¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porfavor Ayudenme.
Estoy siguiendo todos los pasos que dicien en los otros topics
Para poner alguna imagen en la firma y no puedo !!
¬¬
Porfavor ayudenme, quisiera a alguien me me podria explicar bien como se hace , porfavor se
los ruego, Porfavor!!

Adeos.
:'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1) Un apunte de las normas del foro: "Todos los hilos han de llevar un título adecuado, ha de ser fácilmente comprensible su contenido sin entrar." Osease, que dejad de poner titulos como Ayudaa!! o similares, que ya me canso de leer siempre lo mismo xddd...

2) Si tienes un problema y tal, como es tu caso, sigue en el post del creador, no hace falta crear un tema para seguir hablando de lo mismo.

3) Para subir tu imagen:
  • Si quieres subir una imagen de tu ordenador como firma, tendrás que subirla a un hosting de imágenes. Uno bueno es www.imageshack.us. Una vez que lo has subido a ese hosting, te dirigirá a una página en la que vienen muchos links, urls y codigos. Copia el ultimo, que dice "Direct link to image".
  • Después, vas al foro, y entras en "Perfil", haces click en "Información del Perfil del foro" y en el apartado de "Firma:" insertas lo siguiente: Para ver si te ha quedado bien, únicamente tienes que dirigirte a la sección "Resumen" de tu perfil.