¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mio ha sido Un cesped (Cuando valian 8 u 9 vips) o Una paraka que tb valia 6 o 7 vips x'DD


ÀCual es el tuyo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el mio Ha sido un taburete xD Cuando era noob.

Ahora niuna ya que me eh olvidado del nombre del habbo y del email de activacion.
Ese habbo tenia muchos rares  :'( .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un trofeo HABBO de Oro firmado por .adgar.

Y rares (Ho ho ho's, Holoboys)


Lastima que me timaron xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
... creo que un tronito.
Creo que drako rojo... pero no me acuerdo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trofeo bola de oro de Estarqui, y de armitxe
Que sea mio... no, uno muy valioso que haya tenido en mis 'manos' xd ha sido HOLOBOY, de un amigo, después lo tuve que devolver (INGENUO xD).
Y que yo tenga de ser mio...
Chimenea HC (Cuando en sus tiempos valia 7 vips o por ahi)
Pues supongo que mi trofeo de armitxe... pero tampoco le doy valor a los pixels... no les doy importancia.
antes de que me hackearan... 7 césped, 1 aloe vera,  3 romances, y un aloe vera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el mio que todavia lo estoy conservando como oro en paño es el Hablador ese magnifico rare al que tanto amo y el que nunca tradeo
ese es mi rare mas preciado como me gustan
Un patito de navidad...

Explico: Yo me registre el 28 de diciembre del 2005, y en esa epoca era navidad.
Como era n00b y no tenia furnis, pues me fui por las salas de cambios a que me donaran, y al final consegui que me donaran mi primer y mas querido furni: Patito de Navidad

PD: Lo queria cambiar por Habbocola xDDDD
El problema que hay aqui es que los furnis cambian de valor con el tiempo. Lo mas caro que he tenido:

- Monolito negro.
- Infobus.
- HT oro firmado por pelopincho25
- Los 3 minis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi patito Pepe Ainsssss como le quiero, Mi primer furni, Cuando me robaron, no lo consideraron de valor y me lo dejaron en mi sala También lo tengo en el Hotel Ingles :D  ;D
Yo creo que mis trophis, los que me han regalado mis amigos...

Y el primer tronito que me regaló habbo... xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejejeje........Pues el mio ha sido una Bankit

Jejejej ...con el jugaba siempre a dar vueltecitas!!! jajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jejejeje........Pues el mio ha sido una Bankit

Jejejej ...con el jugaba siempre a dar vueltecitas!!! jajajaja



Bankit?? Que es eso? :S

PD: No uses tanto la negrita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es que la verdad me gusta escribir con negrita Cual es el problema??

A Y Al Tema El Banquito Rustico Jeejeje Me Encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El problema es que las normas no permiten usar tantos formatos.
Practicas no permitidas

Spamming: mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.

Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviado varios mensajes seguidos, editando inútilmente, etc...

Desvirtuar: los mensajes que se publiquen se han de centrar en el tema del hilo que corresponda.

El uso excesivo de las mayúsculas o añadir excesivo formato. Esto a parte de quedar feo, hace resaltar los mensajes.

En general, cualquier conducta que altere el orden del foro.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0 <- Normas del foro.

Saludos, y ya sabes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMm ok usare menos la negrita!!!!!

la mayusculas me seran dificiles pero tratare!!!    =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo creo que mi unico furni valioso han sido los hc o una luciernaga azul que tuve xD