¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y si no creé furnis de dudosa procedencia pero sí compré? Se sabrá con el tiempo
¿Me banearán aunque no tenga el furni en mi habbo? Si no lo tienes en tu Habbo, ¿dónde lo tienes? ¿en clon? Si es afirmativo, se sabrá con el tiempo.
¿Se podrá volver a tradear? me parece una pregunta estúpida XD, lo siento la verdad... ¿cómo van a dejar tradear inactivo para siempre? :S
No sabía que el furni era clonado al comprarlo.. Sin embargo lo compré porque estaba barato, ¿Me pasará algo? ¿Qué?
¿Resetearán habbo?. Se sabrá con el tiempo y no, no resetearán Habbo.
muchos usuarios enfurecidos podrían meterse en cuestiones legales con Sulake (es lo que yo opino).
si leyeras los T&C verías que esto no puede ser posible... xd
De verdad que no los leí, pero lo haré..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8 INDEMNIDAD
8.1 Sulake no se hace responsable del uso que hagas del Sitio Web, sus contenidos o Servicios. Te comprometes a mantener indemne y a liberar de cualquier responsabilidad a Sulake, a su matriz y a sus filiales, sucursales, agentes, directivos, socios contratistas, licenciantes y cualquier otro socio o empleado perteneciente a Sulake, de cualquier denuncia, queja, reclamación, demanda, costes o gastos, incluyendo gastos legales razonables, sufridos o incurridos directa o indirectamente por Sulake, y que fuesen derivados u ocasionados por: (a) tu uso del Sitio Web, de los Servicios o del Software; (b) tu incumplimiento de este Contrato; (c) Tu Contenido; o (d) el uso del Sitio Web bajo o con tu nombre de usuario y contraseña; y (d) la vulneración por tu parte de cualquier ley o de cualquier derecho de terceros.
8.1 Sulake no se hace responsable del uso que hagas del Sitio Web, sus contenidos o Servicios. Te comprometes a mantener indemne y a liberar de cualquier responsabilidad a Sulake, a su matriz y a sus filiales, sucursales, agentes, directivos, socios contratistas, licenciantes y cualquier otro socio o empleado perteneciente a Sulake, de cualquier denuncia, queja, reclamación, demanda, costes o gastos, incluyendo gastos legales razonables, sufridos o incurridos directa o indirectamente por Sulake, y que fuesen derivados u ocasionados por: (a) tu uso del Sitio Web, de los Servicios o del Software; (b) tu incumplimiento de este Contrato; (c) Tu Contenido; o (d) el uso del Sitio Web bajo o con tu nombre de usuario y contraseña; y (d) la vulneración por tu parte de cualquier ley o de cualquier derecho de terceros.
Solo se puede hacer y decir una cosa Gracias Angelboy aunque si yo hubiera sido el me hubiera quedado calladito y me forro con $$ pero gracias :juju:
8 INDEMNIDAD
Sí, es cierto. Ahora nada más queda esperar a lo mejor o tal vez lo peor. Porque a partir de esto, se puede sacar como conclusión que pueden hacer cualquier cosa, y no los podrán involucrar en situaciones legales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, entonces Habbo disminuyó un 75% sus visitantes y yo lo veo igual o más. Deja de inventarte datos.En otras palabras, si fuera listo XDDD.
Nova, estaba hablando en el caso de que hiciesen el reseteo no actualmente.
Estan baneando x 14 dias .. Creo qué a los que teniamos esos furnis.
Baneado. ¿ :jum:?

Men apoyo lo de fiesta nacional con el nombre "El Dia del Clon" Enserio la pobre Habbolosa debe estar así en la oficina:
Ella es de seguridad, no es tecnica...
PD: Habbo se esta llenando de gente sin conocimientos*
¿Quién ha dicho que se va a reiniciar?
Lo veo la cosa más absurda del mundo, enserio. El hotel este que lleva 5 o 6 años abierto, los millones de euros que se ha gastado la gente en el juego este gastarselos para que ahora les quiten todo. Vamos, es que reinician y les pongo una denuncia por estafa a los de Sulake.
Lo veo la cosa más absurda del mundo, enserio. El hotel este que lleva 5 o 6 años abierto, los millones de euros que se ha gastado la gente en el juego este gastarselos para que ahora les quiten todo. Vamos, es que reinician y les pongo una denuncia por estafa a los de Sulake.
Bueno, por lo menos la IP no la banean, por que tengo todos los clones con los que cloneé baneados :uhh: :chicle:.
En inglés? :-\ ???
¡Has sido baneado! La razón es: "Promoting or using unauthorised scripting programs is not permitted. (id: 1769299)", y acabará en 16/08/21 4:39.
En inglés? :-\ ???
estan baneando a tod@s los que compraron rares clonados, los que creian q se iban a forrar con el error, de aquí un año o unos meses tendran otra ocasión
Se de muchos que NO usaron el programa, pero que están siendo baneados por poseer un furni de dudosa procedencia (o sea, como uds. dicen, clonado) El baneo es por incumplimiento de las TyC y es de 14 días, pero supongo que será depende del furni que tengas. Si tienes una heladera OCRE supongo que será perma, no sé. Pero si tienes un Boy, o cosas más frecuentes, sí es seguro de 14 días.
desde cuando un boy es frecuente xdddddddddddddddddddddddddd
Se de muchos que NO usaron el programa, pero que están siendo baneados por poseer un furni de dudosa procedencia (o sea, como uds. dicen, clonado) El baneo es por incumplimiento de las TyC y es de 14 días, pero supongo que será depende del furni que tengas. Si tienes una heladera OCRE supongo que será perma, no sé. Pero si tienes un Boy, o cosas más frecuentes, sí es seguro de 14 días.

Todo mentira!
NO se preocupen hagan sus salas de nuevo xD
http://img221.imageshack.us/img221/7457/pantallazo1qm.png
Todo mentira!
NO se preocupen hagan sus salas de nuevo xD
Ah, es que era necesario que un MOD lo dijera? XDDDDDDDD
desde cuando un boy es frecuente xdddddddddddddddddddddddddd
Jajaja quiero decir, frecuente, o sea que la mayoría clonó eso, o huevo de dinosauro. Siento no haberme expresado bien.
Ah, es que era necesario que un MOD lo dijera? XDDDDDDDD
No pero todos estaban como locos por el hotel y les dije que era todo mentira que miraran esta imgane y toda mi conso está rehaciendo sus salas xDDD
LOS TRADES REGRESARÓN !
Así es los trades ya regresarón a Habbo.ES
Así es los trades ya regresarón a Habbo.ES
Creo que ya todo volvió a la normalidad, pasamos todos un buen susto.