¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués si, hoy paseandome por Heyhabbo me encontre con tal preciosura de firma, la podran ver acontinuación:

Su creador es Fred de HeyHabbo, ¿Qué opinan?
WAOOO! ME ENCANTA!!, pero creó que Avilaman tenia mejores....

PD: Esa habba tiene los senos muy grandes  :uhh:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A mí no e gustó, no se porque pero no me gustó :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí no e gustó, no se porque pero no me gustó :l

Es que mechoulam es mucho mechoulam!
No está mal, pero tampoco me gusta mucho :l

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Puede que no le guste a firma, pero es un excelente Pixel Artist.
Paul parece mentira en ti, ¿esque no ves tus firmas y la de tus compañeros de departamento?

Esa no me gusta comparada con las que veo en el foro.
estan curradisimo el px art de los habbos en real

Paul parece mentira en ti, ¿esque no ves tus firmas y la de tus compañeros de departamento?

Esa no me gusta comparada con las que veo en el foro.

Obvio que me encantan las firmas de aquí en el foro, pero que esos habbos, son tan realistas, que me encanto.
No me gustó ;s. Fiel a los Píxel Artist de HabboS $:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Los muñecos están bien, pero el resto de la firma es verdaderamente horrorosa xddddd

Esas fuentes y ese fondo quedan faltal :k
Lo que le da el toque son los personajes, pero la verdad que el fondo y todo estan muy simples :/ no me gusto

Antes todo esto era campo...
No me gusto nada x'd ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes razon,muy xula

Los muñecos si que triunfan, lo otro se puede mejorar xD
Los personajes Pixel Artist son una maravilla, estan muy biene echos...
pero él fondo no me gusta y las letras menos aún, prefiero muchas otras firmas
de los Pixel Artist de aquí  ;D
mierda me ha encantado, este tío es un crack.

Pues está muy bien lo de los Habbos Realistas, pero prefiero las firmas que veo en el foro, de algunos usuarios normales y usuarios Pixel Artists.
Ehm... No me gusta mucho... pero no digo que no sea un gran pixel artists

Tu tienes mejores creaciones que esa firma... :l:  :uhh:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21