¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a poner el famoso Trololo que se ha extendido por la red como un virus.

I am very glad, because I'm finally returning back home (Trololo)

No sé, pero a mi me entra la risa tonta.
virus esto? xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene sus visitas... 3351924, hasta el momento de postear xD

puppet on a string
El tío ese me da miedo, no sé porqué x'DDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sacaron en Morning 80 (M80 Radio) hace años ya.

E visto ese video antes pero no le encontre mucha gracia, lo unico es que pone una cara media trastornada, entre feliz y maniaco :jum:

En Buenafuente van a hacer una pariodia de este vídeo, por si queréis verlo.

Y se me ha pegado el Trolololo.
La verdad q verga de video, si no se dieron cuenta el tipo ese no era el que cataba, al final se ve que cierra casi completamente la boca y sigue la musiquita diabolica esa  >:D, eso creo yo xd q farsa xd ademas no le veo la gracia de cantar como endejo "Trolololo" TROLAZO ES LO Q ES ESE WN ademas creo q es de los años 60' miren nomas alrededor del tipo xd  :jum:

La verdad q verga de video, si no se dieron cuenta el tipo ese no era el que cataba, al final se ve que cierra casi completamente la boca y sigue la musiquita diabolica esa  >:D, eso creo yo xd q farsa xd ademas no le veo la gracia de cantar como endejo "Trolololo" TROLAZO ES LO Q ES ESE WN ademas creo q es de los años 60' miren nomas alrededor del tipo xd  :jum:

¿Que tienes contra los años 60? x'd

--

A mi me da una mala espina el video, pero a su vez gracia por los gestos del tio.. XD

Antes todo esto era campo...

¿Que tienes contra los años 60? x'd

--

A mi me da una mala espina el video, pero a su vez gracia por los gestos del tio.. XD

A mí me da muy mal rollo, pero también me da gracia siiiiiiiiiiii xdddd
nada, xd Trololo = Nuevo aspirante al papel de Guason... :jum: