¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si estan baneando a todos los que compraron y/o clonaron por igual.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Baneados permamente:
.:::Ice:::. <- mi keko principal (70 placas y muchooos rares)
Amazorca <- clon
miguiconti,@ <- otro keko..
Vamos que me han fichado
Amazorca <- clon
Vamos que me han fichado
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Baneados permamente:
Amazorca <- clon
Vamos que me han fichado
Jope..
tienes el mismo correo con todos o tenías furnis clonados en esos también??
ME HAN DADO BAN HASTA EL 2021 :S PORQUE? POR RAZONES DE SEGURIDAD ? OSEA NI SIQUIERNA EXPLICAN ME SALIO ESTO: Your account has been banned for security reasons . NADA QUE VER ESTE HABBO ES UN TIMO !
ME HAN DADO BAN HASTA EL 2021 :S PORQUE? POR RAZONES DE SEGURIDAD ? OSEA NI SIQUIERNA EXPLICAN ME SALIO ESTO: Your account has been banned for security reasons . NADA QUE VER ESTE HABBO ES UN TIMO !
¿Compraste o te regalaron un rare o mega?
Es la razón casi seguro.
¿Compraste o te regalaron un rare o mega?
Es la razón casi seguro.
¿Te banearon?
Decirme todos los baneados que conozcáis pls.
Ni los enchufes ni conocidos ni nadie se salvan...
Primera vez que veo que pasa esto. :-\
Primera vez que veo que pasa esto. :-\
A mi en un clon VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJO me han hecho lo mismo xdd
Estoy hablando con Joel-jr por consola y le preguntado por que me han baneado un clón y me dice:
mejor no lo miro por que me parece que te tendré que echar a todos...
Así que cuidadín por que a lo mejor mañana veis que os han ban vuestros otros habbos
mejor no lo miro por que me parece que te tendré que echar a todos...
Así que cuidadín por que a lo mejor mañana veis que os han ban vuestros otros habbos
borrado
Para los que dicen "me banearon, mando ayudante y sé que no harán nada" y tal... ES DE SEGURIDAD.
es que el programa loh einvestigado mucho y segun loq ue eh visto para hace rel furni que quieres e sun cogio el dle holoboy en hologram y el del huevo de dinosaurio es spyro y solo se sabran esos 2 ojala sean borrados esos furnis
es que el programa loh einvestigado mucho y segun loq ue eh visto para hace rel furni que quieres e sun cogio el dle holoboy en hologram y el del huevo de dinosaurio es spyro y solo se sabran esos 2 ojala sean borrados esos furnis
el programa ya esta parcheado
ya estan identificando los furnis clonados, ami me banearon el keko donde tenia el holo boy y el huevo dragon y lo compre por trade... 800 creditos que me gaste para nada...
Va pobres habbos baneados solo quedaran en el recuerdo
Yo no compraría hasta que se pase del todo esto... A mucha gente los banean por comprar o vender aunque no lo hayas generado tú... Ejemplo: TheDarkChaos y muchas gente más :l
Yo quiero comprar un furni en el mercadillo, pero tengo temor a que sea falsificado, ¿Mejor no compro?
ya estan identificando los furnis clonados, ami me banearon el keko donde tenia el holo boy y el huevo dragon y lo compre por trade... 800 creditos que me gaste para nada...
Eso te sirve de algo, para la otra piénsalo mejor y que el vicio no te lleve a esos extremos. Te pasaste.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
borrado