¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Miren intento entrar a habbo y cuando le doy a Entrar al Hotel carga y cuando se sale el cosito de cargando espera 5 seg mas o menos y se reinicia como que lo desconecte, nose que pasa :S
no me estan timando porque puedo seguir intentando y esto me pasa hace como 1 semana.
Que pasa? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 1 semana? laagg extremo ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Descarga la última versión de Flash.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te banearon la IP si sale " Te has Desconetado correctamente" es eso si te Sale "Te has desconectado por que te has registrado de otro navegador u ordenador" es Un bug y Actualiza los flash
Usuario
Sabelotodo
Te banearon la IP si sale " Te has Desconetado correctamente"
No necesariamente, a mi me sale a veces y no estoy baneado
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No necesariamente, a mi me sale a veces y no estoy baneado
Si pero a el le pasa desde hace una SEMANA y siempre no "aveces", por eso se lo dije :chicle: y cada 5 segundos
Usuario
Apple
Si pero a el le pasa desde hace una SEMANA y siempre no "aveces", por eso se lo dije :chicle: y cada 5 segundos
Que eres ignorante hijo, a ver limpia las cokies estas a veces hacem problema, revisa tu velocidad de internet ya que esto sale cuando tienes el interet lento