¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, todos baneados y los trades volvieron, a los que no banearon ya pueden tradear sus rares sin que se sospeche?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creen que hubiera sido un poco idiota sulake, de resetear Habbo.es, la comunidad más grande de todos los heteles, yo creo que sin este hotel, se irían a quiebra directa.

Ella es de seguridad, no es tecnica...

PD: Habbo se esta llenando de gente sin conocimientos*

Prescisamente esta así por los bans xd.
Ok, perdí mis hipótesis sobre el asunto. Acabo de saber de un Baneo Permanente por incumplimiento a los TyC. ¿Bajo qué requisitos están baneando?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenoo pues a muchos los banearon por 14 dias ami en realidad me parece poco pero bueno xd

PD: habbo no me entra...

Ahora me sale paro por mantenimiento. Medio noob mi pregunta pero.. ¿Me habrán baneado?

Ahora me sale paro por mantenimiento. Medio noob mi pregunta pero.. ¿Me habrán baneado?

No, pero si te fijas en la home (si consigues aacceder) te pones -1$

No, a mi  tambien me sale en mantenimiento

Ok, perdí mis hipótesis sobre el asunto. Acabo de saber de un Baneo Permanente por incumplimiento a los TyC. ¿Bajo qué requisitos están baneando?

Ban permanente? seguro el tipo clono

mira mi firma no sale la imagen de mi keko pense que estaba ban pero no es asi

No, en realidad van a cerrar todos los hoteles y harán un hotel global. Es decir, que ya no se dividirán por países y las noticias serán las mismas. Habrá un sistema para traducir la noticia directamente a tu idioma, al igual que en salas en las que la gente hable en otro idioma, se traducirá al tuyo. Los furnis pasarán a la historia y ahora habrán salas predeterminadas y gratuitas para cada uno. Los bots ya no existirán, ahora serán personas reales que les pagan por atender en las salas públicas.
Las placas se extinguirán, ahora en vez de placas darán regalos a tu casa, así tipo playeras, llaveros, mochilas, cds, etc.

+1

¡Que grande! jajajajajajajaja

+1

¡Que grande! jajajajajajajaja

EDITO: Jamás resetearán un Habbo, está prohibido.

No, en realidad van a cerrar todos los hoteles y harán un hotel global. Es decir, que ya no se dividirán por países y las noticias serán las mismas. Habrá un sistema para traducir la noticia directamente a tu idioma, al igual que en salas en las que la gente hable en otro idioma, se traducirá al tuyo. Los furnis pasarán a la historia y ahora habrán salas predeterminadas y gratuitas para cada uno. Los bots ya no existirán, ahora serán personas reales que les pagan por atender en las salas públicas.
Las placas se extinguirán, ahora en vez de placas darán regalos a tu casa, así tipo playeras, llaveros, mochilas, cds, etc.

Alguien anda inspirado por estos lados  :juju:

A edward lo banearon, y yo que hice los furnis no, ni a mis clones D:

Ban permanente? seguro el tipo clono

mira mi firma no sale la imagen de mi keko pense que estaba ban pero no es asi
Yo cloné y bueno, vean arriba

puppet on a string

A edward lo banearon, y yo que hice los furnis no, ni a mis clones D:
Yo cloné y bueno, vean arriba

Sí ajá.. .- .-
Ya mande ayudante pero trabajan ahsta el Lunes.. ¿Crees qué me quiten mis furnis? Los compré por creditos era un Draco Bronce.. :l

Solo se puede hacer y decir una cosa Gracias Angelboy  aunque si yo hubiera sido el me hubiera quedado calladito y me forro  con $$ pero gracias  :juju:

Si se lo hubiera callado, los staffs se darían cuenta. Para mí opinión es mejor expandir el bug  :laugh:
La verdad seria algo muy estúpido perderían mucho dinero ademas de que resiviran demandas y todo eso es una mentira.
Me banearon un clon donde tenia escondido 10 lingotes xD, fue por 14 dias averiguaran todas las transacciones y estare muerto xDDDDDDDDDDDD pero tengo todo bajo control jojojo