¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Condenado a dos años de cárcel por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena de dos años de cárcel impuesta a un hombre por un delito contra la integridad moral por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro.

Así lo ha acordado la sala de lo penal del TS en una sentencia, en la que desestima el recurso interpuesto por el condenado contra la resolución dictada en julio de 2009 por la Audiencia Provincial de Barcelona, que también le impuso ocho meses de cárcel por quebrantar la medida cautelar de aproximarse a su esposa, pena que también confirma el Alto Tribunal.

Según explica la resolución, en enero de 2007 un juzgado dictó un auto, dentro de unas diligencias urgentes seguidas contra el acusado por la presunta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, otorgando orden de protección a favor de la mujer.

En diciembre de ese año, el acusado acudió al domicilio de su esposa, donde tras mantener relaciones sexuales con ella le pidió que efectuara a su perro varias felaciones, a lo que ella accedió, sin que conste que manifestara su voluntad en contra de llevar a cabo los referidos actos.

Posteriormente, el procesado insistió en que volviera a hacerlo, momento en el que ésta se negó, aunque finalmente accedió después de que su marido la amenazara con matarla a ella y a sus tíos.

La Audiencia de Barcelona condenó a J.C.F. a dos años y ocho meses de cárcel por quebrantamiento de medida cautelar y por un delito contra la integridad moral con la circunstancia agravante de parentesco y le absolvió de un delito de maltrato en el ámbito familiar y de dos delitos continuados de agresión sexual.

El Supremo argumenta que "la incardinación como delito contra la integridad moral de esos actos con un animal son de tal humillación para una mujer, al haberlos practicado forzadamente que nos relevan de mayores comentarios jurídicos".

La sentencia recuerda que como dice la Audiencia de Barcelona "resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona que la de verse obligada en contra de su voluntad a excitar bucalmente el miembro sexual de un animal". Respecto al quebrantamiento de la medida cautelar acordada, el TS señala que el consentimiento de la mujer no excluye la punibilidad.
http://www.20minutos.es/noticia/654370/0/condenado/felacion/perro/

¿Quién creen que es más animal, el perro o el hombre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lool
menudo ijo deputa ese tio

2 años m parece poco, sto es peor ke ke le den guantazos
Solo dos años? al igual que eros encuentro que es poco :S o sea, la obliga a tener relaciones con el perro o matará a sus familiares?
Que mal que esta la gente :S
Dios con el perro XDDDDDDDDDDDD
Madremia, que tonta que es la gente.

A este lo deberían de haber matado, no se dan cuenta de que es un hijisimo de puta
Copy&Paste = Spam

Dos años, como todo el mundo dice es poco. Si la mujer quiere pues mira, consigue el placer como a ella le gustaría, pero que le obligue el marido me parece demasiado.
Una felacion a su perro? Pero esto que es lo que és? xDDD

El mundo cada día es más sorprendente, si, una pena muy baja y tal...  :roto2: :roto2: :roto2:
La zoofilia no es penada por la ley?

Copy&Paste = Spam

El muerto se rie del degollado. ::)

Que gil. Yo, si pudiera, le doy la máxima pena que se le pueda dar a alguien por zoofilia.
Apare de sus años de carcél lo deben mandar a un psicologo  ;D

Esto esta mal, muy mal OMFG pobre perro ah y pobre mujer. Pero ¿pena de muerte? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mechoulam. Creando un tema donde únicamente copias y pegas un texto de una web cuyo contenido es una noticia es considerado spam. Dejaría de serlo si hubieras añadido tu opinión o algo escrito por ti, en vez de copiar y pegar todo el texto.
Le está bien merecido, por tonto. A ver quien se rie cuando en la carcel se le caiga la pastilla de jabón... y no lo digo en broma.

Le está bien merecido, por tonto. A ver quien se rie cuando en la carcel se le caiga la pastilla de jabón... y no lo digo en broma.

:juju:

--

Sin duda un maldito bastardo.. esta bien que la obligue a que le haga una felacion pero a un perro? la verdad se paso

Antes todo esto era campo...

:juju:

--

Sin duda un maldito bastardo.. esta bien que la obligue a que le haga una felacion pero a un perro? la verdad se paso

Que la obligue no está bien, ni a un perro ni a él mismo.
Si la tia no quiere, pues nada.
xD

La verdad que cada vez me sorprende más el grado de perversión de la gente

La gente cada día está peor de la cabeza...
Que es felacion $:

Pena de muerte... Este tio no debe obligar a nadie a follar con un perro, que lo haga el si quiere,
Pensaría que como quiso hacerlo una vez querría hacerlo siempre :/

Que asco  n_n

Que es felacion $:

Una mamada, un frances... en definitiva, el uso de la boca para succionar el falo xddd
¿Por qué las leyes influyen entre los problemas de pareja?.
Es un poco... WTF XDD

enfin el tio estaria muy enfermo o muy necesitado na na, muy enfermo :roto2: XDDD
2 años enfin no entiendo de leyes pero hoy en dia se le echa mas a uno que roba por necesidad que a uno que obliga a su mujer a hacer una paja a su perro

Bueno como no se si tenia cargos anteriores o así, no podría decir si 2 años me parecen bien o mal.. yo creo que si se puede reformar la gente, también en las 2das oportunidades.. y creo que no debia tener cargos anteriores al darle tan poco tiempo ya que si los tuviese quizás le hubiesen dado mucho mas..

Me parece WTF también lo que obligo hacer a su mujer y todo, pero me parece ilógico que pidan "Pena de muerte" por esto XD..

Igualmente el sujeto deberia ser apoyado por psicologos y así cuando sea reformado al salir de la carcel.. porque anda el grado de perversion XD

Gracias por visitar mi perfil