¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
era una mera protestas, ya rula
Usuario
Bomba posteadora
era una mera protestas, ya rula
Menos mal :%: esperemos que dure, porque la verdad que esta ley por algo la pusieron, y no me extrañaría ver sus efectos en poco tiempo...
Usuario
Miembro plata
bfff menos mal, aunque yo ya estoy empezando a descargar capitulos como un loco por si acaso xddd
Usuario
Experto IV
Pucha, a mi me sigue sin ir ;s
Ayer por la tarde me di cuenta xd, me meti y vi el anuncio en la pagina negra u_____u !
Yo ahi me veo todooooooooooo ! ><, adoraba lo organizado que estaba todo :l
Otros dicen que esta noche volverá a todos como ayer mismo... Yo sólo sé que me he tirado toda la santa tarde buscando dónde ver Glee (empezar a verlo) al no tener seriesyonkis.
♥ *---*
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ayer ya estaba maldiciendo al gobierno, porque aparte de SeriesYonkis y Cinetube también cerraron temporalmente EspalNDS, EspalPSP y EspalWii, que eso sí que me jode. Menos mal que no han cerrado aún, ¿dónde vería yo Big Bang o Glee?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Ayer ya estaba maldiciendo al gobierno, porque aparte de SeriesYonkis y Cinetube también cerraron temporalmente EspalNDS, EspalPSP y EspalWii, que eso sí que me jode. Menos mal que no han cerrado aún, ¿dónde vería yo Big Bang o Glee?
En Neox, por ejemplo :roto2:.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En Neox, por ejemplo :roto2:.
No, porque yo los veo en Inglés uno o dos días después de salir en EE.UU. No me gusta la versión española.
Me quedo con esto:
http://www.facebook.com/group.php?gid=103482543018462&ref=nf"Vivo en un país donde se asesinan toros pero no se pueden ver pelis online"
Muy bueno, me voy a hacer admirador
x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻