¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala: ¥CENTRO DE AYUDA M.D.M¥
Dueño/a: m-.-d-.-m
Descripción: Ayudamos a todos.
Entra a la sala >>>

Si necesitas ayuda, en lo que sea, consulta aquí en el foro o ve a la sala, intentaremos ayudarte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomiendo que incluyas una imagen de tu centro así podremos valorarlo :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pregunta: ¿Como consigo Habbo Créditos?
Respuesta:
Ve a http://habbo.es/credits, allí encontrarás la información para obtenerlos de maneras distintas.

Pregunta: ¿Como me uno al Habbo Club?
Respuesta:
Ve al catálogo y ve al apartado Habbo Club, después a Bonos HC y compra el tiempo que quieras.

Pregunta: ¿Como activo el e-mail?
Respuesta:
Ve a ajustes en la página principal de Habbo, después ve a ACTIVAR E-MAIL en el menu de la izquierda de opciones, pulsa en activar e-mail y recibirás un correo que te pondrá un link, al hacer click en el el e-mail de activará al momento.

Pregunta: ¿Como activo los tradeos?
Respuesta:
Debes llevar 3 días como miembro, debes haber estado conectado durante una hora y debes activar el e-mail, entonces se activará y recibirás la placa de tradeador.

Pregunta: ¿Como respeto?
Respuesta:
En primer lugar debes saber que hasta que mas o menos no llevas un mes como miembro no puedes respetar, y en segundo que solo se puede respetar 3 veces al día, comprueba si al día siguiente ya puedes respetar

Pregunta: ¿Como consigo píxeles? ¿Como los uso?
Respuesta:
Estando conectado te darán 10 cada 15 minutos, conectandote cada dia te darán 20, ganando placas, siendo del Habbo Club 'HC' y cuando te registras te dan 50. Usalos para comprar efectos, coleccionables, automoviles...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leéte las normas del foro que veo que eres nuevo.



Con respecto a tu sala, bueno, un poco 'cutre' pero lo que importa es la intención; ayudar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Requisitos: 2 meses en habbo, 5 horas conectado, ser del grupo Habbo Guías.
Recuerda que este es un trabajo voluntario y no cobrarás, pero puede que en un tiempo el habbo al que has ayudado te recompense

Esta es la sala:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola m-.-d-.-m.

Este tema viola varias normas del foro, como por ejemplo abuso de mayúsculas y caracteres innecesarios en el título, que hay doblepsts o que incumple la Manera Habbo (al pedir donaciones). Como solución a estos errores, he editado el título principal, he juntados los posts para que no haya dobleposts y he borrado el post donde pedías donaciones.

Asimismo, te aconsejo que, como bien ha dicho Himar, te leas las normas del foro en este tema (http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0). Al ser nuevo, no se te aplicará ninguna sanción, peor en un futuro si cometes estos errores, sí.

Además, y en último lugar, te informo que toda la información de tu sala ha de ir en un sólo tema: no puedes crear varios temas tratando de una misma sala.

Un saludo.
Alerta: En este momento, debido a un error del hotel no se puede tradear, disculpen las molestias. PROBLEMA SOLUCIONADO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
m-.-d-.-m como ya te dijeron anteriormente leete las normas Gracias.


Alerta: En este momento, debido a un error del hotel no se puede tradear, disculpen las molestias.


Esto ya es 'viejo' por así decirlo. Ayuda en tu centro, no nos informes por aquí. XD. Ya que hay temas generales donde puedes hablar sobre esto
Tambien es verdad que eso ya se comenta, pero este es un tema de ayuda, y para llenar un poco xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tambien es verdad que eso ya se comenta, pero este es un tema de ayuda, y para llenar un poco xD.


Pero ayuda en el Centro XD.
En el centro también ayudamos, lo que aqui ponemos lo basico para que no tengamos tanto trabajo. Lástima que solo vienen unas 20 personas al día y solo 5 de ellas se quedan para que las ayudemos :(.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el centro también ayudamos, lo que aqui ponemos lo basico para que no tengamos tanto trabajo. Lástima que solo vienen unas 20 personas al día y solo 5 de ellas se quedan para que las ayudemos :(.


Mejora la sala, haz publicidad, crea grupos, busca miembros conocidos en este mundo. Así tu centro se hará más conocido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que no puedo, yo soy un poco noob :(.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad es que no puedo, yo soy un poco noob :(.


¿En qué sentido de la palabras? Sabes ayudar, tienes buena ortografía, conoces habbo...



Podrías poner sillas de créditos, no pixel así la sala se vería mucho mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alerta: En este momento, debido a un error del hotel no se puede tradear, disculpen las molestias.


Ya hay un hilo para hablar sobre ello: http://www.habbos.es/forum/?topic=31376

¿En qué sentido de la palabras? Sabes ayudar, tienes buena ortografía, conoces habbo...



Podrías poner sillas de créditos, no pixel así la sala se vería mucho mejor.



Por eso te digo que soy un poco noob, porque no tengo créditos... Si tuviera el centro sería mejor, incluso donaría. Todo lo que tengo es gracias a mis amigas del cole que me donan a cambio de que les invite a chcolate, es la unica manera de conseguir cosas ya que mis padres no me dejan mandar SMS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy ya hemos ayudado a 12 personas, y el record máximo era de 5 como mucho con una media de 2 y 3. ¡WOW!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún queda mucho tiempo para que el diseño que veran a continuación se cumpla, pero algun día.

By m-.-d-.-m

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
M-.-d-.-m, por favor, léete las normas y deja de incumplirlas realizando dobleposts. La próxima advertencia tendrá penalización.

Aún queda mucho tiempo para que el diseño que veran a continuación se cumpla, pero algun día.

By m-.-d-.-m



¿Y de dónde está tomada esa foto?

No está mal ese diseño, un poco soso en el interior.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻