Zlatan Ibrahimovic no pasa por su mejor momento en el Barcelona, como demuestra el hecho de que Pep Guardiola dejara al sueco en el banquillo en el decisivo encuentro de Liga de Campeones que el equipo azulgrana disputó ayer, miércoles, contra el Stuttgart en el Camp Nou. Su representante, Mino Raiola, reconoció en declaraciones a 'RAC 1' que 'Ibra' no atraviesa un buen momento.
"Ibrahimovic está muy triste porque él siempre quiere jugar", subrayó un Raiola que echó en falta que el equipo no juegue para el delantero sueco. "Cuando está mal, da muchas asistencias; cuando está bien, da muchas asistencias y, además, marca goles. Así que es el momento de que el equipo le dé asistencias a él", comentó el representante de 'Ibra'.
Fuente:
http://www.marca.com/2010/03/18/futbol/equipos/barcelona/1268919311.htmlVamos, lo que me faltaba, que ahora el Barça pierda el toque y el juego que ha ganado este año por culpa de este tanque. Al Barça viene a adaptarse (al Barça y a todo equipo que se precie), osea que si no quiere adaptarse, tiene la puerta abierta, aunque esté Guardiola de vigilancia y no le permita salir.