¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces cuales son las respuestas? -confuso-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poned unas respuestas definitivas o algo para rellenar  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mejor investigar a esperar las respuestas en bandeja de plata.. a ver si encuentran algo que ayude a salir de dudas. Por ejemplo cuando le dices 'Johnny' a Dougie te responde 'Ah, un buen amigo. ¿Qué se cuenta?' quizás dice algo de él xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dijeron que son estas:

¿Quién es la víctima?
Delaney Degrassi

¿Quién le mató?
Dougie Raines

¿Qué la mató?
Un disparo en la cabeza con una pistola Whistler calibre 45

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me dijeron que son estas:
¿Qué la mató?
Un disparo en la cabeza con una pistola Whistler calibre 45


ps en la sala autopsias la Dra miranda dice que ella tenia 2,5 en su sistema y que eso es mucho mas que suficiente para matarla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me dijeron que son estas:

¿Quién es la víctima?
Delaney Degrassi

¿Quién le mató?
Dougie Raines

¿Qué la mató?
Un disparo en la cabeza con una pistola Whistler calibre 45



Que no le despiraronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el disparo se lo dieron en la pierna a moss y el veneno a delaney

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que no le despiraronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el disparo se lo dieron en la pierna a moss y el veneno a delaney


Sí le dispararon xd, pero eso no fue lo que la mató después de todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las respuestass son


Quién es la víctima?
Delaney Degrassi

¿Quién le mató?

Dougie Raines


¿Qué la mató?
Un sedante llamado Benzaldiazapin y posteriormente un disparo en la cabeza.

Las respuestass son


Quién es la víctima?
Delaney Degrassi

¿Quién le mató?

Dougie Raines


¿Qué la mató?
Un sedante llamado Benzaldiazapin y posteriormente un disparo en la cabeza.



A ver supongamos que le dispararon, la mato el disparo? "NO" entonces que la mato, el veneno como vas a poner posteriormente un disparo en la cabeza? si se murio con el disparo no se peude morir con el veneno xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver supongamos que le dispararon, la mato el disparo? "NO" entonces que la mato, el veneno como vas a poner posteriormente un disparo en la cabeza? si se murio con el disparo no se peude morir con el veneno xD



pero le dispararon en la cabeza....la sedaron y para que no cojieran noseke wea la dispararon xd


pero le dispararon en la cabeza....la sedaron y para que no cojieran noseke wea la dispararon xd


Dos veces le dispararon?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien ya tiene las respuesta? ;$ Esta bien que todos los acertantes se lleven una placa

ya que creas el tema almenos podrias aportar las respuestas que estan dadas ya desde el viernes, madre mia si no controlais los posteos no los creeís por llamar la atención.



Que no le despiraronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el disparo se lo dieron en la pierna a moss y el veneno a delaney

Yo tambien vi al doctor ese decir qe le dispararon en la pierna, supongamos eso, entonces la envenenaron?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se como organizar mis ideas pero cuando la sedaron no estava muerta por que no mata al instante digamos que estava paralizada y le dispararon para matarla y que pareciera un suicidio
Asi que creo que estas son las respuestas:

Quién es la víctima?
Delaney Degrassi

¿Quién le mató?
Dougie Raines

¿Qué la mató?
La paralizaron con un sedante llamado Benzaldiazapin y le dispararon en la cabeza con una Whistler calibre 45

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ALguien me aclara QUE PISTOLA ES UNA WHISTLER? No existe tal arma!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



*Parece haber sido*

Esto cada ves me confunde mas , Como sea yo ya puse la teoria del disparo si no era esa .. Pues para la otra queda como experiencia XD    :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ALguien me aclara QUE PISTOLA ES UNA WHISTLER? No existe tal arma!


Con esa le dispararon en la pierna a moss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las respuestass son


Quién es la víctima?
Delaney Degrassi

¿Quién le mató?

Dougie Raines


¿Qué la mató?
Un sedante llamado Benzaldiazapin y posteriormente un disparo en la cabeza.


Tu 3era pregunta se contradice porque si la mato el sedante como que posteriormente la mato un disparo?XDD



*Parece haber sido*

Esto cada ves me confunde mas , Como sea yo ya puse la teoria del disparo si no era esa .. Pues para la otra queda como experiencia XD    :jumm:

Lamento decirte que no es esa la respuesta.

ps en la sala autopsias la Dra miranda dice que ella tenia 2,5 en su sistema y que eso es mucho mas que suficiente para matarla

Diste en el blanco, la doctora dijo que una tasa mayor a 0,5 podria causar la muerte y ella tenia 2,5... mas que suficiente para matarla.

Segun  mi teoria, el encargo la comida a traviato, ella se la comió, se 'enveneno' y murió, posteriormente le disparó ese  tipejo para que descartaran la causa de la muerte por una sobredosis de ese sedante.

Algunos que dicen: la paralizaron y luego le dispararon (yo tambien pense eso) pero no me cuadró ya que la doctora dijo que el efecto de ese sedante es paralizar los musculos, pero una vez pasado la tasa de 0,5 causa la muerte, llegados a este punto teniendo en cuenta que la chica tenia 2,5 creo y casi podria asegurar que murió por el sedante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu 3era pregunta se contradice porque si la mato el sedante como que posteriormente la mato un disparo?XDD
Lamento decirte que no es esa la respuesta.Diste en el blanco, la doctora dijo que una tasa mayor a 0,5 podria causar la muerte y ella tenia 2,5... mas que suficiente para matarla.

Segun  mi teoria, el encargo la comida a traviato, ella se la comió, se 'enveneno' y murió, posteriormente le disparó ese  tipejo para que descartaran la causa de la muerte por una sobredosis de ese sedante.

Algunos que dicen: la paralizaron y luego le dispararon (yo tambien pense eso) pero no me cuadró ya que la doctora dijo que el efecto de ese sedante es paralizar los musculos, pero una vez pasado la tasa de 0,5 causa la muerte, llegados a este punto teniendo en cuenta que la chica tenia 2,5 creo y casi podria asegurar que murió por el sedante.


Al fin uno que concuerda conmigo ufff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La víctima era Delaney Degrassi, su asesino fue Dougie Raines y lo que utilizó para matarla fue un potente sedante llamado Benzaldiazapin, letal en ciertas dosis. Los Habbos que resolvieron el caso antes de las 21.00 hora peninsular española del pasado viernes 19 de marzo y que, por tanto, van a recibir una Placa exclusiva más 250 Píxeles como recompensa, son:

camilobest
NightBlood
TheGameCR
Sr.marcks1996
Izn96
jonathanSS-16
jose.bk45
pateticOMx
ANTICHAVIZTAS
ibuxx
.Talisman.
Karote.
lExperimentadol
.:Faraday:.
boxxyV
focuOne
oO=The.sick=Oo
TeSuprimo?
kamiloka2
el-peke-dani
rapsoda1
elbarto12a
D:TapionD:
MrBinladen Navart
RoSyD-.-B
Coctels
.:Guadix29:.
lxexu.
habooo8
dony13
!!!Argon!!!
-Crix-
xa.:nena:.wpa
Picassentino.
JVPICASSENT
.dark.77
:HAKO:
daniel2493
FAAS!!
Cbax.
jorgiitoo!!1
daricom
angk3
.:!Relanpago!:.
intntalo
Nashitoow
..::yeah!!::.. wlyle
D@avid-Crack
=DX:.
-Dann!-
:-:dj-boy:-:
Cibercagado
.:DIEGOX14:.
.!Gee-Zee!.
Sr.gondola
l!-Ian-!l
cartoon@rojo
THE.RARE.JESUS
dragorafa
fresitah89
libzu21
MJCBB
@-.Darkus.-@
laucat
Makenator
Topefedex
DeM..m!
nikolmr
aanGi.!
VDDP2 Nnena33
D@m@369
Edugym
ferran23Funny
--belen--..
.:-Dragon-:.1
x:santos:x
lRaqell
KrEkS..
VDDP3
Soyscarles
pakitoCK
aldebaran1996
ARI-MAGIK
.:.:SeCreT:.:.
MeShey
-BeSt
chucri13
V.B.Verona
Sete.Lindo
SUlClDA
-Arcade-
naxos,
-Omar94- :-:..!kike!.:-:
guitel
-=Crazy.Donut=-
Tramaxine-B4an
.::-Oceejo-::.
Proxloco
jorgeyoyo12
ST3V3N182
Maymm20
juanicaposa
Pululador
dina90
Phonography!
Dj:Brian:
-=truenocrac=-
Eli.22
sara97142fly
lFley
HabbinoRey
x.lokiiz.x
TheBlest
.:DianaTobar:.
lachava2008

Varios centenares más de Habbos recibirán también la Placa, ya que resolvieron el caso antes de las 23.59 hora peninsular española del domingo 21 de marzo. Si no estás entre ellos, puede ser por varias cuestiones: primero, no haber acertado todas las respuestas; segundo, no haber dado las respuestas correctamente (un nombre parecido pero no el que buscábamos, por ejemplo); o tercero, no haberte dado cuenta en la pregunta de qué utilizó para matar a la víctima que lo del disparo con un arma no era más que para despistar. La dosis de sedante suministrada ya fue suficiente para matar a la víctima, no era necesario citar como causa de la muerte el disparo.

Después de todo le he dado a la correcta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
T.T Falle... :l y todo por una palabra x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻