¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero; Lo puse aquí porque tiene que ver con Habbo y su actualización en Beta, si va en ayuda, por favor muévanlo. Busqué en otros hoteles lo mismo y no sale.

Bueno para que sepan de lo que estoy hablando aquí va:

Han actualizado (No sé cuándo) lo del círculo de Votación y silla del jurado.

No han sacado lo de los juegos, cuando en el hotel australiano han comunicado que no volverá. Y es a eso a lo que voy, cuando han comunicado ¿Por qué no lo han sacado? Sé que es una duda estúpida, no me resistí a preguntar y además hace poco hubo actualización de versión, como para cambiar eso..

Ñam, eso es. Después actualizo, ahora visito los demás hoteles (aquellos off no, obvio xd).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Interesante pregunta. Qué tal si es falso que no volveran?  ??? Con el tiempo se sabra.
tal vez se les olvido o tal vez regresen q es un muy pco probable xD pero buno :juju:
lo de silla jurado y circulo deos cuando lo abran puesto xD
Pienso que el hotel español quiere mantener a los usuarios que aún no saben que los juegos NO VOLVERAN esperando, pero es sólo una suposición 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que no están disponibles, así de simple

puppet on a string

Es que no están disponibles, así de simple

Es que todos saben que no están disponibles, a lo que voy es por qué no lo han sacado cuando casi todo habbo español sabe que no volverán. Es un tanto inútil tenerlo ahí puesto si no volverán, es más, es mejor poner que volverán nuevos juegos y no los que salen ahí :s.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Exactamente no se por que lo sacaron, se (por el anuncio de Bamaloo en AU) que vendran nuevos juegos... Cuando? No lo se, hasta ahora. Volveran? Creo que no: Ademas del anuncio en el hotel austrliano, Norman, si no me equivoco, en uno de las reuniones semanales dijo o insinuo que no volverian.
Pero esperamos mejores juegos aunque esos eran fantásticos, Es para dejarlos esperando y que siguen ahí queriendo que vuelvan aunque todos sabemos que no volverán.