¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Existe alguna manera de borrar los furnis píxeles, o cosas que no se pueden ni tradear ni reciclar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, los pones en una sala, borras la sala y todos los furnis que hubiera en ella puf! borrados para siempre.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si, los pones en una sala, borras la sala y todos los furnis que hubiera en ella puf! borrados para siempre.

No, al borrar una sala regresa todo a tu mano excepto los tapizados.
Eso mismo: Colocarlos en una sala vacia (preferiblemente sin tapizados), borrar la sala y, si mi memoria no me falla, te saldra una alerta la cual tendras que aceptar para eliminar para siempre los furnis.
que no -.- ahora sale otra alerta todos los furnis de esta sala regresaran a tu inventario exepto tapizados pisos y lacosa de la ventana xD scapes nose q
:l

bueno eso pasa ahora parece q no jugan mucho habbo :l
Yo si que juego lo que no borro las salas, solo las cierro xD La ultima vez que borré una sala fue cuando llego el BETA para ver la alerta xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si borras la sala con furnis, te vuelven al inventario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya no se borran los furnis que hayan en una sala cuando la borras

Si quieres borrarlo aprovechate de un bug de :pickall y lo utilizas asi hice con todo lo que me salio en el ecotron no vale nada. A diferencia que este tipo de furnis si se tradean.