¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, acá les pongo un video ganador del .NO con un bonito mensaje.
Ay que decir NO AL BULLYING, está muy bien hecho y se entiende perfectamente el mensaje que quiere transmitir.
STOPP MOBBING - HABBO
Ay que decir NO AL BULLYING, está muy bien hecho y se entiende perfectamente el mensaje que quiere transmitir.
STOPP MOBBING - HABBO
Muy bueno el video :o ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, buenísimo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta buenisimo el video pero esto no va en habbo internacional?
Si va en habbo internacional Reporta y ya.
Está muy bueno el vídeo, lo hizo SirAinstain más encima, el que hace los de lady gaga no?, buenísimo.
Está muy bueno el vídeo, lo hizo SirAinstain más encima, el que hace los de lady gaga no?, buenísimo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me gustó, muy bueno el vídeo, con efectos de sonido, con sentido, música que combina ¡Todo! Muy bueno, se pasó
Pensé en ponerlo en habbo internacional, pero lo puse habbo en general porque es un problema en sí de todos en habbo.
Pero si algún moderador cree que esto va en internacional, muevalo porfi.
Pero si algún moderador cree que esto va en internacional, muevalo porfi.
Me encanto muy bueno el video, que tristes los primeros 4 :S
PD: Se fijaron que uno se llama cerdo? ???
PD: Se fijaron que uno se llama cerdo? ???
es un video precioso me dieron ganas de llorar con la musica hay gente que se puede sentir identificado con estas cosas porque le pasan
qué hermoso... me rei cuando le quitaron la ropa al tipo ese.. xddd
tenía full volumen y cuando ponen la musica de créditos ¡¡PUUUMM!!...
tenía full volumen y cuando ponen la musica de créditos ¡¡PUUUMM!!...
bueno bueno el video, es normal que ganase
muy bueno el video
Este tipo SirAinstain, siempre hace unos viedos muy buenos, no recuerdo donde a habia visto mas de el, creo que tiene uno de lady gaga, o algo por el estilo. Buen video con ese mensaje.
Políticamente irresistible.
Este tipo SirAinstain, siempre hace unos viedos muy buenos, no recuerdo donde a habia visto mas de el, creo que tiene uno de lady gaga, o algo por el estilo. Buen video con ese mensaje.
Sí, es él. En el post Oficial de Lady gaga hay vídeos de él, alfredo los puso. Creo que son 2 xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Muy buen vídeo.
Que buen video, mucha creatividad. Y muy claro el mensaje.
La verdad es que el video es impresionante, uno de los mejores que he visto, se merece haber ganado, el mensaje que quiere dar está muy bien mostrado con escenas de Habbo.