¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Pos eso... me aparece todo el rato y no estuve metido en nada de los furnis clonados. Así que no se que pasa ??? ??? ???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi también me salía eso. Mientras estaba posteando en foros, se me desconectaba y tuve miedo. Paró cuando le cambié la contraseña.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
hace 14 años hace 14 años
Probare y cuento. Si, ha funcionado. Muchas gracias.
Usuario
Legendario III
Probare y cuento. Si, ha funcionado. Muchas gracias.
Hola Habbohotel1020. Acabas de realizar un doblepost en este tema, lo que supone una falta de gravedad muy leve. Es la segunda que se aplica a tu historial; como consecuencia, se te ha descontado 3 puntos. Ten más cuidado la próxima vez.
Usuario
Avanzado III
Hola Habbohotel1020. Acabas de realizar un doblepost en este tema, lo que supone una falta de gravedad muy leve. Es la segunda que se aplica a tu historial; como consecuencia, se te ha descontado 3 puntos. Ten más cuidado la próxima vez.
Ups, no me he dado cuenta...
Mil disculpas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi me pasa cuando me logueo al /me y rapido al cliente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me pasa cuando borro el historial reciente, carga muy lento y al final se desconecta. Luego en adelante carga rapido y sin problemas