¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este post para que nos muestren las mejores bandas de música de su país, por ejemplo aquí pongo unas meixcanas:

Café Tacvba:
Cafe Tacuba - Avientame (Sin Subtitulos)

Zoé:
ya no me destruyas

Molotov:  XD
Molotov - Frijolero


Ahora te toca a tí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También mexicano y me gustá maná  :juju: :juju: :juju:

Mana - Labios Compartidos (Video Oficial)
Maná #epicfail xddddd


Zoé #epicwin :)))))



Recolectando info de bandas*

Maná #epicfail xddddd


Zoé #epicwin :)))))



Recolectando info de bandas*



Maná Epic Fail ???????? Es una de las bandas mas reconocidas de México. Más de 20 años, muchos éxitos... sry aca no le veo el epic fail.
En España no se hace ya buena musica ... quizás por los 70/80 hubiese algo decente, pero nunca se llego a un nivel minimo de la musica britanica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Maná Epic Fail ???????? Es una de las bandas mas reconocidas de México. Más de 20 años, muchos éxitos... sry aca no le veo el epic fail.


Maná, para mi, es tan mala como Arjona xdd

En España no se hace ya buena musica ... quizás por los 70/80 hubiese algo decente, pero nunca se llego a un nivel minimo de la musica britanica.


Mecano,  Amaral  :uhh:, la oreja de van gogh...



PD: zoe rlz
Extremoduro, El Mago de Oz, Second...

En España no se hace ya buena musica ... quizás por los 70/80 hubiese algo decente, pero nunca se llego a un nivel minimo de la musica britanica.


e_e comor? estoy en total desacuerdo contigo


los renacidos Sôber

SOBER. Arrepentido

Hamlet

Para toda una vida - Hamlet

Zenobia

Ícaro - ZENOBIA - 2º adelanto de ALMA DE FUEGO


en finnnn
No sé, de chile..

Los bunkers (?)
De saloon.
Tronic.

No séeeeeeeee .-. Escucho música en inglés XD lml  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo no escucho mucha música chilena :l de hecho, antes la odiaba xd
Así que bandas no conozco u_u. (osea, por nombre y eso, pero no a mas.)

Amo a Francisca Valenzuela xd, una cantante excelenteeeeeeee (8 ! adoro su estilo x)

Pos ná
Mucho Rock jaja Los piojos, kapanga, la renga etc.
Hay artas:

- Chite
- Los Suziox
- Mojiganga
- I.R.A
- Don Tetto
- La Pestilencia
- Cuentos de los hermanos grimm


etc

Mia San Mia
Hijos, no sean cutres, coloquen de donde son y algun lugar donde escucharlos (Myspace, cuenta en youtube, yo que see).
Zentricc, Pignoise, Maldita Nerea, Indras... Todos españoles, y todos buenos...! :juju:

Asi que no me toqueis mis aparatos reproductores con tuntuneces! Que me enfado! :jum: :roto2:
¡Viva el Pop Rock Español! y viva  CiRy15 :D  (L) :uhh:
Bandas no tengo favorita porque sinceramente todo gira entorno al reggaeton (musica sin sentido solamente denigrando a la mujer y a la sociedad). Sin embargo hay una cantante llamada Mayre Martinez, ganadora del primer Latin American Idol y directora de la academia El Arte de cantar (donde estudio canto).

Bandas no tengo favorita porque sinceramente todo gira entorno al reggaeton (musica sin sentido solamente denigrando a la mujer y a la sociedad). Sin embargo hay una cantante llamada Mayre Martinez, ganadora del primer Latin American Idol y directora de la academia El Arte de cantar (donde estudio canto).


No todas giran entorno al regeton :/

Busca mas musica ...

Mia San Mia

Bandas no tengo favorita porque sinceramente todo gira entorno al reggaeton (musica sin sentido solamente denigrando a la mujer y a la sociedad). Sin embargo hay una cantante llamada Mayre Martinez, ganadora del primer Latin American Idol y directora de la academia El Arte de cantar (donde estudio canto).


No vives en Venezuela, hijo mio.

Estamos en la epoca dorada de la musica.
Tiene que ser necesariamente bandas?

- Los Rabanes
- Nigga
- Macano
- Rubén Blades
- Kafu Banton
- Danilo el Cholo Pérez
- Erika Ender

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

puppet on a string