¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Saben como hacer para borrar el "cache" del msn ? osea yo usaba CCLeaner para borrar las fotos osea usaba CCLeaner para limpiar el ordenador y de pasada me borraba las fotos del msn osea de mis contactos y sus nicks .. ahora he intentado borrar pero nose como he intentado con el CCleaner y el Tune-up ;S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
C:\Documents and Settings\Tu Cuenta de Windows\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
Alli estan las carpetas con los usuarios que la han usado, localiza la carpeta que tiene por nombre tu cuenta de correo que te da problemas y eliminala (recuerda cerrar el messenger por completo), despues inicia sesion nuevamente esto tardara un poco mas porque resulta que vuelve a crear la carpeta y comprueba que te funciona correctamente el messenger otra vez.
La carpeta esta oculta, asi que necesitas previamente activas que se vean las carpetas ocultas.
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero como lo borro con el ccleaner ? osea como dije yo cuando usaba el ccleaner se borrada todo osea como si tu hubieras agregado a un nuevo contacto nose ve ni la imagen y ni el nick solo el correo XD
gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
Pues borras la carpeta de tu correo con el delete o, con un click derecho y borrar... No es necesario de ningun programa.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues borras la carpeta de tu correo con el delete o, con un click derecho y borrar... No es necesario de ningun programa.
ya lo hice pero nada :S .. sabes a lo que me refiero?