¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

esos $$ y megas son ilegales, por lo tanto o te banearán o te los quitarán. por lo tanto te gastaste dinero real para pagar los cibers para nada.


si lo ha hecho bien xd no tiene porqe tener $ ilegales
es decir lo que el clono ( x decirlo de alguna forma ) fue el furni que como el ha dicho vendio con otro habbo
y en otro pc
bien si tal como dijeron seguiran la pista de esos furnis clonados daran ban al que en ese momento
tenga el furni clonado xd no al que lo vendio.. no crees?
ellos pueden rastrear el furni no legal xd no los $
a menos que esos $ tan bien sean clonados XD que no creo

ahora emi xd divide los $ en varios kekos y mueve ese dinero xd

Angel lo postio ignorante egoista



trata de no merncionar el nombre we u.u
Se que fue angel el autor pero no se si fue el que posteo el tema en habbos foro....

otra cosa.. Egoista?
por defender a muchos que fueron baneados injustamente?
te recuerdo que por lo menos 100 de los baneados no tuvieron que ver con el scrip.

Edito:
En caso de que lo aya posteado angel el sabia que dicho prog estaba subido a descarga en su web y tambien sabia que muchos lo ivan a descargar u.u

¿Como? mas visitas u.u

No afirmo lo dicho anteriormente pero seria la respuesta mas logica ante semejante acto.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


trata de no merncionar el nombre we u.u
Se que fue angel el autor pero no se si fue el que posteo el tema en habbos foro....

otra cosa.. Egoista?
por defender a muchos que fueron baneados injustamente?
te recuerdo que por lo menos 100 de los baneados no tuvieron que ver con el scrip.

Edito:
En caso de que lo aya posteado angel el sabia que dicho prog estaba subido a descarga en su web y tambien sabia que muchos lo ivan a descargar u.u

¿Como? mas visitas u.u

No afirmo lo dicho anteriormente pero seria la respuesta mas logica ante semejante acto.


Injustamente? Se aprovecharon de un bug comprando rares sabiendo que eran de bug, muy pocos desconocian esto
A ver.. aquellos que ahora lloran porque los han baneado y usaron el Script este, ahorren sus reclamos. Como he posteado anteriormente cada uno sabe lo que hace, cada uno sabe las consecuencias de usar un Script de furnis gratis. Ahora si te banearon es tú culpa, no del creador del programa ni del descubridor de este Bug.

Y si un Moderador no borró la información del programa será asunto de ellos ni tampoco hay que echarles la culpa, cada uno de ustedes (los que llegaron a usar el programa) se hace cargo de sus acciones si después las consecuencias de esto no te gusta para nada, es tu problema.

Y aquellos que fueron baneados injustamente; leí que estaban baneando por cuestiones de seguridad y que los baneos eran de 14 días algunos que no usaron el Script y a los otros que sí lo usaron hasta el 2021. Además algunos dicen que los banearon injustamente porque no usaron el Script pero se da que sí lo usaron y se hacen los pavos. Y los que usaron un clon, creo que los banean a todos los que conectaron desde la misma pc, o tengan el mismo e-mail. Así que.. antes de decir que fue injusto, por favor decir la verdad si lo usaste o no.

A tragar se ha dicho.


Edito:
En caso de que lo aya posteado angel el sabia que dicho prog estaba subido a descarga en su web y tambien sabia que muchos lo ivan a descargar u.u

¿Como? mas visitas u.u

No afirmo lo dicho anteriormente pero seria la respuesta mas logica ante semejante acto.


Si lo bajaron problema de Ángel no es. Tu decides si usar o no el programa.

Se me olvidaba... Saben cuantos meses tendran que pasar para que los rares vuelvan a subir despues de esa super devaluacion? Cuantas personas no perdieron $$ cn eso?

Fijense en las consecuencias ocasionadas por esta clase de cosas :l

Sin decir que casi la mitad de los clonados no fueron eliminados ya que aun sigo viendo los ptos furnis de huevo de dragon en mercadillo.


Los mismos que se quejan ahora lo ocasionaron. Si no saben lo que son las consecuencias de algo así, mala suerte. Era obvio que iba en contra de las normas y aquello que va en contra las normas de habbo recibe un baneo, ves algo injusto aquí?

Y los furnis del mercadillo creo que no se pueden sacar ni mucho menos comprar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A ver.. aquellos que ahora lloran porque los han baneado y usaron el Script este, ahorren sus reclamos. Como he posteado anteriormente cada uno sabe lo que hace, cada uno sabe las consecuencias de usar un Script de furnis gratis. Ahora si te banearon es tú culpa, no del creador del programa ni del descubridor de este Bug.

Y si un Moderador no borró la información del programa será asunto de ellos ni tampoco hay que echarles la culpa, cada uno de ustedes (los que llegaron a usar el programa) se hace cargo de sus acciones si después las consecuencias de esto no te gusta para nada, es tu problema.

Y aquellos que fueron baneados injustamente; leí que estaban baneando por cuestiones de seguridad y que los baneos eran de 14 días algunos que no usaron el Script y a los otros que sí lo usaron hasta el 2021. Además algunos dicen que los banearon injustamente porque no usaron el Script pero se da que sí lo usaron y se hacen los pavos. Y los que usaron un clon, creo que los banean a todos los que conectaron desde la misma pc, o tengan el mismo e-mail. Así que.. antes de decir que fue injusto, por favor decir la verdad si lo usaste o no.

A tragar se ha dicho.


+4641165

Nadie los obligo a usar el `bug´, ellos sabían lo que hacían y ahora ya no se pueden echar para atras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver.. aquellos que ahora lloran porque los han baneado y usaron el Script este, ahorren sus reclamos. Como he posteado anteriormente cada uno sabe lo que hace, cada uno sabe las consecuencias de usar un Script de furnis gratis. Ahora si te banearon es tú culpa, no del creador del programa ni del descubridor de este Bug.

Y si un Moderador no borró la información del programa será asunto de ellos ni tampoco hay que echarles la culpa, cada uno de ustedes (los que llegaron a usar el programa) se hace cargo de sus acciones si después las consecuencias de esto no te gusta para nada, es tu problema.

Y aquellos que fueron baneados injustamente; leí que estaban baneando por cuestiones de seguridad y que los baneos eran de 14 días algunos que no usaron el Script y a los otros que sí lo usaron hasta el 2021. Además algunos dicen que los banearon injustamente porque no usaron el Script pero se da que sí lo usaron y se hacen los pavos. Y los que usaron un clon, creo que los banean a todos los que conectaron desde la misma pc, o tengan el mismo e-mail. Así que.. antes de decir que fue injusto, por favor decir la verdad si lo usaste o no.

A tragar se ha dicho.


Exacto xd, cada quien se hace responsable de sus acciones y consecuencias de ésta, a mi por ejemplo, como lo dije antes, me registraron la ip (al menos eso creo yo) y me banearon a mi keko Soyjosedd por 14 días, y lo típico; me enoje y me asuste a la vez, sí, ya que ya tengo un historial muy largo de bans, pero a mi suerte no fue así, también reflexione xd pero es otra cosa aparte, en fin, a muchos les dieron ban de ip y a otros no. ¿La razón? Fueron listos y cambiaron la ip al momento de usar los clones xd, y eso lo hicieron unos amigos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A ver.. aquellos que ahora lloran porque los han baneado y usaron el Script este, ahorren sus reclamos. Como he posteado anteriormente cada uno sabe lo que hace, cada uno sabe las consecuencias de usar un Script de furnis gratis. Ahora si te banearon es tú culpa, no del creador del programa ni del descubridor de este Bug.

Y si un Moderador no borró la información del programa será asunto de ellos ni tampoco hay que echarles la culpa, cada uno de ustedes (los que llegaron a usar el programa) se hace cargo de sus acciones si después las consecuencias de esto no te gusta para nada, es tu problema.

Y aquellos que fueron baneados injustamente; leí que estaban baneando por cuestiones de seguridad y que los baneos eran de 14 días algunos que no usaron el Script y a los otros que sí lo usaron hasta el 2021. Además algunos dicen que los banearon injustamente porque no usaron el Script pero se da que sí lo usaron y se hacen los pavos. Y los que usaron un clon, creo que los banean a todos los que conectaron desde la misma pc, o tengan el mismo e-mail. Así que.. antes de decir que fue injusto, por favor decir la verdad si lo usaste o no.

A tragar se ha dicho.



perdona pero no estoy deacuerdo con lo que escribiste...

Primero: No estoy baneado, No soy estupido sabia que eso era SS
Segundo: Si mal no me recuerdo ayer borraron SALAS pribadas en habbo que tenian mas de 5 furnis encriptados. ¿los de adentro? ban a todos.

¿Por que? No se le dio ninguna alerta. Solo isieron ver...
otra cosa...
A muyyy pocos se le banearon x 14 dias. La mayoria de los baneos injustos fueron por el mismo motivo que los que usaron el programa.

Ahora yo digo... Borran usa sala... banean a todos los que se encuentran dentro sin dar alertas ni reclamos. Sin decir que la sala no era scrip.

también te recuerdo que aquellas personas que compraron los furnis "clonados" fueron baneadas por 14 dias que fue lo que dijiste. Ahora yo digo... ¿Tienen la culpa? ¿Habbo informo por medio de una alerta general o articulo lo que estava pasando?

¿Por que no lo dijeron? Si ya la mayoria sabia lo que estaba pasando.
Despues en la madrugada prohiben los tradeos, quitan el canje de monedas. y mas... ¿Eso no lo debieron hacer desde un principio?

¿No se supone que el catalogo esta vigilado por el equipo de Habbo España?

Ahora si entiendes mi punto?
ban por todas partes, Estoy deacuerdo que baneen a lo que lo usaron pero no a lo que lo compraron u.u, Con borrar los furnis tenian :l


Saludos y reconsideren esto como un error FATAL.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

perdona pero no estoy deacuerdo con lo que escribiste...

Primero: No estoy baneado, No soy estupido sabia que eso era SS
Segundo: Si mal no me recuerdo ayer borraron SALAS pribadas en habbo que tenian mas de 5 furnis encriptados. ¿los de adentro? ban a todos.

¿Por que? No se le dio ninguna alerta. Solo isieron ver...
otra cosa...
A muyyy pocos se le banearon x 14 dias. La mayoria de los baneos injustos fueron por el mismo motivo que los que usaron el programa.

Ahora yo digo... Borran usa sala... banean a todos los que se encuentran dentro sin dar alertas ni reclamos. Sin decir que la sala no era scrip.

también te recuerdo que aquellas personas que compraron los furnis "clonados" fueron baneadas por 14 dias que fue lo que dijiste. Ahora yo digo... ¿Tienen la culpa? ¿Habbo informo por medio de una alerta general o articulo lo que estava pasando?

¿Por que no lo dijeron? Si ya la mayoria sabia lo que estaba pasando.
Despues en la madrugada prohiben los tradeos, quitan el canje de monedas. y mas... ¿Eso no lo debieron hacer desde un principio?

¿No se supone que el catalogo esta vigilado por el equipo de Habbo España?

Ahora si entiendes mi punto?
ban por todas partes, Estoy deacuerdo que baneen a lo que lo usaron pero no a lo que lo compraron u.u, Con borrar los furnis tenian :l


Saludos y reconsideren esto como un error FATAL.


Segun lei esto, te quejas por cosas que estan fuera de las manos de cualquiera de este foro, quejate directamente con Habbo o con sulake si fuera necesario.. aquí no lograrás nada..

Y perdona que te diga pero culpa hay, y de todos.
No solamente del que clona, de habbo, del mod, del que compra.. ya entiendes.

Gracias por visitar mi perfil

perdona pero no estoy deacuerdo con lo que escribiste...

Primero: No estoy baneado, No soy estupido sabia que eso era SS
Segundo: Si mal no me recuerdo ayer borraron SALAS pribadas en habbo que tenian mas de 5 furnis encriptados. ¿los de adentro? ban a todos.

¿Por que? No se le dio ninguna alerta. Solo isieron ver...
otra cosa...
A muyyy pocos se le banearon x 14 dias. La mayoria de los baneos injustos fueron por el mismo motivo que los que usaron el programa.

Ahora yo digo... Borran usa sala... banean a todos los que se encuentran dentro sin dar alertas ni reclamos. Sin decir que la sala no era scrip.

también te recuerdo que aquellas personas que compraron los furnis "clonados" fueron baneadas por 14 dias que fue lo que dijiste. Ahora yo digo... ¿Tienen la culpa? ¿Habbo informo por medio de una alerta general o articulo lo que estava pasando?

¿Por que no lo dijeron? Si ya la mayoria sabia lo que estaba pasando.
Despues en la madrugada prohiben los tradeos, quitan el canje de monedas. y mas... ¿Eso no lo debieron hacer desde un principio?

¿No se supone que el catalogo esta vigilado por el equipo de Habbo España?

Ahora si entiendes mi punto?
ban por todas partes, Estoy deacuerdo que baneen a lo que lo usaron pero no a lo que lo compraron u.u, Con borrar los furnis tenian :l


Saludos y reconsideren esto como un error FATAL.


Si andaban en una sala obvio que los ivan a ban eso por ser curiosos asi que se jden ellos tienen la culpa

perdona pero no estoy deacuerdo con lo que escribiste...

Primero: No estoy baneado, No soy estupido sabia que eso era SS
Segundo: Si mal no me recuerdo ayer borraron SALAS pribadas en habbo que tenian mas de 5 furnis encriptados. ¿los de adentro? ban a todos.

¿Por que? No se le dio ninguna alerta. Solo isieron ver...
otra cosa...
A muyyy pocos se le banearon x 14 dias. La mayoria de los baneos injustos fueron por el mismo motivo que los que usaron el programa.

Ahora yo digo... Borran usa sala... banean a todos los que se encuentran dentro sin dar alertas ni reclamos. Sin decir que la sala no era scrip.

también te recuerdo que aquellas personas que compraron los furnis "clonados" fueron baneadas por 14 dias que fue lo que dijiste. Ahora yo digo... ¿Tienen la culpa? ¿Habbo informo por medio de una alerta general o articulo lo que estava pasando?

¿Por que no lo dijeron? Si ya la mayoria sabia lo que estaba pasando.
Despues en la madrugada prohiben los tradeos, quitan el canje de monedas. y mas... ¿Eso no lo debieron hacer desde un principio?

¿No se supone que el catalogo esta vigilado por el equipo de Habbo España?

Ahora si entiendes mi punto?
ban por todas partes, Estoy deacuerdo que baneen a lo que lo usaron pero no a lo que lo compraron u.u, Con borrar los furnis tenian :l


Saludos y reconsideren esto como un error FATAL.


Claro lo que si es justo es que se dupliquen montones de furnis verdad?
esoo si que esta bien
esto es como el que en la calle compra un DVD o un CD pirata
claaaro tu que ibas a saberr no? perdona estas viendo que ese CD vale 10 veces menos de lo normal y eso no te parece
raro pero como esta barato lo compras? xd tu no sabes eso de que lo barato sale caro
un poco de ojo
los que compraron de mercadillo sabian perfectamente que el funir que compraban tenia algo raro
otra cosa esque se hicieran los tontos
igual que los que duplicaron y se dedicaron a mostrar esos furnis duplicados
y a todos aquellos que se aprovecharon de esto
a ver si eres un poco consciente de lo que ha pasado
todos esos baneos son justos y habra muchos mas
porque una empresa llamada sulake a perdido millones y si la jodieron por tener ese pedazo de fallo
pero los que usaron los programas para duplicar furnis la han jodido aun mas y van a pagar
esto no es mas que el principio
será como una caza de brujas y a todos aquellos que hayan tenido algo que ver con un furni duplicado
les llegara su sentencia xd


PD: Este foro esta para informar y aqui se difundio una informacion sobre un bug
cada cual es responsable de si mismo y de sus actos, por lo que si algunos usaron esa informacion
para perjudicar a otros ( en este caso a habbo ) que sean conscientes de su responsabilidad y cargen con las consecuencias

Segun lei esto, te quejas por cosas que estan fuera de las manos de cualquiera de este foro, quejate directamente con Habbo o con sulake si fuera necesario.. aquí no lograrás nada..

Y perdona que te diga pero culpa hay, y de todos.
No solamente del que clona, de habbo, del mod, del que compra.. ya entiendes.


no le hecho la culpa a este foro en realidad. Si no todos aquellos que permitieron publicar contenido con el nombre de dicho programa.

no les bastava dejar esto en secreto ? Digo... A diario se registran como 80 habbos nuevos... (o mas) personas nuevas que no saben si habbo tiene "cheats" o no, personas que no saben si quiera que los creditos se pagan, personas que pagan por ignorantes ser baneador por usar algo que ellos creian legal.


Otra cosa...
El No-IP, Se que muchas personas cambiaron sus ip y id y los baneos fueron vistos a otros habbos cuya ip es similar. Otros quedaron baneados sin ninguna razon y ni saber por que ya que hasta el asunto del baneo estava en ingles. (no culpo tampoco al hotel español si no a sulake que me "imagino" que fue el que dio la orden, por eso la alerta en ingles)

¿Lo que quiero tratar? Traten de cuidar sus contenidos. ¿Por que? Yo bien lo pude haber hecho y usar no-ip, cambiar mi id, usar clon, borrar cookies y canches, usar otro navegador que no sea al que entro a habbo.... ¿Y como me reconocen? simplemente no lo asen :l y sin embargo kedan baneando a otro simplemente por que sus datos son "parecidos"

no se los digo a ustedes si no a todos los de aqui que se encuentran dentro de una web/blog/foro

Saludos


Edito:
"PD: Este foro esta para informar y aqui se difundio una informacion sobre un bug
cada cual es responsable de si mismo y de sus actos, por lo que si algunos usaron esa informacion
para perjudicar a otros ( en este caso a habbo ) que sean conscientes de su responsabilidad y cargen con las consecuencias"

SII pero este no fue el primer post que salio u.u
El primer post...

Primero: no lo borraron apenas cuando salio.
Segundo: Tenia el nombre del programa del script.
Tercero: ok.. para informar.. entonses por que no publicaron este tema primero? El hecho de que aya un scrip no implica que vallas a desir su nombre.

no... tenia que venir uno a publicarlo que hasta el nombre dio u.u

Cuarto: Era responsabilidad de angel borrar el nombre en el title de la ventana de windows :l
Quinto: Era responsabilidad de ustedes (mods) quitar dicha informacion "de mas" en dicho tema.
Sexto: me acuerdo que un mod (no me acuerdo quien) dio permiso para que el tema de angel se publiocara ya que tratava de un error de habbo pero acaso no vio que hasta el nombre del programa "Habbo Furni Creator" estava publicado? En mas... En dicho post habian varios comentarios de personas que se habian bajado el programa y me acuerdo que uno decia que por que no lo buscavan en google? u.u

Busque en google y da la casualidad que despues de el link de youtube (un video tutorial de como usar detalladamente el programa) aparese hzforo con el tema oficial de dicho programa SS

otra cosa...
Esto no paso los limites del 2003?
Si mal no me recuerdo en el 2003 hubo un mega conflicto en habbo... que hasta uno o 2 jovenes de 17 años se lo llevaron detenidos la policia :l ¿por que? Por crear un scrip que opbtenia las contraseñas de los usuarios y si mal no recuerdo hasta un staff resulto hackeado :l


Les parese que por "1" persona pagen "2.000" ?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

no del creador del programa ni del descubridor de este Bug.

A mi no me banearon, creo que leisteis tod@s esto
Declino toda responsabilidad por el mal uso que los usuarios hagan de este código, colocado aquí únicamente para su estudio, que le eximirá de toda culpa.

no le hecho la culpa a este foro en realidad. Si no todos aquellos que permitieron publicar contenido con el nombre de dicho programa.

no les bastava dejar esto en secreto ? Digo... A diario se registran como 80 habbos nuevos... (o mas) personas nuevas que no saben si habbo tiene "cheats" o no, personas que no saben si quiera que los creditos se pagan, personas que pagan por ignorantes ser baneador por usar algo que ellos creian legal.


Otra cosa...
El No-IP, Se que muchas personas cambiaron sus ip y id y los baneos fueron vistos a otros habbos cuya ip es similar. Otros quedaron baneados sin ninguna razon y ni saber por que ya que hasta el asunto del baneo estava en ingles. (no culpo tampoco al hotel español si no a sulake que me "imagino" que fue el que dio la orden, por eso la alerta en ingles)

¿Lo que quiero tratar? Traten de cuidar sus contenidos. ¿Por que? Yo bien lo pude haber hecho y usar no-ip, cambiar mi id, usar clon, borrar cookies y canches, usar otro navegador que no sea al que entro a habbo.... ¿Y como me reconocen? simplemente no lo asen :l y sin embargo kedan baneando a otro simplemente por que sus datos son "parecidos"

no se los digo a ustedes si no a todos los de aqui que se encuentran dentro de una web/blog/foro

Saludos


Que errado tu concepto de ayuda x), si lo hubiesen dejado en secreto ponte un grupillo de personas que lo sabian se podrían perfectamente haber aprovechado de mucha gente "en secreto" como tu dices y hay los damnificados hubieran sido muchos más, ya que hubieran pagado un alto costo por los megarares, y si ellos no lo usaban no iba a tardarce en que otro scripter descubra el truco y pase los mismo x) y como dijo carmen las personas que compraron se dan cuenta que les cobran muchisimo menos, no hay gente tonta en el juego para que no se de cuenta... jeje

¿Tu crees que banean a gente por tener IP's parecidas? XD que iluso

Yo encuentro admirable que Angel allá decidido compartir el truco, simplemente fue lo mejor para él y para todos en realidad este caos hubiera llegado de peor forma con el tiempo... se hubiera mantenido en secreto y muchos mas resultarian ser los estafados como te dije antes, el caos fue el mismo solo que en un par de días jejeje lo mejor sin duda.

Gracias por visitar mi perfil

perdona pero no estoy deacuerdo con lo que escribiste...

Primero: No estoy baneado, No soy estupido sabia que eso era SS
Segundo: Si mal no me recuerdo ayer borraron SALAS pribadas en habbo que tenian mas de 5 furnis encriptados. ¿los de adentro? ban a todos.

¿Por que? No se le dio ninguna alerta. Solo isieron ver...
otra cosa...
A muyyy pocos se le banearon x 14 dias. La mayoria de los baneos injustos fueron por el mismo motivo que los que usaron el programa.

Ahora yo digo... Borran usa sala... banean a todos los que se encuentran dentro sin dar alertas ni reclamos. Sin decir que la sala no era scrip.

también te recuerdo que aquellas personas que compraron los furnis "clonados" fueron baneadas por 14 dias que fue lo que dijiste. Ahora yo digo... ¿Tienen la culpa? ¿Habbo informo por medio de una alerta general o articulo lo que estava pasando?

¿Por que no lo dijeron? Si ya la mayoria sabia lo que estaba pasando.
Despues en la madrugada prohiben los tradeos, quitan el canje de monedas. y mas... ¿Eso no lo debieron hacer desde un principio?

¿No se supone que el catalogo esta vigilado por el equipo de Habbo España?

Ahora si entiendes mi punto?
ban por todas partes, Estoy deacuerdo que baneen a lo que lo usaron pero no a lo que lo compraron u.u, Con borrar los furnis tenian :l


Saludos y reconsideren esto como un error FATAL.


No tenemos que reconsiderar nada.
Está bien que estés en desacuerdo conmigo porque te respondí todo lo contrario, pero sí tengo razón. Y está bien que no estés baneado, te felicito y más por si no usaste el Script.

Otra cosa, banean a toda persona que tenga en su poder un furni clonado, está bien que no lo haya comprado ni nada. Y lo de los baneos por 14 días no los veo tan grave comparado con un baneo de años.

Y los moderadores no tienen por qué saber si hicieron funcionar el bug o simplemente lo compraron ellos banean por una cuestión de seguridad.

Otra cosa, si no lo hicieron desde un principio no es nuestro problema es más, para algunos era para mejor. Y sí tienen vigilado el catálogo y esa es la principal pista para banear.

Y otra cosa, si no estás baneado no entiendo por qué estás reclamando tanto. Nosotros no podemos hacer nada, lo hecho está hecho. Podrías mandar todos estos mensajes por ayudante, si estuvieras baneado pero no lo estás.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Esto pasó por falta de una auditoria interna de supervisión a la actualización

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto pasó por falta de una auditoria interna de supervisión a la actualización


Claro y no por culpa del foro. Si se publicó acá, no me meto pero a nadie le ponen una pistola en la cabeza y a usarlo se ha dicho.


A mi no me banearon, creo que leisteis tod@s esto


¿Cómo? XDDD


Otra cosa, aquel que venga a reclamar al foro por esto, por favor que se le grabe; No servirá de nada ya que acá no hay ningún funcionario de Sulake que te pueda devolver tu personaje en Habbo. Aquí se habla del Bugazo que se descubrio/usó, no es un tema de reclamos ni mucho menos de ayuda, ya que nadie del foro puede hacer algo por ti.

Suerte a aquellos que aún no han sido baneados, aunque este es el principio nada más.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Que errado tu concepto de ayuda x), si lo hubiesen dejado en secreto ponte un grupillo de personas que lo sabian se podrían perfectamente haber aprovechado de mucha gente "en secreto" como tu dices y hay los damnificados hubieran sido muchos más, ya que hubieran pagado un alto costo por los megarares, y si ellos no lo usaban no iba a tardarce en que otro scripter descubra el truco y pase los mismo x) y como dijo carmen las personas que compraron se dan cuenta que les cobran muchisimo menos, no hay gente tonta en el juego para que no se de cuenta... jeje

¿Tu crees que banean a gente por tener IP's parecidas? XD que iluso

Yo encuentro admirable que Angel allá decidido compartir el truco, simplemente fue lo mejor para él y para todos en realidad este caos hubiera llegado de peor forma con el tiempo... se hubiera mantenido en secreto y muchos mas resultarian ser los estafados como te dije antes, el caos fue el mismo solo que en un par de días jejeje lo mejor sin duda.



no me entendiste el punto de secreto.
Se les podia advertir a los usuarios, claro por un post en cada foro

pero no que publicaran el programa con todo y link y que dijera una nota en letra "1" que cada quien se ase responsable por el uso de esto


Acaso esto es un foro scrip para publocar tal brutalidad?
En fin no peleo esto por si estoy baneado o no, lo digo por que mucha gente que no tenia nada que ver en dicho asunto anda de mal en peor.

otra cosa... ¿no quieren que tambien publique el programa de autoclick de los concursos? y digan.. cada quien se ase responsable?

osea piensen lo que disen u.u



No tenemos que reconsiderar nada.
Está bien que estés en desacuerdo conmigo porque te respondí todo lo contrario, pero sí tengo razón. Y está bien que no estés baneado, te felicito y más por si no usaste el Script.

Otra cosa, banean a toda persona que tenga en su poder un furni clonado, está bien que no lo haya comprado ni nada. Y lo de los baneos por 14 días no los veo tan grave comparado con un baneo de años.

Y los moderadores no tienen por qué saber si hicieron funcionar el bug o simplemente lo compraron ellos banean por una cuestión de seguridad.

Otra cosa, si no lo hicieron desde un principio no es nuestro problema es más, para algunos era para mejor. Y sí tienen vigilado el catálogo y esa es la principal pista para banear.

Y otra cosa, si no estás baneado no entiendo por qué estás reclamando tanto. Nosotros no podemos hacer nada, lo hecho está hecho. Podrías mandar todos estos mensajes por ayudante, si estuvieras baneado pero no lo estás.


ok.. el ban de 14 dias no... pero existe un "Historial" que lamentablemente tienes mas posibilidades de ser expulsado por años cada vez que te an baneado. Puede que la proxima no sea de 14 dias pero si va a ser de un mes... y la proxima de 3 meses... y la proxima por 12 años u.u

Crees eso justo?
Otra cosa... Esta en mano de los moderadores (de habbo) buscar toda la informacion posible y no banear asi de por asi...

¿Pronto que aran? Baneado hasta el 2021. Motivo. por ver un furni Scrip que no tuviste nada que ver con el. u.u

Ejemplo:
Entro a una sala.. el dueño ase un scrip que ni yo se.. ase apareser un furni... Yo estoy en la sala y me banean por ver? Que lindo enserio u.u y el dueño de la sala gozando una ... con su pto scrip :l


Edito:
Reclamo no por que publicaron el scrip, ya que eso es pasado no se puede desbanear a la gente... pero lo digo a que tomen en cosideracion mas a fondo los futuros temas que puedan surgir bajo el mismo asunto "Script"

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


no me entendiste el punto de secreto.
Se les podia advertir a los usuarios, claro por un post en cada foro

pero no que publicaran el programa con todo y link y que dijera una nota en letra "1" que cada quien se ase responsable por el uso de esto


Acaso esto es un foro scrip para publocar tal brutalidad?
En fin no peleo esto por si estoy baneado o no, lo digo por que mucha gente que no tenia nada que ver en dicho asunto anda de mal en peor.

otra cosa... ¿no quieren que tambien publique el programa de autoclick de los concursos? y digan.. cada quien se ase responsable?

osea piensen lo que disen u.u


ok.. el ban de 14 dias no... pero existe un "Historial" que lamentablemente tienes mas posibilidades de ser expulsado por años cada vez que te an baneado. Puede que la proxima no sea de 14 dias pero si va a ser de un mes... y la proxima de 3 meses... y la proxima por 12 años u.u

Crees eso justo?
Otra cosa... Esta en mano de los moderadores (de habbo) buscar toda la informacion posible y no banear asi de por asi...

¿Pronto que aran? Baneado hasta el 2021. Motivo. por ver un furni Scrip que no tuviste nada que ver con el. u.u

Ejemplo:
Entro a una sala.. el dueño ase un scrip que ni yo se.. ase apareser un furni... Yo estoy en la sala y me banean por ver? Que lindo enserio u.u y el dueño de la sala gozando una ... con su pto scrip :l


Mira, no tiene sentido lo que reclamas si no estás baneado.

Y lo del foro, déjalo para sus moderadores y ya, no tenemos mucho que ver. Otra cosa darle click a esa descarga es tu decisión Dios que difícil de entender.

Y había usuarios que advertían sobre esto pero aún así bajaban el programa y hacían uso de él.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?


no me entendiste el punto de secreto.
Se les podia advertir a los usuarios, claro por un post en cada foro

pero no que publicaran el programa con todo y link y que dijera una nota en letra "1" que cada quien se ase responsable por el uso de esto


Acaso esto es un foro scrip para publocar tal brutalidad?
En fin no peleo esto por si estoy baneado o no, lo digo por que mucha gente que no tenia nada que ver en dicho asunto anda de mal en peor.

otra cosa... ¿no quieren que tambien publique el programa de autoclick de los concursos? y digan.. cada quien se ase responsable?

osea piensen lo que disen u.u



Tu piensa bien lo que dices, que tendría de malo publicar el programa del autoclik? también iria en otro subforo ya que no tiene relación con Habbo directamente, y te digo denuevo como dijeron antes NADIE ES INOCENTE, si van y te ofrecen un mega celular a 10 veces menos del valor real tu lo compras y ya? no piensas nada mas? es que vamos... la gente no es tonta y se da cuenta... que no lo quieran reconocer es otro problema ja

Gracias por visitar mi perfil
Me tome el tiempo de leer las 3 pagina anteriores, alo que voy no se por que siguen reclamando acciones que sabian el peligro que tenian de ser baneados, de cualquier forma ya sea de 14 dias, un mes, permanente, etc etc, como ya lo habia dicho y lo repito cada uno es responsable de sus acciones. a los usuarios que segun dicen fueron baneados " injustamente " No lo veo asi, para algo los moderadores de habbo tienen esas herramientas.

Como checar Logs, esto que hace. como lo dice con anteriodiad despues de que entras al hotel, revisan tus conversaciones por seguridad, si uno esta hablando de Script o esta leyendo a tal persona de que han descubierto tal bug, obvimente como seres humanos tenemos esa curiosidad de saber de que se trata, ya de ahi existe una linea muy delgada en seguir la habbo way a no seguirla.

Asi que para mi los Baneos Injustos no existen.

y como muchos dicen angel no debio, angel esto, angel lo otro, el solo lo publico como ya lo habia dicho lo publico solo por cuestion informativa. si uno quizo hacer tal accion sabe las concecuencia que conllevan ah hacerla, y que mas decir Angel haz hecho historia!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Políticamente irresistible.