¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy Viernes, 19 de marzo del 2010, paseando tranquilamente por las habbo salas del hotel me he encontrado con un curioso evento algo como 'HUEVO DE DRAKO CLONADO' (Perdonen las mayúsculas).

Entonces me he quedado algo como así:  :o Y después de pensar y pensarlo solo he llegado a esta conclusión: ¿Será un clon de igmg?


no se sabe aun, se habla de clonacion de furni, pero hasta ahora no se sabe nada seguro.

Si ese chico fuera listo no lo iria enseñando x ai porqe no se sabe si ese huevo es ilegal, de todas formas veria injusto que lo banearan ya que el lo compro con sus ahorros pxelados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wass no me lo creo solo hay 2 en el hotel 1 de igmg y otro de la sala de dinosaurio (que ya no se puede entrar) de Armitxe esto, deber ser algún scripter de los buenos y si no lo es bueno la pregunta o igmg se lo dio o ¿Como carajo lo consiguio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que ha dicho McTouch: clonación de furni.
¿Cómo? Script o bug?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si yo fuera el no lo pondria en salas asi como asi, llega un MOD lo recoje y se lo caga xd

Mia San Mia

Si yo fuera el no lo pondria en salas asi como asi, llega un MOD lo recoje y se lo caga xd


Depende, ya que no sabemos si es el del igmg o clonacion del furni primero hay que encontrar pruebas aunque el nombre del evento creo que con eso ya la cago pero primero, hay que investigar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que es un clon, han creado un programa para crear cualquier furni, y tiene que ver con los regalos hc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo y confirmo.

Clonación segura, imaginense que hay hasta huevo en el mercadillo.


Actualizo y confirmo.

Clonación segura, imaginense que hay hasta huevo en el mercadillo.




Demonios pobres los que lo hagan esto me recuerda a los banes por habbos desnudos debe ser un programa en una web popular como la de angelboy aunque no entiendo si habbo siempre se actualiza como tienen tantos scripters?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es script

puppet on a string

Es script


Pues miren ésto...


Disculpa por ponerlo en .jpg xD

LOL!!! Huevo dragón y lingo chino a 101$ cada uno!! xD... la compro!! pero no tengo plata xD
PD: Como que es indicios de que publicarán el bug ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pues miren ésto...


Disculpa por ponerlo en .jpg xD

LOL!!! Huevo dragón y lingo chino a 101$ cada uno!! xD... la compro!! pero no tengo plata xD
PD: Como que es indicios de que publicarán el bug ._.


WAAAAAAAAAAAAA ya sabemos de donde salio el lingo Chino, solo falta huma blanca ,hela morada etc. Hasta que caguen todos los megas en Habbo hasta que valgan 1$ o menos xD

EDITO: Están sacando otros tipos de megas vi un HT a 485$ de oro perdón no tomo panta x el teclado
Aunque esta gente es bruta, sobre todo con el lingote chino que solo lo canjeen y no pongan 101$ jaja me cague de risa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les aconsejo no comprar ningun tipo de mega barato en el mercadillo, es obvio q despues se los van a quitar o les dan ban, pero es seguro que no se los van a dejar tener

Mia San Mia
bestia
el scripter
se donde esta
va a ser grande el problema
al igual que con los desnudos
yo tenia 1 y ya le pusieron ropa
pero con esto de duplicar no me meto

bestia
el scripter
se donde esta
va a ser grande el problema
al igual que con los desnudos
yo tenia 1 y ya le pusieron ropa
pero con esto de duplicar no me meto



No abuses de formatos  :uhh:



Sabes en donde esta el scripter ??? no q era bug ?

Mia San Mia

bestia
el scripter
se donde esta
va a ser grande el problema
al igual que con los desnudos
yo tenia 1 y ya le pusieron ropa
pero con esto de duplicar no me meto



Man, los formatos no estan permitidos solo por moderadores, y eso de "tenia 1 keko desnudo y le pusieron ropa", Me cague de la risa jjaajajajajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bestia
el scripter
se donde esta
va a ser grande el problema
al igual que con los desnudos
yo tenia 1 y ya le pusieron ropa
pero con esto de duplicar no me meto



No abuses de los formatos, por favor.
Sí, al final era un Script que se aprobechava de un bug, tenia algo que ver
con él catalogo HC y su nuevo metodo para conseguir furnis, él metodo de los puntos HC.
Al parece lograron aberiguarlo y con la IP de aquel furni consiguieron clonarlo.

Aquí lo explican mucho mejor: http://www.habbos.es/?s=articles&id=114
Hay mas de 20 huevos ademas creo que banearon a muchos, Y no le pudo poner un nombre mas obvio para que lo banearan por dios que noob xD