¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos eso... me aparece todo el rato y no estuve metido en nada de los furnis clonados. Así que no se que pasa  ??? ??? ???
A mi también me salía eso. Mientras estaba posteando en foros, se me desconectaba y tuve miedo. Paró cuando le cambié la contraseña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Probare y cuento.

Si, ha funcionado.

Muchas gracias.

Probare y cuento.

Si, ha funcionado.

Muchas gracias.

Hola Habbohotel1020.

Acabas de realizar un doblepost en este tema, lo que supone una falta de gravedad muy leve. Es la segunda que se aplica a tu historial; como consecuencia, se te ha descontado 3 puntos. Ten más cuidado la próxima vez.

Hola Habbohotel1020.

Acabas de realizar un doblepost en este tema, lo que supone una falta de gravedad muy leve. Es la segunda que se aplica a tu historial; como consecuencia, se te ha descontado 3 puntos. Ten más cuidado la próxima vez.

Ups, no me he dado cuenta...

Mil disculpas.
a mi me pasa cuando me logueo al /me y rapido al cliente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa cuando borro el historial reciente, carga muy lento y al final se desconecta. Luego en adelante carga rapido y sin problemas