¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que Ke$ha esta un poco obsesionada con Britney. Varias veces ya ha hablado de Britney pero ahora la ataca en una nueva cancion.
"Styrofoam" es el nombre del nuevo sencillo de Ke$ha en el cuál compara a la Princesa del Pop con espuma de Poliestireno, el cuál afirma que este mismo durará en 10 años más que Britney.

"Styrofoam" a partir del minuto 2:08 se puede escuchar claramente como la insulta.. y luego dice: "In ten years, Britney Spears. Britney who? Only styrofoam lasts forever" (En diez años, Britney Spears. Britney Quien? Solo la espuma de poliestireno dura para siempre)....

Aqui la cancion.

Ke$ha - Styrofoam HQ (Shit Talks Britney)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gusto para nada la cancion XDD medio aburrida.
y como puede insultar asi a britney? :s britney es mejor q ella sry.

Soy Nightmares para los old school! besos
Pero que se a creido la niñita rica esta, britney es una leyenda aver si esta pava consige todos los años de fama y exito que a tenido britney, nunca superara a britney por muchas canciones que aga difamandola, obviamente puede ser demandada  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que se creeeeeeeeee esa ebria que además se atrevió a poner "Ke$haWood", con esto le agarré mala.
Es britney, o sea, ahora que se ponga a insultar a madonna las tiene contaditas esta mina. XD

En dos meses Ke$ha. ¿Ke$ha Quién?, hasta una pastilla para el baño dura más.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La táctica de ganar fama insultando a otros la está consiguiendo. Pero a ver cuánto la dura..
Me repugnan muchísimo las dos, pero la Kesha es una principiante que se cree la diva del pop y sólo tiene una canción medianamente buena, pero se viste extravagante y ya empieza a insultar. Llegará a caer muy bajo.
Ke$ha no ha sabido manejar su fama... Si no se pone las pilas, se va a quedar en el olvido xd
Al contrario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple: se quiere colgar de Britmey.

Eso se llama, estoy desesperada por tener más publicidad  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Simple: se quiere colgar de Britmey.

Eso se llama, estoy desesperada por tener más publicidad  :-\


Que lamentable, pero es cierto.
Es que sabe que no tiene la calidad que se requiere para ser famosa super star ya que; sus canciones son fome, ninguna me gusta y muchos de aquí opinan lo mismo y no es que seamos los expertos, pero tampoco somos los únicos en opinar así, la tipa esta se cola de un ritmo en especial, además es una persona que ni a ella misma se controla y va a controlar su fama, a ese extremo es capaz de llegar. Y ni mencionar el hecho de insultar a alguien que puede que la espuma de poliestireno dure más que ella pero si comparamos; Ke$ha duraría 2 meses máximo. Britney es ídola a pesar de sus altibajos, pero Ke$ha (ahora pienso totalmente diferente) se pasa de la raya y al hacer eso, cae.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ostia, Pop-competi! parece que está de moda últimamente.

Lo peor de todo es que las dos son del mismo rollo. Y tranquilas todas, que ambas van a durar lo mismo que la batería de un móvil: 4 rayas.
Que asco de canción XDDD Esta me parece asquerosa.

Además que estúpida que se ponga a insultar a Britney Spears que es quizá de las artistas mas icónicas del pop y si lo quisiera hacer hay formas de hacerlo. Ella misma esta cavando su propia tumba y me parece perfecto XDDDD

Que asco de canción XDDD Esta me parece asquerosa.

Además que estúpida que se ponga a insultar a Britney Spears que es quizá de las artistas mas icónicas del pop y si lo quisiera hacer hay formas de hacerlo. Ella misma esta cavando su propia tumba y me parece perfecto XDDDD

Comparto tu opinion, se esta cavando su propia tumba y tambien me parece perfecto.
Tambien opino que no a sabido manejar su fama ¡PORQUE ES UNA CONSENTIDA! ya la cago con lo de keshawood
y si sigue asi sera una de las llamadas 'jugetes rotos'.


Ostia, Pop-competi! parece que está de moda últimamente.

Lo peor de todo es que las dos son del mismo rollo. Y tranquilas todas, que ambas van a durar lo mismo que la batería de un móvil: 4 rayas.

Mas qisiera kesha durar lo qe britney y mas qe le qeda a britney xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si vieron, pero en twitter fue como 2 horas Trending Topic lo siguiente: #KeshaWho xDDD Eso le pasa por meterse con las verdaderas divas del pop.

No se si vieron, pero en twitter fue como 2 horas Trending Topic lo siguiente: #KeshaWho xDDD Eso le pasa por meterse con las verdaderas divas del pop.

memeo ajpsdojasjodsa
esq ke$ha no durara mucho se cree la reina del pop pero mas bien es la vagabunda aspjdasojd pronto se ira al olvido xddddddd

Soy Nightmares para los old school! besos
el truco de " me meto con una famosa para que hablen de mi y asi yo tambien soy famosa"
pobrecilla la muchacha esta  :-[ deberia de preocuparse mas de hacer buenas canciones ( o de cantar sin efectos en la voz en las canciones xddd ) y no de insultar a otra gente porque para ser una "diva" lo primero es ser una buena señorita y no insultar
a los que estan por encima de ti 
A pique mi amor. A pique se ha dicho.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Kesha tiene enviiidiaaa Kesha tiene enviiiidiaaaa... en fin, no me extrañaria nada que Britney la denunciase  :juju:

el truco de " me meto con una famosa para que hablen de mi y asi yo tambien soy famosa"
pobrecilla la muchacha esta  :-[ deberia de preocuparse mas de hacer buenas canciones ( o de cantar sin efectos en la voz en las canciones xddd ) y no de insultar a otra gente porque para ser una "diva" lo primero es ser una buena señorita y no insultar
a los que estan por encima de ti 



Sí, pobrecita eh... pero al menos tiene ovarios de bailar y CANTAR EN DIRECTO, no como OTRAS  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, pobrecita eh... pero al menos tiene ovarios de bailar y CANTAR EN DIRECTO, no como OTRAS  :cz:


a cualquier cosa se le llama cantar
Ke$ha, Blah Blah Blah, Live in Toronto 01/17/2010
lo unico que hace es un intento de cantar xd porque no le llega la voz
y todos los efectitos que le ponen es para que armonize
mucho bailoteo y mucho meneo de tetas y de culo que es lo que vende
no la pongas de diva xd porque nada mas tienes que mirar en que sitios actua
y compares con los sitios en los que ha actuado britney xd es una niñata
y con lo de no como otras a quien te refieres a britney? xd si es por ella no compares los conciertos xd por favorrrrr
Britney Spears - Circus Tour - Womanizer (Live in Toronto)

PD: no veas lo que me ha costado encontrar un directo de kesha se nota que es una super diva
que ni conciertos en directo ai en youtube xdddd