¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dia de ayer en el sistema de cambio de ropa del Hotel Suizo se alojo una nueva prenda para el Habbo Club, se trata de una camisa Bi-Color, un color cualquiera y color blanco. Esta informacion llega gracias a Kunta (Web Fan), la cual reseña lo siguiente en su sitio:

En nuestro hotel, fue hallado ayer un vestido nuevo. Se trata de un jersey para las niñas. Puedes vestir a él sólo si usted es un miembro del Habbo Club. Esta prenda sólo está disponible actualmente en Suiza. Cuando y si esta pieza de ropa en otros países también se encuentra el lugar, todavía no está claro.

Con esta misma expectativa nosotros también esperamos esta prenda en el Hotel Hispano, sin embargo se encuentra dudoso dla razón por la cual no se encuentre en el hotel Británico el cual es el principal en recibir furnis, versiones y otras actualizaciones, y sin más preámbulos aquí la nueva prenda para las chicas del Hotel Suizo:

es vieja
Vieja y fea. ¿No pueden imaginar algo mejor? O sea las habbitas nos veremos muy feas ;s.. Ya, en serio.
Es feísima, algo mejor por favor Señores Diseñadores de Habbo TuT

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Aaaaaargh mis ojoooos D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si q es fea, ni con algun otro color combina
Ni siquiera esta bien diseñada $:

Ojala que si hay nuevas prendas no sean tan SIMPLONAS  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Horrible...
jaja
nada de mujer...

De Colombia.
Informático.
q cosa mas fea xdddddd

tantas cosas bonitas y creativas que podrian sacar, per sacan lo peor

Mia San Mia
Y encima la prenda es para los HC...

Es horrorosa. Y como ya han dicho creo que es vieja.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si llega al .es será por promoción de 'Cuéntame como pasó', porque vaya cosa más fea.
Lo dije en la noticia que salió y lo repito esa prenda NO es nueva es exclusiva del .ch/.de y desde hace más de un año porque fui HC en el .ch hace mucho tiempo y esa camiseta ya estaba allí...

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Madre mia, pero si es antigua...y es muy fea ademas...

Jaja XDDDDD dios mío, pero dijeron que sacarían prendas nuevas. Y zapatos? Converse oh sí por favor. XD.
Y no cosas feas como esas  :jumm:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muy fea nadie la va a usar xdd...
y HC? Pss... Eso no vale ni para no HCs...
No combina con nada  Que fea, se pasaron.

Muy fea nadie la va a usar xdd...
y HC? Pss... Eso no vale ni para no HCs...
No combina con nada  Que fea, se pasaron.

Ahora volverá a venir Decarmencita y dirá que no es nueva xd No, es coña 
Sea nueva o no, es fea.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si fuese una chica, no me hará hc por esa ropa.

Pues la verdad si que es fea...
Y además HC xdd
ya que diseñan ropa nueva que la agan más original :S
Amí me aprece un poco fea, que queires que te diga :S
Sea horrible o no... Que raro que hayan puesto solo en suiza, deberían agregarla en todos y.. ¿Solo mujeres? Daah :l