¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La idea de este tema es que cada uno recomiende una película que le haya gustado y piense que deberíamos ver.

Se agradecería que a parte de poner el título de la película, se indicase también el genero al que pertenece, y si se quiere, una pequeña explicación de la trama.



Lista de películas recomendadas

- Saw I ~ Terror
- La guerra de los mundos II ~ Terror
- Una loca película Ëpica ~ Comedia
- Una loca película Espartana ~ Comedia
- Una loca película Espartana ~ Drama - Misterio - Suspense
- Hell Ride ~ Acción - Comedia
- Trainspotting ~ Comedia - Drama
- Death Proof ~ Acción - Suspende - Comedia
- Reservoir Dogs ~ Acción - Suspense
- Pulp Fiction ~ Drama - Comedia - Acción
- 21 Blackjack ~ Acción
- La vida es bella ~ Drama
- Titanic ~ Drama

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La guerra de los mundos II - Terror

Los extraterrestres llegan a la tierra con enormes trípodes y hacen una carniceria (matanza) a nivel mundial



Tengo la impresion de que la mayoria de las pelis recomendadas serán de terror...
Una loca película Epica - Comedía

Una loca película Espartana - comedía
Bueno, aquí unas de las mejores que he visto:

Fight Club~Drama-Misterio-Suspenso
Trainspotting~Comedia-Drama
Death Proof~Acción~Suspenso-Comedia
Reservoir Dogs~Acción-Suspenso
Pulp Fiction~Drama-Comedia-Acción
Bufalo '66~Drama

Creo que son las más recomendables que tengo, luego edito si se me ocurren más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
  • 21 Blackjack  - Basada en hechos reales, no sé exactamente que género es pero una mezcla entre acción ,juegos de cartas, thriller..
    La vida es bella - Drama - Es una de las pocas películas con las que he llorado, un peliculón de esos que has de ver sí o sí.


Y de momento no se me ocurre ninguna más, después edito.
- Titanic (aunque creo que la ha visto casi todo el mundo)

Luego edito con más.


La vida es bella


Yo la he visto y también la recomiendo. Es muy bonita.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
mas rapido mas furioso
Dragon ball (nah estoy jodiendo)
Saw Todas !
Y donde estan las rubias?
Este cuerpo no es mio
Hitch
G.I. Joe Rise of cobra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Inglorious Basterds~Ficción distópica, Bélico~ En resumen, es un grupo de judíos americanos cuyo principal objetivo es matar nazis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Slumdog Millionaire - Drama y Romance
Miss Simpatia 1 y 2 - Comedia
El Diario de Celine Dion - Romance / Musica
Los Coristas - Drama / Musica
Tres son Multitud : Comedia


Tonto y retonto : Comedia


Destino Final 3 : Malisima pero muy buena jaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien quiere ser millonario (version india)
Una lección de vida /drama
Cometas en el cielo /tipo documental xd
Dear John ~ Drama
The Notebook ~ Drama
A walk to remember ~ Drama

Las amo :$$
Kill Bill 1 y 2 - Acción
Agárralo como puedas - Comedia, acción

Agárralo como puedas es mítica.
El Resplandor - Terror
American Pie 1, 2 y 3 - Comedia
Mal Ejemplo - Comedia
Avatar - Fantasía
Gran Torino - Suspense
School of Rock - Comedia
Toy Story - Animación
El Rey León - Animación
La matanza de Texas - Terror
Pesadilla en Elm Street - Terror
El Exorcista: El montaje del Director - Terror
Regreso al Futuro - Comedia
Batman: El Caballero Oscuro - Suspense

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recomiendo AVATAR y Alicia en el país de las maravillas, sobretodo por sus graficos tan espectaculares.
Voy a recomendar 2 películas:
Yamakasi:
Género: Acción
Argumento: Trata de 7 chicos franceses que se dedican a hacer free running en sus ratos libres. Un dia, un chico que tiene problemas de corazón, esta con sus amigos en el parque jugando a imitar a los famosos Yamakasi cuando se cae, y sufre problemas cardíacos. La unica esperanza para salvar al chaval consiste en un transplante de corazón, per es muy caro y no hay dinero para pagarlo. Los Yamakasi se sienten culpables por lo del chico, y deciden reunir el dinero para el transplante como sea...

En tierra hostil (The Hurt Locker):

Género: Acción - Drama - Thriller.
Argumento: Se narra el día a día de un comando especializado en la desactivación de bombas en la guerra de Irak...
PD: Es la triumfante ganadora de la edición 2010 de los Oscars.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻