¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pos eso, que me presento aquí, para que sepaís que contais con un diseñador gráfico más.
Llevo ya 4 ó 5 años diseñando, y casi 3 con el Photoshop...
Ahora ando ocupado por los examenes pero sí mas tarde tengo tiempo libre podria ayudar.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Bueno creo que ahorita no hay vacantes pero apenas vengha alguno de los administradores te dara una informacion mas completa.
Aqui salen las vacantes
www.habbos.es/vacantes
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀHola?
Podrías detallar más esa respuesta...
Me refiero a que ha venido. x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. III
Creo que en vez de concretar habría que corregir.
Hasta ahora yo era un poco el que llevaba el tema del diseño gráfico en la web, pero como habréis podido comprobar yo ya no estoy (mirad integrantes).
Creo que andan buscándome un sustituto, así que puedes hablar por ahí con vn si te interesa el puesto. Si solamente vienes a arrimar el hombro, BIENVENIDO! =)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, pues como dice Trambel BIENVENIDO.
Si te vas a presentar a lo de Diseñador Gráfico te deseo suerte =P
PD: Trambel, Àtu no eres el diseñador? Me acabo de enterar... xD Es que como que no me dedico a leer lo de integrantes. Sólo lo lei una vez y fue para ver si salia yo xDDDD.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Antes necesito tiempo libre, y de eso dispongo poco y lo que tengo prefiero usarlo de momento para salir por hay. x'D
Usuario
Legendario II
Bueno pues entonces por ahora no hables con vn y cuando estes listo habla con el y explicale todo y de seguro te dan el trabajito xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya tengo tiempo libre
Si alguien necesita ayuda con algun banner o algo que me mande un MP.
Usuario
Legendario III
Lo primero, postea tu vuelta en:
Despedidas, Celebraciones, y presentaciones.
Lo segundo, pu ahí hay un tema muy bueno de la torre habbo, en pixel art, metete y haz algo bonito.
Usuario
Legendario III
Bueno bienvenido al foro, y para saber de que pasta estás hecho, nos podrías enseñar algunas de tus obras?