¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
virus esto? xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Tiene sus visitas... 3351924, hasta el momento de postear xD
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El tío ese me da miedo, no sé porqué x'DDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo sacaron en Morning 80 (M80 Radio) hace años ya.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
E visto ese video antes pero no le encontre mucha gracia, lo unico es que pone una cara media trastornada, entre feliz y maniaco :jum:
Usuario
Dios del Foro
En Buenafuente van a hacer una pariodia de este vídeo, por si queréis verlo.
Y se me ha pegado el Trolololo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad q verga de video, si no se dieron cuenta el tipo ese no era el que cataba, al final se ve que cierra casi completamente la boca y sigue la musiquita diabolica esa >:D, eso creo yo xd q farsa xd ademas no le veo la gracia de cantar como endejo "Trolololo" TROLAZO ES LO Q ES ESE WN ademas creo q es de los años 60' miren nomas alrededor del tipo xd :jum:
Usuario
Legendario II
La verdad q verga de video, si no se dieron cuenta el tipo ese no era el que cataba, al final se ve que cierra casi completamente la boca y sigue la musiquita diabolica esa >:D, eso creo yo xd q farsa xd ademas no le veo la gracia de cantar como endejo "Trolololo" TROLAZO ES LO Q ES ESE WN ademas creo q es de los años 60' miren nomas alrededor del tipo xd :jum:
¿Que tienes contra los años 60? x'd
--
A mi me da una mala espina el video, pero a su vez gracia por los gestos del tio.. XD
Antes todo esto era campo...
Usuario
Experto IV
¿Que tienes contra los años 60? x'd
--
A mi me da una mala espina el video, pero a su vez gracia por los gestos del tio.. XD
A mí me da muy mal rollo, pero también me da gracia siiiiiiiiiiii xdddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nada, xd Trololo = Nuevo aspirante al papel de Guason... :jum: