¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren intento entrar a habbo y cuando le doy a Entrar al Hotel carga y cuando se sale el cosito de cargando espera 5 seg mas o menos y se reinicia como que lo desconecte, nose que pasa :S
no me estan timando porque puedo seguir intentando y esto me pasa hace como 1 semana.
Que pasa? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hace 1 semana? laagg extremo  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Descarga la última versión de Flash.

Te banearon la IP si sale " Te has Desconetado correctamente" es eso si  te Sale "Te has desconectado por que te has registrado de otro navegador u ordenador" es Un bug y Actualiza los flash

Te banearon la IP si sale " Te has Desconetado correctamente"
No necesariamente, a mi me sale a veces y no estoy baneado

puppet on a string

No necesariamente, a mi me sale a veces y no estoy baneado

Si pero a el le pasa desde hace una SEMANA y siempre no "aveces", por eso se lo dije  :chicle: y cada 5 segundos

Si pero a el le pasa desde hace una SEMANA y siempre no "aveces", por eso se lo dije  :chicle: y cada 5 segundos
Que eres ignorante hijo, a ver limpia las cokies estas a veces hacem problema, revisa tu velocidad de internet ya que esto sale cuando tienes el interet lento