¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito ayuda con la mision Misión 8: Cesar Vialpando, no la entiendo, bueno si osea que no se como controlo el coche para lo de los saltos.
Si es para pc.. lo que debs hacer es presionar la flecha que te indique en la parte de abajo que si derecha, izquierda abajo o arriba.. asi y ganar mas puntos que el contrario .. asi de facil xd PD: utiliza google porfa

Antes todo esto era campo...
en ves de usar las flechas comunes, tienes q usar los numeros, osea 8(arriba) 2(abajo) 4(<-) 6(->)
y asi vas avanzando hasta q le ganes a ese

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en ves de usar las flechas comunes, tienes q usar los numeros, osea 8(arriba) 2(abajo) 4(<-) 6(->)
y asi vas avanzando hasta q le ganes a ese

¿Y para portatiles?

Perdon por no usar google pero no me sale nada, osea nothing

¿Y para portatiles?

Perdon por no usar google pero no me sale nada, osea nothing

Mira

coge un lowrider cualqueira o el que te dan antes de la mision y por la calle pruebas las teclas de direcciones.. la que haga que tu coche de botes esas son las que vais a utilziar para la mision

Antes todo esto era campo...
debes usar la hidraulica del auto con 8↑, 2↓, 4←, 6→

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻