haciendo un video o algo como este de mascotas que no requería una sala propia realmente xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay cosas que realmente no se pueden evitar. Si yo busco un lugar para hacer un video y no cuento con la creatividad o recursos necesarios para tener una sala, busco la de otro que esté abierta y PÚBLICA y listo.

Lo que si sería triste es que por ejemplo hagan un concurso de: 'Diseña el mejor Volcán de Habbo' y sale de ganador Physlet con la sala de Alfredo18.
Es muy distinto a ganar haciendo un video o algo como este de mascotas que no requería una sala propia realmente xD


exacto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay cosas que realmente no se pueden evitar. Si yo busco un lugar para hacer un video y no cuento con la creatividad o recursos necesarios para tener una sala, busco la de otro que esté abierta y PÚBLICA y listo.

Lo que si sería triste es que por ejemplo hagan un concurso de: 'Diseña el mejor Volcán de Habbo' y sale de ganador Physlet con la sala de Alfredo18.
Es muy distinto a ganar haciendo un video o algo como este de mascotas que no requería una sala propia realmente xD

Eso mismo, yo pra videos no tenia recursos y e ido a otras salas que me parecian apropiadas, no solo yo, mucha gente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻