¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El articulo fue tan bueno q me hizo registrarme en el habboS foro para comentarlo xD

En realidad ya desde enero más o menos ha habido algunos problemas con habbo y los scripteros o hackeadores. no muchos sabran pero ya hace mas de un año en la altura de noviembre 2008 hubo unos errores muchos peores y daños tambien peores, pero ahora no tengo tiempo para hablar sobre eso xD
Pues los scripteros y/o hackers estan pendientes de cualquier detalle para aprovecharlo en Habbo aunque muchas veces se convierte en un caos.
Sulake como una gran empresa debe saber perder y ganar y las perdidas q se generan las recuperan rapido, y como ultimamente la mision es aumentar los costos a los habbos en todo esta lo del 1$ de comision en el mercado 1$ para envolver regalo de las formas especiales. siempre por algun lado terminan ganando mas asi q no hay mucho q preocuparse sino por los inocentes afectados por este bug

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que si, que el artículo está muy elaborado y es muy interesante. Y si, coincido con que la mision de habo es ganar más dinero con la comisión de un créditos. Pero, seamos honestos, si fueseis los jefes de sulake... no hariais lo mismo?

La verdad es que si, que el artículo está muy elaborado y es muy interesante. Y si, coincido con que la mision de habo es ganar más dinero con la comisión de un créditos. Pero, seamos honestos, si fueseis los jefes de sulake... no hariais lo mismo?

Claro que si por algo no le dieron importancia a la vuelta de el snow y battel q a pesar de ser de lo q más a agradaba a la gente en el hotel prefieren hacer nuevos y muy seguramente con los nuevos por ser nuevos cobraran de nuevo con la compra de tickets xD.
Y por lo de este bug no creo q pierda mucho Sulake, en todo caso pierden los usuarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy bien elaborado, hace unas horas banjo dio una junta en el teatro para explicarles a los habbos que pasaba y muchos seguian diciendo tradeoos queremos tradear! y sigue la revuelta en el teatro
No se porque lo llamaron "Clonacion", se supone que clonar es duplicar algo que ya se tiene...

Igualmente me encanto el articulo, felicidades.
Excelentísimo artículo, sin palabras. La verdad esque me parece muy bien los baneos, no debieron aprovecharse de dicho bug, de todas formas, las expulsiones deben estar elevandose. Ahora si que los técnicos del hotel estarán más pendiente, que con esto los MT's se fueron a abajo, como la economía en el hotel.
Mmm... Dudo que esto ocurriera si los niveles de precio de habbo reabajaran ó si sólo se permitiera llegar hasta una cierta cantidad de precios en el mercadillo, lamentándolo mucho no ocurrió, y ahora los staff están al tanto de las consecuencias, igual de una forma u otra lo volverán a hackear (Inexplicablemente), ya han hackeado habbo varias veces desde el Zidkon (Que ya no funciona) hasta el mensaje de ' Neither may earn habbo ' esto es algo que no se evita, la codicia pero afín y al cabo todos salen perjudicados, no tanto los usuarios si no los que conforman sulake. Bueno, no hay mucho que decir sobre éste tema, lo hecho hecho esta.
--
Muy buea redacción Sebastián

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
k fueertte lo del script de habbo... ??? :-\ ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pablomanez, por favor trata de no abusar de los formatos. Utilízalos solo en casos especiales. Gracias.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
La verdad me da muchisimo gusto que le pase esto a una empresa que a sus usuarios fieles ya no le importamos mas que cuando compramos sus monedas virtuales y los enriquecemos mas, esto lo digo por que el SS y el BB (Los juegos) ni el esfuerzo hicieron para regresarlos.  >:D >:D >:D >:D >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

excelente articulo es uno de los mejores articulos que he leido.

Uno de los mejores sin dudarlo

muy bien elaborado, hace unas horas banjo dio una junta en el teatro para explicarles a los habbos que pasaba y muchos seguian diciendo tradeoos queremos tradear! y sigue la revuelta en el teatro

¿ Banjo. ?  Pero si no se conecta hace 5 dias  XDDDDDDDDDDDDD
Creo que eso se lo inventaron

La verdad yo creo que esto no afectara mucho A  Habbo... A los Habbos si, pero a Habbo como empresa, no creo.
quedo bien el articulo


pd: es el articulo número 100  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, artículo 100; El mejor Script después de los Lingotes.

Muy buen artículo, completo. Buen trabajo a aquel que lo ha elaborado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Creeis que han cerrado Habbo? Porque la verdad es que cuando le doy a entrar se me cuelga, y ants habbo ponia que el security_check_token o algo parecido no existia, y solo me pone Redirecting... (Redireccionando...).

¡Ahora ya funciona!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos pero todos fueron medios... , se olvidaron de crear el parasol pink ajajajajjajajaja lamentablemente ninguno fue vivo... y lo creo ... Saludos. todos estaban exitados con el huevo ajajjaja

Saludos.


me encanto el articulo lo he leido todo

Gracias.
Buen articulo,me impresiona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valla mierda de Staffadores, anda que dar ban a todos que tienen algun furni clonado...

En menos de 1 año habbo no será lo que era...  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen articulo, y espero que no allan comprado furnis de esos
se estan liando a bans con cualquiera que posea uno de ellos.

100. Artículo especial: Scripting 2.0

Comenta este artículo a continuación.


TENGO UNA GRANDISIMA Y URGENTE DURA , YO COMPRE UN HOLOBOYS DE ESO CLONADOS , PERO QUE NO SABIA SI ERA CLONADO , HASTA QUE LEI EL ARTICULO , QUIERO SABER CERTERAMENTE SI ME VAN A BANEAR  , POR ESTO PK LLEVO MUCHO EN HABBO Y NUNCA EH ECHO NADA MALO , SI SABEN LA RESPUESTA POR FAVOR MANDEMEN UN MSJ , O REPONDANME POR AQUI MISMO....... pOR FAVOR RESPONDAN MI DUDA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻