¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya muchos nos hemos podido dar cuenta el furni tan querido por algunos y tan odiado por otros regreso a Habbo, por supuesto que estamos hablando de la cámara que luego de un tiempo se encontró totalmente inutilizable y no era visible y tampoco utilizable. Sin embargo esta no a podido tomar de nuevo sus funciones (tomar las fotos). La cual se supone que fue retirada por seguridad y violación de la privacidad.

Entonces, ha vuelto pero nunca más se podrán hacer fotos o que?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que violación a la privacidad y que nada. Como si en habbo se pudiese sacar fotos a habbos desnudos bañandose y poder subirlas a Habbo-Fotolog o hacer un vídeo para subirlo en Habbo-Youtube.
Lo que si es violación a la privacidad es Facebook, contradicción.
Lo que si es violación a la privacidad es Facebook, contradicción.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Violación de la privacidad? xD
...violación de la privacidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Violación de la privacidad? xD
Lo mismo digo, o sea que se puede violar la privacidad sacando una foto a un habbo mientras juega Protege tu Pod o_o?
Nada que ver lo que haz puesto XD. (Panchufla)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo mismo digo, o sea que se puede violar la privacidad sacando una foto a un habbo mientras juega Protege tu Pod o_o?
Nada que ver lo que haz puesto XD. (Panchufla)
Cuando hicieron la noticia de esto en Habbo dijeron lo de la seguridad.
Cuando hicieron la noticia de esto en Habbo dijeron lo de la seguridad.
¿Cuál noticia ;o?
Who am I?
Me parece una tontería enorme lo de la seguridad. Si fuesen fotos reales tuyas lo entiendo, pero es una foto de tu habbo xd No entiendo que peligro tiene.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La verdad es que es una tontería que lo quiten por la ''privacidad'' :S
Todos vamos a lo mismo, estás en habbo donde una cámara del mismo juego no te puede sacar una foto y mostrar como eres en realidad. Una tontería.
Lo que si es invasión a la privacidad es Facebook y en eso Las normas de Habbo se contradicen demasiado.
Lo que si es invasión a la privacidad es Facebook y en eso Las normas de Habbo se contradicen demasiado.
Who am I?
¿Habéis visto la firma de angelboy-hz? Eso es la violación de la seguridad.
Yo vi una en la que salía un pene real, ahora preguntad dónde está la violación de la seguridad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pa-ta-ta ¡Por fin alguien se da cuenta!
Ah esa firma.. XDDDDDDDDDDD
Me gusta tu avatar (Y)
Who am I?
Si, ya la había visto. ¿Como se hacian esos montajes o lo que sean?