¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios!!! No puede ser!!! Hay que informar al Gobierno!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios!!! No puede ser!!! Hay que informar al Gobierno!!!


Mira alejandro, si paras de vacilay hacer spam mejor, al chaval le ha hecho ilusión.


Tu no siempre has sido un megaexpertodetresalcuarto.


Dios!!! No puede ser!!! Hay que informar al Gobierno!!!


Mira alejandro, si paras de vacilay hacer spam mejor, al chaval le ha hecho ilusión.


Tu no siempre has sido un megaexpertodetresalcuarto.
Ni vacilar ni spam, sarcasmo.
Por si alguno no se daba cuenta hace ya un tiempo que intento expresarme más como algunos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o Yo nunca he visto a ningun staff... Y... hablaste con el?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo estubo un momento, no tuvimos tiempo ni para charlar...
Yo he estado muchas veces pero sin adgar dentro... Con algun lince si pero con adgar no x'D

PD: Como conio conseguis eso que pone: PSP user, Habbo fan user etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás te refieras a los banners

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno muy bonito pero yo ya lo habia puesto ese panta pero no importa xD

Yo solo he tenido el gusto de hablar con Mod-Esferas Mod-erbala y Mod-Max y he estado con ponkinka y volvoretta. pero a esas dos no les he hablado.
Porque la gente rodea a los staffs?

que gracia tiene? lo mismo da estar a un cuadradito, que a 100... en fin..
CALLAD BOBOS, que Adgar es mio Y si lo dudais, mirad:

Jajajajaja el dia de los abrazos!!!!! Adgar es de namule asi que caso cerrado.
Pero lo de namule es trampa porque tambien estaba estarqui y deberia ser algun evento... mi panta era de un dia casual...
Trankilo caw el solo la puso para ser gracioso tu panta esta mejor

Pero lo de namule es trampa porque tambien estaba estarqui y deberia ser algun evento... mi panta era de un dia casual...
Esto no es una competición

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Pero lo de namule es trampa porque tambien estaba estarqui y deberia ser algun evento... mi panta era de un dia casual...
Esto no es una competición


Como que no?? venga el que gane patito de goma. Vale todo menos golpes en la nuca. Y los puños americanos no homologados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo solo he visto al estarqui en una sala de las de habborella, no podia ni moverse...
Ps yo no!! yo soy el k tiene la negra, el desgraciado, el k le falla la maldita V22 >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adgar es solo mío!!!!


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alejandro que se tenia que haceR? que premios habían?